www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALGUIEN LA TIENE??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mcaguayo77
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
mcaguayo77


Femenino Edad : 46
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 29/05/2009

ALGUIEN LA TIENE?? Empty
MensajeTema: ALGUIEN LA TIENE??   ALGUIEN LA TIENE?? EmptyVie Oct 29, 2010 11:44 am

HOLA MUCHACHAS...!!!

TENGO RATO QUERIENDO HACER LA CALABAZA Y CAMOTE ENMIELADO QUE ME ENCANTA...PERO NO HE CONSEGUIDOLA RECETA....ALGUIEN LA TIENE A LA MANO QUE PUDIERA COMPARTIRLA???

MIL GRACIAS COMPAÑERAS!!! Y FELIZ FIN DE SEMANA!!


ALGUIEN LA TIENE?? 89673
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

ALGUIEN LA TIENE?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN LA TIENE??   ALGUIEN LA TIENE?? EmptySáb Oct 30, 2010 6:02 pm

ALGUIEN LA TIENE?? 116615 amiga.
mira yo hago la calabaza y el camote de una manera muy facil y la verdad no se si es la que quieres pero te la doy.
calabaza partida en trozos.
piloncillo más o menos 1 kg. por 2 kg. de calabaza.
una raja de canela.
agua la necesaria.

y más o menos es la misma cantidad para el camote.

para la calabaza yo la lavo y le quito todos los cabellitos y la semillas, si quieres que tenga semillas las separas muy bien y las lavas, las reservas.
en una olla que quepa tu calabaza pones una capa de calabaza con la pulpa hacia arriba y pones unos dos piloncillos,, la siguiente capa pones la pulpa hacia abajo y pones otro poco de piloncillo, todas las capas que siguen la calabaza va con la pulpa hacia abajo y asi hasta que termines la calabaza y vas poniendo tambien canela por ultimo le agregas un poco de agua más o menos como un litro, no tienes que cubrirla, sino la miel te quedara muy aguada y la calabaza suelta agua la tapas muy bien y la dejas cocer hasta que este la pulpa suave si quieres poner las semillas las pones en la primera capa.

el camote lo lavas muy bien e incluso yo lo hago con un cepillo para quitarle toda la tierra.
y como te decía tambien es más o menos un kilo de piloncillo por 2 kilos de camote y una raja de canela.
la diferencia de la calabaza es que el camote si tiene que quedar completamente cubierto con el agua y le pones el piloncillo y la canela, lo tapas y lo dejar hervir hasta que este suave y la miel especita.
bueno espero te sirva mi receta, ami familia les gusta mucho y la hago mucho en estas fechas que encuentras las dos cosas.

ALGUIEN LA TIENE?? 89673 lorena
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

ALGUIEN LA TIENE?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN LA TIENE??   ALGUIEN LA TIENE?? EmptyDom Oct 31, 2010 6:11 pm

mas o menos asi la hacia mi abuela lore, y le quedaba muy rica, gracias por tu rica receta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN LA TIENE?? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN LA TIENE??   ALGUIEN LA TIENE?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN LA TIENE??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola alguien tiene pap de bilillos
» PAY DE MANGO... alguien tiene la receta??
» ALGUIEN TIENE LA RECETA DE CUPCAKES ...POR FAVOR
» hola chicas alguien tiene la cricut
» ALGUIEN TIENE LA RECETA DEL PASTEL DE BUBULUBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: