monica SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Mexico Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Ayuda con fondant por favor Jue Ago 06, 2009 9:55 pm | |
| Shikillas les cuento que hice el fondant de bombon por segunda vez el primero me salio pero una chulada, pero ahora que lo hice se me desquebraja bien feo, lo amaso y lo amaso y nomas no, ya le volvi a poner agua y por mas que le pongo mas azucar glass me vuelve la textura desagradable no se que hice mal si lo hice igual que la otra vez, aunque esta vez no le quise poner vainilla porque lo queria blanco pero no creo que eso sea la causa o ustedes que creen, aunque por ahi lei que untando la ollita con mantequilla o aceite no se pegaba eso fue lo que hice de diferente pero no le puse mucha, si acaso lo minimo. sera esa la causa? Bueno espero no haberlas abrumado tanto les envio saluditos desde Tepic Nayarit Mexico! | |
|
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Ayuda con fondant por favor Jue Ago 06, 2009 10:34 pm | |
| nose amiguita a lo mejor se recalento mucho ojala alguien te pueda ayudar pero ya no le agregues azucar glass si esta reseco eske tiene demasiada | |
|
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Ayuda con fondant por favor Vie Ago 07, 2009 10:29 am | |
| amiga lamento no poder ayudarte
pero estoy de acuerdo con karla se me hace que es mucha azucar glass | |
|
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Ayuda con fondant por favor Vie Ago 07, 2009 6:11 pm | |
| Subo el post para q alguien te ayude... | |
|
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Ayuda con fondant por favor Sáb Ago 08, 2009 8:14 am | |
| amiguis no soy experta en fondante pero se me hace que le pusiste mucha azucar glass, te act. para ver si alguna de las expertas te puede ayudar. | |
|
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: Ayuda con fondant por favor Sáb Ago 22, 2009 3:34 pm | |
| yo solo he echo pocas veces pero se que se utiliza manteca vegetal para que no se pegue y poquita no habia oido de mantequilla o aceite yo le pongo vainilla clara o transparente asi queda bien blanco le pusistes otro saborizante? si no le pusistes esa cantidad en agua? a mi a veces que me queda sequito cuando vuelvo a usarlo me mojo las manos y con eso amaso de nuevo hasta que agarra la consistencia y solo espolvoreeo la azucar glass donde lo voy a trabajar por ej la mesa y el rodillo o palote si lo tenia en el refri y esta duro lo pongo unos segundos en el micro y amaso de nuevo solo lo que voy a utilizar te digo no soy experta solo he forrado un pastel y galletas saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con fondant por favor | |
| |
|