| TORTA DE CHOCOLATE | |
|
+10estrella11 angylove Rit@ adgam jazz1408 Piccolito EimySarahi karla409 GUERCA sandy62 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: TORTA DE CHOCOLATE Miér Dic 17, 2008 7:24 am | |
| " border="0" />Hola aqui les dejo la receta de torta de chocolate que hice para mi cumpleaños espero les guste Acá la receta: Torta de chocolate 200 gramos de azúcar 180 gramos de harina 90 gramos de chocolate en polvo 3 huevos 200 ml de leche 150 ml de aceite 1 cucharada de sopa de polvo de hornear Preparación: Pre-calentamos el horno a fuego medio y reservamos. En un bol vamos a colocar la harina cernida, polvo de hornear,azucar,chocolate en polvo , luego vamos agregar los huevos , la leche y el aceite y vamos a batir con batidor de alambre hasta que todo este bien mezclado , eso es lo que mas me gusta que no usamos batidora y este bizcoho queda esponjosisimo y muy bueno, colocamos la masa en un molde enmantecado y llevamos a hornear por 45 minutos porque diferente a daniela porque yo lo hice a fuego medio, si lo hacen mas alto el fuego lo colocan por 25 minutos. Listo dejar enfriar y desmoldar luego cortar en capas y rellenar de lo que mas te guste en mi caso le coloque dulce de leche con foudge de chocolate riquísimo verdad. Decore con foudge y con barritas crujientes de chocolate y moka, dulce de leche a los bordes. Receta del foudge de chocolate 1 lata de leche evaporada 1 lata de leche condensada 250 gramos de chocolate semi dulce rallado 2 cucharadas de cocoa amarga 1 cucharada de mantequilla Preparación:colocar las dos leches en una olla y llevar a calentar luego agrégale el chocolate rayado y mueve hasta que este bien disuelto todo , luego vamos a diluir el chocolate en polvo amargo en unas cucharadas de agua para agregarle a la preracion anterior y listo mover hasta que la mezcla se vea compacta y espesita, apagar y sacar de la cocina luego ahí le vamos agregar la cucharada de mantequilla para darle brillo y listo esperar se enfríe un poco para bañar la torta y otra parte caliente se utiliza para mojar el bizcocho. |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Miér Dic 17, 2008 9:21 am | |
| SE VE SENSACIONAL TE QUEDO HERMOSO, GRACIAS POR LA RECETA Y ME LLEVO MI REBANADA. DIOS TE BENDIGA AMIGUITA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Miér Dic 17, 2008 10:38 am | |
| de nada sandy 62 que tengas un lindo dia normy |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Miér Dic 17, 2008 12:42 pm | |
| gracias seve delicioso..................y con lo que me gusta el chocolateee! :comiendo choco | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| |
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Miér Dic 17, 2008 1:24 pm | |
| waoooooooo se ve simplemente exquisitoooo yo quieroooo please!!!!!!!! | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Miér Dic 17, 2008 2:06 pm | |
| QUE BONITO Y BRILLOSO SE VE !! MUY SABROSON .. Y LOS TONOS DE CHOCOLATE MUY NICE !!! MEGA ALTO ! TODO ME LO COMERIA !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Miér Dic 17, 2008 5:02 pm | |
| :WOW 2: :WOW 2::WOW 2::WOW 2: ESTA SUPER TE QUEDO HERMOSO GRACIAS POR LA RECETA Y POR MOSTRARLO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Vie Dic 19, 2008 9:56 am | |
| gracias a todas ustedes por entrar al tema y me alegro muchisimo que les gustara besitos para todas y feliz navidad |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Mar Ene 13, 2009 1:03 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Miér Ene 14, 2009 6:23 am | |
| hola yo uso el chocolate en polvo herseys el amargo el envase es de color marron oscuro y es un chocolate buenisimo cualquier cosa me avisas si besitos |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Miér Ene 14, 2009 5:18 pm | |
| normis una pregunta es chocolate o cocoa ? gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Jue Ene 15, 2009 8:12 am | |
| jejejje perdon mi reyna es cocoa en polvo hersey o puedes utilizar la marca que tengas siempre que sea la cocoa en polvo y sin dulce ok besitos |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Jue Ene 15, 2009 9:49 am | |
| GRACIAS NORMY ME AYUDAS MUCHO COCOA HERSEY SI LA CONOZCO Y ES SIN DULCE EFECTIVAMENTE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Vie Ene 16, 2009 12:20 pm | |
| |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Vie Ene 16, 2009 7:52 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve bien rico el chocolateeeeeeee mmmmmmmmmmmmmmmmmm se super antojooo gracias por la recetaaaa | |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Vie Ene 16, 2009 7:57 pm | |
| WWWOOOOWWWWW QUE BELLEZA IMAGINO QUE SU SABOR ES MUCHO MEJOR MIL GRACIAS POR COMPRTIR ME LLEVO LA RECETA MIL GRAX NUEVAMENTE | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Vie Ene 16, 2009 8:44 pm | |
| se ve super rico que barbara dejas babeando a uno gracias por mostarlo y compartir la receta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Sáb Ene 17, 2009 8:40 am | |
| |
|
| |
Hilda SUPER AVANZADA
Edad : 54 Localización : Texas Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Sáb Ene 17, 2009 1:25 pm | |
| esta de lujo!! super! gracias por compartirla receta saludos | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Sáb Ene 17, 2009 11:54 pm | |
| NORMA!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!
DIME SI ESTARE BIEN BABAS, NO HABIA VISTO ESTE MENSAJE!!!! YA HABIA VISTO EN TU BLOG EL PASTEL Y LA RECETA, PERO NO SABIA QUE ESTAS CON NOSOTROS!!!!!!!!!! QUE BUENO AMIGA, ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI!!!! TE MANDO UN BESO BIEN TRONADO MARICHU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Jue Ene 22, 2009 7:14 am | |
| marichu besotes amiga pues si karlita me invito y aqui estoy con pocas entradas porque e estado un poco resfriada y no e podido entrar pero ya vuelvo besitos |
|
| |
monica SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Mexico Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE Vie Ene 23, 2009 11:42 pm | |
| hola amiguita normy que lindo tu pastel y ademas de todo a de estar delicioso pero me quedo una duda como es eso de que una parte es para mojar el biscocho y otra es para mojar el pastel por si quieres contestarme te dejo mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo pienso hacer para este domingo 25 de enero gracias de antemano y que dios te bendiga! y resibe un saludito desde tepic nayarit mexico! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORTA DE CHOCOLATE | |
| |
|
| |
| TORTA DE CHOCOLATE | |
|