www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Cheesecake con crema de Naranja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Cheesecake con crema de Naranja Miér Sep 10, 2008 10:38 am | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] Amigas buenos dias: Pues aqui les traigo un rico Cheesecake que hice me inscribi en esta direccion la dueña de la pagina se llama Jackie y ella hace postres y cuando hace algo nuevo nos manda la foto y sus recetas y la receta que me envio me parecio muy rica ya que a mi esposo le gusta mucho este pastel, les pongo la direccion donde esta la receta tal cual la hice nada mas que como nada mas somos cuatro en casa mi esposo, mi mama, mi hijo y yo a nosotros los grandes nos gusto mucho pero a ni niño de 10 años no le gusto mucho lo acidito del limon y le comente que envez de ponerle 2 cucharadas de limon le voy a poner 1 y tambien depende de que tan dulce este la naranja y tratar que sea dulce. Bueno amigas aqui les dejo la pagina y cualquier duda con gusto les digo. Saludos Esperanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y tambien les pongo las fatos donde hice mi Cheesecke que hice UPPPSSS creo que me salio tantito grande las fotos | |
| | | angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Cheesecake con crema de Naranja Miér Sep 10, 2008 12:27 pm | |
| gracias por mostrarnos las fotos se ve bien rico y gracias a la chica que hizo el postre | |
| | | adgam Super Master Chef
| | | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Cheesecake con crema de Naranja Jue Sep 11, 2008 7:34 am | |
| mmmmmm delicioso se me antojo, gracias por compartir | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cheesecake con crema de Naranja Jue Sep 11, 2008 12:44 pm | |
| Se ve deliciosisissisimooooo yo kiero!!!!!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cheesecake con crema de Naranja Jue Sep 11, 2008 1:16 pm | |
| AYYYYYYY!!! TENGO MUCHA HAMBREEEEEE!!! Y CON ESTA DELICIA!!! LA TRIPA GRANDE YA SE COMIO A LA CHIQUITA!!!! Y EL LINK... MARAVILLOSO!!! MIL GRACIAS POR TU APORTE ESPERANZA, ESTA SUPER!!!! BESITOS.... |
| | | esperanzarmz EXPERTA
| Tema: Re: Cheesecake con crema de Naranja Jue Sep 11, 2008 1:29 pm | |
| Amiguits que bueno que les gusto y gracias por sus comentarios Saludos Esperanza | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cheesecake con crema de Naranja Sáb Sep 13, 2008 5:11 pm | |
| :appie: delicioso amiga felicidades te uedo muy rico.. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cheesecake con crema de Naranja | |
| |
| | | | Cheesecake con crema de Naranja | |
|