| Ayuda con fondant en colores metálicos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelazul1977 APRENDIENDO
Edad : 47 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Ayuda con fondant en colores metálicos Mar Jul 02, 2013 4:00 pm | |
| Hola comunidad, aqui pidiendo ayuda, ultimamente he trabajo mucho fondant pero siempre he sido autodidacta, así que nunca he tomado ningún curso presencial y quiero introducir fondant de colores metálicos, alguien tendrá algún tutorial, que me pueda pasar? o algun tip? o ayuda de cualquier tipo? Se los voy a agradecer muchísimo. | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Ayuda con fondant en colores metálicos Mar Jul 02, 2013 9:37 pm | |
| hola en alguna ocasión cuando fui a la tienda de materias primas vi pintura metálica para fondant supongo k asi es como se hace pero esperemos comentarios de las expertas que tengas lindo dia | |
|
| |
martina hernandez SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : Texas, USA Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Ayuda con fondant en colores metálicos Miér Jul 03, 2013 12:12 am | |
| Hola Angelazul, yo trabajo el fondant y cuando necesito colores metalicos,solo pinto con pincel lo necesario, uso un polvito que se combina con agua y decoro la figura con un pincel.
espero que te sirva mi comentario. saludos!! Martina hernandez | |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Ayuda con fondant en colores metálicos Jue Jul 04, 2013 1:29 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puedes usar de estos cuando ya esta listo tu fondant le aplicas estos sprays ya cortada la pieza
espero te funcione
que vas hacer ? | |
|
| |
NIGGER SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : nuevo leon Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Ayuda con fondant en colores metálicos Jue Jul 04, 2013 9:19 am | |
| | |
|
| |
angelazul1977 APRENDIENDO
Edad : 47 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Ayuda con fondant en colores metálicos Miér Jul 10, 2013 1:05 pm | |
| No es un proyecto en particular Rosy, más bien es porque tengo interés en empezar a experimentar con colores metálicos.
Alguien ha usado estos sprays? cuál es su experiencia con ellos? mil gracias a todas
| |
|
| |
Claribella APRENDIENDO
Edad : 63 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Ayuda con fondant en colores metálicos Lun Jul 15, 2013 1:36 pm | |
| Hola es sobre los spray y a mi en lo particular el color dorado no me funciono hace 1 mes hice un pastel de xv años y el dorado salía como café y por mas que lo agite nunca salio dorado el plata si me funciono pero nada mas lo utilice para pintar el # 15 de otro pastel de xv años el pastel que hice dorado lo pinte con pearl dust dorado es el que lo disuelves en alcohol de caña o vodka, saludos aquí te pongo unas fotos para que lo veas son las 2 fotos de los pasteles para que lo puedas pareciar, saludos, espero que mi comentario te sirva de algo y mas porque el spray aquí lo adquiri en $ 160. pesos y se me hizo caro y no me funciono y a serte sincera el wilton no lo he usado estoy por ir a E.U. y voy adquirir unos para ver como funcionan, las fotos que publicaron son de una marca que se vende aquí en Mexico y de la cual yo compro su fondant y es buenísimo pero en los spray no puedo decir lo mismo, saludos Disculpa como hace mucho que no entraba al foro se me olvido como le hago para subir fotos, saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con fondant en colores metálicos | |
| |
|
| |
| Ayuda con fondant en colores metálicos | |
|