www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 despues de tanto me quedo jeje

Ir abajo 
+4
sandy62
Gigi
jazz1408
angylove
8 participantes
AutorMensaje
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove


Femenino Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2008

despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyDom Mayo 25, 2008 2:57 am

flower les voy a contar que trate de hacer el pastel ferrero pero que creen se me corto la crema dos vecesssss heche a perder todo mi chocolate hasta llore proq ue lo iba a hacer de cumpleaños para mi hermana de por si soy muy chillona luego sensible pues llore por que no me quedo asi que me dijeron msi hermanos no te preocupes mañana lo celebramos jejejjee pero aun asi senti feo que mi hermanita no tuviera su pastel el dia de su cumple.
tuve que ir al otro dia a comprar mas chocolate imaginense pero despues de eso ya al otro dia lo termine y quedo deliciosoooo muy rico bueno esta es una de tantas que me a pasado
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyLun Mayo 26, 2008 10:00 am

Hay amiga... no sufras tanto, suelen pasar cosas asi.... pero lo genial es que te quedo,,, felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyLun Mayo 26, 2008 6:46 pm

no te apures, a mi de los nervios se me caen los pasteles al piso, cuando tenga que hacer necesito de repuesto...

mmmm
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:42 pm

Ay no inventes Dalia eso si me dio horror tener un pastel todo lindo y que se caiga, no, yo me muero.

No te preocupes, a todas nos ha pasado y como dicen por ahí, echando a perder se aprende jijiji
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptySáb Jun 28, 2008 11:49 pm

lo unico bueno es que no te dejaste vencer porque lo intentaste hasta que te salio, te felicito realmente por no dejarte derrotar, acuerdate echando a perder se aprende, ya despues te vas a reir de lo que te paso
Volver arriba Ir abajo
GUERCA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
GUERCA


Femenino Edad : 54
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 18/04/2008

despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyLun Jun 30, 2008 12:27 pm

ANIMO AMIGUITA!, ES EL MIEDO QUE TENGO YO, DE DECIR QUE LO VOY HACER Y QUE NO ME SALGA........ :lol!: .......LO BUENO ES PASAR POR TODAS ESAS EXPERIENCIAS.
NO CUALQUIERA!.DIGO PARA MI ES ADMIRABLE!



:kk:
Volver arriba Ir abajo
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco


Femenino Edad : 63
Localización : Tamaulipas Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyMiér Jul 16, 2008 2:28 am

ANGY, COMO VERAS SOY NUEVA EN EL GRUPO Y ANDO DANDO VUELTAS POR TODOS LADOS, LEYENDOLAS Y VIENDO QUE HACEN Y ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE, CUAL ES EL PASTEL FERRERO?? NO LO CONOZCO, O DONDE PUEDO CONSEGUIR LA RECETA?
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyMiér Jul 16, 2008 3:00 am

Amiguita no te preocupes, como dicen las amigas echando a perder es que se aprende y lo mas importante es que no te diste por vencida y al final lo lograste bravo bravo bravo bravo
Felicidades amiga y nunca te rindas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyMiér Jul 16, 2008 4:27 am

Por lo menos te salio y por el nombre se nota delicioso...
Volver arriba Ir abajo
luan
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
luan


Femenino Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 09/06/2008

despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyMiér Jul 16, 2008 5:55 am

Felicidades al menos te quedo :batiendo: bravo
Volver arriba Ir abajo
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove


Femenino Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2008

despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyVie Jul 25, 2008 9:42 pm

gracias pro sus palabras y si pronto les subire la receta

en estos dias lo voya preparar y d epaso voy a a hacer un pap

soloe stoy esperando un cumple jjejejejejjeje es que s i sale medio carito y mejor para un regalito ujajjaja
bueno graciasss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje EmptyVie Ago 22, 2008 9:13 pm

si no te preocupes eso nos pasa a cualquiera, animo y que bueno que no te des tan facil por vencida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues  de tanto me quedo jeje Empty
MensajeTema: Re: despues de tanto me quedo jeje   despues  de tanto me quedo jeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despues de tanto me quedo jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cup Cake Villanos jeje
» Tips del antes y despues de mis pasteles.
» Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches
» GIGI, COMO QUEDO TU PASTEL DE CUMPLEAÑOS??...
» Antes y despues de mis pasteles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: