www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tips del antes y despues de mis pasteles.

Ir abajo 
+11
sandy62
Gigi
VERONICA
Beyonce
Janet
karla409
pastelerita
estrella11
GUERCA
laura_blue
marypatino23
15 participantes
AutorMensaje
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyJue Jun 19, 2008 11:58 pm

Quienes muy amablemente vieron la diferencia entre mi primer pastel y uno de los ultimos, les voy a dejar algunos tips que hicieron la diferencia.

Los dos pasteles son de tres leches, misma receta y el frosting es exactamente el mismo.

Al igual que muchas me daba por vencida porque no me quedaban muy lindos mis pasteles, pero leyendo aqui y alla, y agarrando tips pude avanzar un poquito.

1. Al hacer el pastel de 3 leches lo hago un dia antes, una vez horneado mi pan lo saco del molde, forro el molde con plastico, regreso el pan al molde y lo baño con las leches, lo tapo bien y refrigero, de esta manera el pan absorvera toda la leche y no se resecara, ni tirara nada de leche.

2. El frosting que usen agreguen bastante al pan, aunque despues se lo quiten, yo agrego bastante que no se vea ni una partecita del pan, y para que queden parejitos mojo la espatula en agua bien caliente y luego la seco con un trapo, el calor de la espatula me ayuda para que me quede parejito el pastel.

3. Utilizo una base giratoria, yo creia que estaban muy caras o que no servian mucho , pero creanme que hacen una verdadera diferencia, las encuentran en michells, con el cupon hasta por 6.00. y facilitan mucho el enbetunado del pastel, y tambien ayudan a que el pastel quede mas parejito.
Volver arriba Ir abajo
laura_blue
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
laura_blue


Femenino Edad : 47
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyVie Jun 20, 2008 12:45 am

Mil gracias por tu bello aporte Mary... el tip del pastel de 3 leches me va a ayudar muchisimo... me gusta la receta que tengo, pero batallo para que quede todo impregnado :)

Los otros dos tips los tomaré muy en cuenta, y compraré mi base giratoria :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
GUERCA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
GUERCA


Femenino Edad : 54
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyVie Jun 20, 2008 3:32 pm

gracias MARY, por tus buenos consejitos
el pastel de 3 leches, cuanto tiempo de deja enfriar para ponerlo en plastico y luego remojarlo en las 3 leches?

esque si esta caliente se apelmaza?
Volver arriba Ir abajo
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyVie Jun 20, 2008 4:28 pm

Guerca, yo solo espero a que se enfrie el pan como 10 minutos, y enseguida lo vuelvo al molde ya con el plastico y lo remojo con las tres leches, y lo meto al refri por toda la noche

GUERCA escribió:
gracias MARY, por tus buenos consejitos
el pastel de 3 leches, cuanto tiempo de deja enfriar para ponerlo en plastico y luego remojarlo en las 3 leches?

esque si esta caliente se apelmaza?
Volver arriba Ir abajo
estrella11
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyVie Jun 20, 2008 4:56 pm

MIL GRACIAS POR LOS TIPS MARY¡¡¡¡ EN VERDAD ME AYUDARAN MUCHO YA QUE SOY NOVATA EN ESTO Y SOLAMENTE UNA VES HICE UNO DE TRES LECHES LA VERDAD NO ME GUSTO NOSE SI ES MI RECETA O QUE TODAVIA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO TOMARE MUY ENCUENTA TUS CONSEJOS Y TE AGRADECERIA EN EL ALMA SI ME PUDIERAS PASAR TU RECETA BUENO SI SE PUEDE A VER QUE TAL ME VA CON UNA DISTINTA, LA MIA LA SAQUE DEL INTERNET Y NOSE SI REALMENTE SEA BUENA.

MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptySáb Jun 21, 2008 1:32 am

muchas gracias por los tips...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptySáb Jun 21, 2008 3:50 pm

GRACIAS AMIGA POR LOS TIPS SERAN DE MUCHISIMA UTILIDAD Y SI HAY KE COMPRAR UNA BASE PARA KE KEDEN MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptySáb Jun 21, 2008 3:54 pm

Muchas gracias por tus explicaciones, de verdad que me van a servir bastante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptySáb Jun 21, 2008 6:15 pm

gracias por los tips ☕
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptySáb Jun 21, 2008 10:20 pm

tanks
Volver arriba Ir abajo
Beyonce
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Beyonce


Femenino Edad : 55
Localización : ........
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyLun Jun 23, 2008 6:42 pm

Gracias !!
Nos sera de gran utilidad
a las novatas como yo.

:mariposa:
Volver arriba Ir abajo
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA


Femenino Edad : 53
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyLun Jun 23, 2008 11:50 pm

gracias mary, que linda por compartir tus tips
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptySáb Jun 28, 2008 5:28 pm

Buenisimos los tips.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptySáb Jun 28, 2008 11:47 pm

gracias por los tips
Volver arriba Ir abajo
mafalda9
EXPERTA
EXPERTA
mafalda9


Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyLun Jun 30, 2008 10:09 pm

Gracias por tu aporte. flower
Volver arriba Ir abajo
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Fecha de inscripción : 18/04/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyMar Jul 01, 2008 5:14 pm

Muchas gracias por los tips..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyLun Ago 25, 2008 3:01 pm

muy buenos tips, gracias, sobretodod el del pastel de 3 leches, a mi siempre se me seca un poco lo de arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyJue Sep 04, 2008 10:52 am

Q BUENOS LOS TIPS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyVie Sep 05, 2008 10:00 pm

Que buenos tips, con razon nuca me queda el pastel de tres leches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyVie Sep 12, 2008 10:22 am

Gracias por los tips
Volver arriba Ir abajo
kenia
EXPERTA
EXPERTA
kenia


Femenino Edad : 35
Localización : Guadalupe
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyVie Sep 12, 2008 10:30 am

Estan buenisimos estos tips... solo hay que ponerlos en practica..
gracias 1
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptyMiér Sep 17, 2008 3:37 pm

Gracias por los tips!
Volver arriba Ir abajo
Ericka_gcia
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
Ericka_gcia


Femenino Edad : 47
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. EmptySáb Nov 15, 2008 9:31 am

Hola.. muchisimas gracias por el tip, de verdad es de mucha ayuda.. .saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty
MensajeTema: Re: Tips del antes y despues de mis pasteles.   Tips del antes y despues de mis pasteles. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tips del antes y despues de mis pasteles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes y despues de mis pasteles.
» Después de muchos días
» ALGUNOS TIPS
» TIPS IMPORTANTES
» despues de tanto me quedo jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: