| TATALINA yo quiero la receta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: TATALINA yo quiero la receta Miér Dic 31, 2008 3:43 pm | |
| amiguita hermosa yo quiero la receta de esos como merengues tan deliciosos que hiciste el favor de mandarme y ya si se puede de paso las galletas me encantaron esos como merenguitos y al bebe tambien :) si se puede que me la pases ? si porfis :) | |
|
| |
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Miér Ene 14, 2009 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Miér Ene 14, 2009 11:37 pm | |
| AYYYYY!!!! AMIGUITA, MIL DISCULPAS NO HABIA VISTO ESTE POST!!! CON RESPECTO A LA RECETA, TE COMENTO LO SIGUIENTE, PUES RESULTA K ESTA RECETITA COMO YA ME LA HABIAN PEDIDO MUCHO, PUES YO HICE MI PAP PARA DARSELOS A TODAS COMO REGALO DE AÑO NUEVO, PERO COMO ESTA LINDA CASITA ESTA FALTA DE NUEVOS CURSOS, PUES ME PIDIERON QUE LO GUARDARA PARA DAR UN CURSITO DE REPOSTERIA Y PUES ESTOY TRABAJANDO YA EN ELLO... ES POR ESO QUE POR LO PRONTO NO LA PUEDO PROPORCIONAR, PERO CON MUCHISIMO GUSTO EN EL CURSO QUE DARE ESTARA SUPER INCLUIDA ESTA DELICIA DE MOSTACHONES... ESPERO ME COMPRENDAS AMIX!!! TE MANDO UN FUERTISIMO ABRAZO Y ESPERO TE HAYAN GUSTADO LOS REGALITOS QUE TE ENVIE CON MUCHISIMO CARIÑO!! AH!! Y MAS GUSTO ME DA TODAVIA QUE LES HAYAN ENCANTADO LOS POLVORONES DE NUEZ Y LOS MOSTACHONES!! :D LOS HICE CON EL CARIÑO DEL MUNDO PARA ENVIARLOS DIRECTAMENTE A LA CD DE MEXICO!!! BESITOS.... |
|
| |
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Vie Ene 16, 2009 11:39 am | |
| ay amiguita usted no se apure entonces yo estoy mas que apuntada para su curso porque me encantaron y a los niños mucho mas hasta mi marido ahi andaba tuve que esconderlos para que me dejan algunos asi que yo estoy apuntadisima | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Vie Ene 16, 2009 4:45 pm | |
| MIL GRACIAS POR TU COMPRENSION AMIX!!! Y GRACIAS AL CIELO QUE LES GUSTARON!! :D LA VERDAD ES QUE PARA MI, QUE NO SOY DULCERA NI POSTRERA, ME SUPER ENCANTAN!! SON ALGO ASI COMO QUE "A QUE NO PUEDES COMER SOLO UNO!!" :comiendo choco JEJEJE... BESITOS..... |
|
| |
Marbecita SUPER AVANZADA
Edad : 44 Localización : Francia Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Miér Ene 28, 2009 11:45 pm | |
| Tatys, daras un cursito???????? super!!!! yo igual me apunto, mas o menos cuando lo estaras impartiendo, digo porque con el embarazo me tengo que organizar un poco!!! Marbe - TATALINA escribió:
- MIL GRACIAS POR TU COMPRENSION AMIX!!!
Y GRACIAS AL CIELO QUE LES GUSTARON!! :D LA VERDAD ES QUE PARA MI, QUE NO SOY DULCERA NI POSTRERA, ME SUPER ENCANTAN!! SON ALGO ASI COMO QUE "A QUE NO PUEDES COMER SOLO UNO!!" :comiendo choco JEJEJE...
BESITOS..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Jue Ene 29, 2009 7:38 am | |
| Yo amiguis, me super apunto a tu cursito que mira que ya babeo por aprender lo que tu sabes hacer!!! |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Jue Ene 29, 2009 9:50 pm | |
| sisisisisisi YO TAMBIEN ME APUNTO GRACIAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Vie Ene 30, 2009 3:27 am | |
| Pues asi es chicas... Estoy preparando un cursito que primeramente Dios yo creo dara inicio a mediados de Febrero, ya falta cada vez menos!! Yo les aviso, sale?? Y mil gracias por su confianza!! Besitos.... |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Vie Ene 30, 2009 6:57 pm | |
| estare pendiente cos esas ricuras que ponen vale la pena saludos y gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Sáb Ene 31, 2009 1:08 pm | |
| que linda, mil gracias amiguita!! |
|
| |
gloriangeles AVANSADISIMA
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Sáb Ene 31, 2009 9:54 pm | |
| YO TAMBIÉN ESTOY MÁS PUESTA QUE UN CALCETÍN :D gloriangeles1@gmail.com | |
|
| |
gloriangeles AVANSADISIMA
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Sáb Ene 31, 2009 9:54 pm | |
| YO TAMBIÉN ESTOY MÁS PUESTA QUE UN CALCETÍN :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Mar Feb 10, 2009 1:41 am | |
| - gloriangeles escribió:
YO TAMBIÉN ESTOY MÁS PUESTA QUE UN CALCETÍN :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIL GRACIAS AMIGUITA, POR TU CONFIANZA... YA DENTRO DE POCO ABRIRE LA CONVOCATORIA PARA LAS INSCRIPCIONES... BESITOS... |
|
| |
Ericka_gcia SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Sáb Feb 14, 2009 10:52 pm | |
| Wooow, aprender de Tatalina, sería un honor, espero que con el trabajo que tengo ahorita, pueda también participar, ya que solo voy a trabajar hasta marzo, y despues ooootra vez de ama de casa Besos Tatalina.. | |
|
| |
Bizcochito AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta Sáb Feb 14, 2009 11:00 pm | |
| Pués considerame amiga, que voy incluída también jajaja. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TATALINA yo quiero la receta | |
| |
|