www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches

Ir abajo 
AutorMensaje
laura_blue
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
laura_blue


Femenino Edad : 47
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches Empty
MensajeTema: Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches   Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches EmptyDom Mayo 25, 2008 1:34 am

No recuerdo si ya les habia comentado, que hice un pastel de 3 leches la semana pasada para el cumple de mi gordo (solo la familia, recien este domingo es la fiestecita), no me quedó tan mal para ser mi primer pastel, pero siento que algo me falló... mas bien bastantes cosas Rolling Eyes

De entrada la decoración, como consejo, ¿como me pueden recomendar que empiece?, estoy pensando comprarme un juego de duyas, vi uno en una tienda departamental en 600 pesos, que tiene un resto de formas... de la marca wilson, pero no se si valga la pena para ser novata, o compro algo mas sencillo... que me sirva para pasteles y cupcakes (no los he hecho, pero la proxima semana quiero hacer un pastelito de cupcakes)

Y lo que mas me preocupa, es que le heché la mezcla de 3 leches a mi pastel, y todo se quedo en la mitad de abajo, ¿porque pasó esto?, quisiera saber en que me pude haber equivocado para no volverlo a hacer mal... el pastel sabia rico, pero muy bonito a la vista no era Embarassed

Gracias por sus comentarios y sugerencias... realmente quiero aprender reposteria :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches Empty
MensajeTema: Re: Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches   Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches EmptyDom Mayo 25, 2008 8:24 pm

ay amiga me gustaria ayudarte mas pero yo tambien ando apenas experimentando con ese pastel ya que tampoco me queda muy bien, lo que he notado almenos de la ultima vez que lo hice, es que utilice un molde de esos de resorte y lo deje enfriar en el molde despues le puse las leches y lo deje toda la noche en el refri y como seguia en el molde ps la leche si quedo mas o menos bien distribuida y ya cuando lo saque del refri por la manana fue que lo desmolde, esto no fue tan dificl ya que solo hay que soltar el resorte y lo de los lados sale, lo bolteas en un recipiente y quitas la parte de abajo con cuidado, y la decoracion yo te recomendaria comprar el juego que viste con formas ya que aunque seas principiante son de mucha utilidad, ademas si compras uno mas sencillo cuando empiese a agarrar practica y el gusto a la decoracion vas a comprar mas y seltas son un poco mas caras. bueno saludos, bye
Volver arriba Ir abajo
laura_blue
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
laura_blue


Femenino Edad : 47
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches Empty
MensajeTema: Re: Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches   Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches EmptyDom Mayo 25, 2008 10:07 pm

¡Gracias por responderme Angelica!, te haré caso y me compraré ese juego de duyas... ¿que betun usas para decorar pasteles?, el molde de resorte que me comentas lo compré en un paquete que me incluyó el mode de tartas, y el de panques... solo me falta el de cupcakes... aunque me compré una docena la semana pasada de triangulos de silicon... veamos que tal me salen :D

El problema tal vez haya sido que no lo dejé reposar mas de 20 minutos... que bueno que me dices que es toda la noche, para hacerlo así con el de mi esposo, que ya cumple años en junio :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches Empty
MensajeTema: Re: Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches   Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches EmptyLun Mayo 26, 2008 9:33 am

mira a mi en particular me gusta usar el whipped cream, pero el que se hace en casa el que venden ya preparado se derrite mas facilmente, es el que se hace con crema batida y para que no se derrita tan facil se estabilisa con grenetina, tambien el que se hace con queso philadelphia save muy rico, ahora que para las flores que se hacen con la duya, (las rosas especialmente) es mejor el buttercream, bueno cualquier cosa estoy a tus ordenes y te deceo suerte en el pastel de tu esposo ojala te quede muy sabroso, te dejo mi mail por si tienes alguna otra duda.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches Empty
MensajeTema: Re: Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches   Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches EmptyLun Mayo 26, 2008 6:42 pm

pues para empezar busca el curso de Wilton #1, en ese set viene una tabla para practicar y las duyas basicas, por otra parte puedes usar la duya grandota para embetunar el pastel y queda mas parejo, puedes checar en la pag de Wilton Mexico cuales son las duyas que vienen en ese set, segun mi instructora de Wilton
la #16 y la #21 son las principales

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laura_blue
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
laura_blue


Femenino Edad : 47
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches Empty
MensajeTema: Re: Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches   Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches EmptyLun Mayo 26, 2008 11:09 pm

Ya me habia emocionado con la tienda, y está en Jalisco Sad... tengo una cerca de mi casa, así que creo que voy a preguntar por el curso y por las duyas que me recomiendas Dalia... de todas formas me está haciendo ojitos el juego de duyas que ya vi :D... me urge entrar a un curso para aprender a decorar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches Empty
MensajeTema: Re: Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches   Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda... No me quedó muy bien mi pastel de 3 leches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GIGI, COMO QUEDO TU PASTEL DE CUMPLEAÑOS??...
» MI PASTEL DE 3 LECHES
» Pastel tres leches con cajeta
» PASTEL DE TRES LECHES
» PASTEL 3 LECHES SIN AZUCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PASTELES PARA TODA OCASION-
Cambiar a: