www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola chicas alguien tiene la cricut

Ir abajo 
+4
angylove
Rit@
EimySarahi
magui
8 participantes
AutorMensaje
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui


Femenino Edad : 49
Localización : usa
Fecha de inscripción : 08/06/2009

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyMiér Jun 10, 2009 2:46 pm

soy nueva en el foro y me encanta hacer targetas albunes, soy primerisa, compre la maquinita la cricut, y me encanta, les muestro mi primer targetita que hise es muy sencilla pero la hise con mucho carino, quisiera que me acepten a compartir aqui con ustedes

hola chicas alguien tiene la cricut Miprimertargeta003-2
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyMiér Jun 10, 2009 6:54 pm

Te quedo muy linda amiguita, la volvi a poner por que no se veia!!!! pero te quedo super genial!!!!!!!

hola chicas alguien tiene la cricut 99312763
Volver arriba Ir abajo
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui


Femenino Edad : 49
Localización : usa
Fecha de inscripción : 08/06/2009

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyDom Jun 14, 2009 12:50 pm


EimySarahi muchas gracias por poner la targeta es la primera que hice y fue para una hermana, que bueno que te gusto aqui e visto cosas muy hermosas, espero aprender y compartir con todas ustedes, Dios te vendiga amiga





EimySarahi escribió:
Te quedo muy linda amiguita, la volvi a poner por que no se veia!!!! pero te quedo super genial!!!!!!!

hola chicas alguien tiene la cricut 99312763
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyMiér Jun 17, 2009 1:49 am

TE QUEDO MUY LINDA TU TARETA YO TENGO LA CRICUT Y ME FACINA SOLO LA E U SADO POCAS VECS QUE MI MSRIDO ME REGANA X QUE ME LA COMPRE CUANDO SALIO QUE ME SLAIO CARA AHORA YA ES UN POC MAS BARATA PERO ME FACINA FELICIDADES X TU TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyMiér Jun 17, 2009 1:32 pm

wow es la primera vez que escucho eso

pero te quedo super tu tarjeta amiga

gracias por mostrarla
Volver arriba Ir abajo
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui


Femenino Edad : 49
Localización : usa
Fecha de inscripción : 08/06/2009

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyJue Jun 18, 2009 12:19 pm

Hola isa muchas gracias amiga, yo tengo poquito que me la compre y la verdad alo primero no dejaba de usarla, lo malo es que no tengo muchos cartuchos por que como dices son algo caritos, para usarla mas seguido deveriamos de hacer calendarios de mes a mes y esas cositas, gracias amiga por entrar al tema espero que compartamos ideas, que tengas un lindo dia



ISA escribió:
TE QUEDO MUY LINDA TU TARETA YO TENGO LA CRICUT Y ME FACINA SOLO LA E U SADO POCAS VECS QUE MI MSRIDO ME REGANA X QUE ME LA COMPRE CUANDO SALIO QUE ME SLAIO CARA AHORA YA ES UN POC MAS BARATA PERO ME FACINA FELICIDADES X TU TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui


Femenino Edad : 49
Localización : usa
Fecha de inscripción : 08/06/2009

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyJue Jun 18, 2009 12:22 pm

Hola Rit@, la cricut es una maquinita que se le pone un cartucho y corta las figuras ya solo uno los arma a nuestra creatividad, es una maravilla, pero si sale un poquito carita, voy a buscar una foto para ponertela aqui para que la conoscas, muchas gracias amiga, ustedes hacen cosas lindisimas




Rit@ escribió:
wow es la primera vez que escucho eso

pero te quedo super tu tarjeta amiga

gracias por mostrarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyJue Jun 18, 2009 4:44 pm

te quedo padre tu tarjeta
Volver arriba Ir abajo
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove


Femenino Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2008

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyMiér Jun 24, 2009 11:51 am

hola maguii
esta muyy bonita tu tarjeta

ya estan por comprarme una big shot algo mas sencilllo por que aqui en mexico son dificiles de conseguir


pero la verdad no s e cual me convendria o cual esta mas padre que la e visto por internet y me gusta muchoo y pero la verdad si le piensoo muchoo por que imaginate voy a tener que pedir todo por internett imaginate voy a quedar endeudada jajajajjajajaj

jejej me van a colgar si ven la cuenta jajjaja

mejor algo sencillo no es lo mismo pero algo es algo jajajajja
Volver arriba Ir abajo
ArtEvent
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/05/2009

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyLun Jun 29, 2009 7:06 pm

MUY LINDA TU TARJETA MAGUI. FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!
buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui


Femenino Edad : 49
Localización : usa
Fecha de inscripción : 08/06/2009

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyMar Jun 30, 2009 1:28 pm

hola angylove, la verdad por internet si te saldria caro, el chiste es ver las ofertas y ahi aprovechar ahorita en michaels esta la maquina y los cartuchos en oferta y vale la pena, en donde vives amiguita, la que quieres comprar tambien esta bien en cuanto te sale la que quieres comprar, a la mejor en oferta la cricut no es mucha la diferencia a la big shot
Volver arriba Ir abajo
magui
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
magui


Femenino Edad : 49
Localización : usa
Fecha de inscripción : 08/06/2009

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyMar Jun 30, 2009 1:30 pm

KEKACHIB, ArtEvent muchas gracias amiguitas por entrar al tema y que bueno que les gusto, Dios las vendiga
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyDom Ago 02, 2009 12:28 am

TE QUEDO PRECIOSA, GRACIAS POR MOSTRARLA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyVie Oct 23, 2009 3:26 pm

HOLA COMO ESTAN YO TAMBIEN TENGO LA CRICUT (LA EXPRESION Y LA PERSONAL) TENGO DOS Y 24 CARTUCHOS TENGO CASI DOS AÑOS QUE LA COMPRE Y YO NO LA CAMBIARIA POR NINGUNA OTRA, NI SIQUIERA POR LA NUEVA QUE ACABA DE SALIR (GIPSIE) AQUI LES DEJO ALGO QUE HICE PARA UNA BODA
hola chicas alguien tiene la cricut 1002110id.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyVie Oct 23, 2009 3:29 pm

[img][/img]ESTE ALBUM LO HICE PARA UN BABY SHOWER

hola chicas alguien tiene la cricut Elmo2am.th
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyVie Oct 23, 2009 3:33 pm

esta padre la tarjeta
nunca e entendido bien como funciona
tienes ke comprar cartuchos?
ke son los ke traen los templates?
Volver arriba Ir abajo
alims
EXPERTA
EXPERTA
alims


Femenino Edad : 43
Localización : Usa
Fecha de inscripción : 30/09/2009

hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut EmptyVie Oct 23, 2009 4:51 pm

Hola
Yo tambien tengo la cricut. Mi esposo me regalo el año pasado la ultima que habia salido, que creo que es "The Cricut Expression®️ ".
Yo aprovecho y compro los cartuchos en USA cuando estan super baratos.
Es una maravilla !!!!!!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola chicas alguien tiene la cricut Empty
MensajeTema: Re: hola chicas alguien tiene la cricut   hola chicas alguien tiene la cricut Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola chicas alguien tiene la cricut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola alguien tiene pap de bilillos
» HOLA CHICAS ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR HACER FIGURAS
» ALGUIEN LA TIENE??
» PAY DE MANGO... alguien tiene la receta??
» HOLA AMIGAS, ALGUNA TIENE EL PAP DEL PAN DE MUERTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Tarjeteria,invitaciones etc...-
Cambiar a: