www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis manzanas con chicloso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mis manzanas con chicloso Empty
MensajeTema: Mis manzanas con chicloso   Mis manzanas con chicloso EmptySáb Oct 04, 2008 10:33 am

yo creo que se debe dejar el caramelo mas tiempo al fuego, yo solo lo hice una ves y me quedo especito no se chorrea y no se ve la manzana , tambien pueden ponerle chochitos, nuez picada coco o lo que se te ocurra para hacerla mas atractiva, no se como este el mercado en sus ciudades pero aca yo vendo las manzanas hasta en 60.00 pesos depende de que les pongas, ya no hago el caramelo ahora compro el de la marca brach que es caramelo macizo lo derrito y con eso las cubro y quedan muy sabrosas, espero les sirva la informacion , dios las bendiga .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis manzanas con chicloso Empty
MensajeTema: Re: Mis manzanas con chicloso   Mis manzanas con chicloso EmptyMiér Ene 06, 2010 12:22 am

HOLA HOLA Mis manzanas con chicloso 189810 AMIGAS SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO Y ME ENCANTARIA SEGUIR ENTRANDO Y TENER CONTACTO CON USTEDES, SOY MEDIA LENTA PARA ESO DE SUBIR FOTOS EN LA RED PERO CON GUSTO LES DARE MI APORTACION ACERCA DE LAS MANZANAS, YO LAS VENDO DONDE VIVO Y ME MA MUY BIEN LAS HAGO ENCHILADAS Y DE CAJETA, YO PONGO 10 CHICLOSOS DE CAJETA DE LA MARCA CORONADO AQUI EN MEXICO, DEJO QUE SE ABLANDE UN POCO Y FORRO MI MANZANA LO MAS RAPIDO QUE PUEDA YA QUE AL ENFRIARSE MUCHO YA NO PUEDO MANEJAR BIEN LA CAJETA, CLARO CUIDANDO NO QUEMARSE, LA REVUELCO SOBRE NUEZ PICADA, LE PONO CHOCOLATE BLANCO U OBSCURO Y DEJO ENFRIAR Y LA METO EN UNA BOLSA DE SELOFAN, LE ATO UN LISTONCITO Y LISTA PARA VENDERLAS A 35 PESOS CADA UNA. ESPERO LES SIRVA DE ALGO NENAS, CUIDENSE SALUDOS. Mis manzanas con chicloso 747149
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis manzanas con chicloso Empty
MensajeTema: Re: Mis manzanas con chicloso   Mis manzanas con chicloso EmptyMiér Ene 06, 2010 10:38 am

hola chicas!! yo tmbn ando experimentando con las manzanas y fijense ke hice las de chicloso pero use la marca ricolino y fue un desastre ya ke lo iba ablandando en el micro pero como ke no se adhiere a la manzana y despues cuando se enfrio kedo super duro.. encima las bañe con chocolate....
usare las marcas ke comentan sandy62 y mildred a ver ke tal kedan ya ves ke todo es experimentar para ke vayan kedando mejor...
amiga INVITADO yo las de chocolate cubiertas con cacahuate,coco,etc. las doy en 25 y si las pongo en el domo en 30...yo estoy vendiendolas entre mis conocidos pero tmbn ya kiero a hacerlo mas en forma por lo pronto las voy a empezar a dejar a comision en un negocio de cosas para fiesta...salu2
Mis manzanas con chicloso 630144
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis manzanas con chicloso Empty
MensajeTema: Re: Mis manzanas con chicloso   Mis manzanas con chicloso EmptyMiér Ene 06, 2010 10:54 am

**OOOHHH HASTA AHORITA ME FIJE KE EL POST INICIAL ES BASTANTE VIEJITO JAJA PERO IGUAL AKI LES DEJO EL COMENTARIO::

MIRA ASI ES COMO LAS VOY A OFRECER EN 30 PARA KE EN EL NEGOCIO LAS DEN EN 35...Y PARA LAS KE SABEN KE MARCA DE CHOCOLATE ES EL KE USAN Y KE LES KEDA BIEN??


Mis manzanas con chicloso Sdleed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis manzanas con chicloso Empty
MensajeTema: Re: Mis manzanas con chicloso   Mis manzanas con chicloso EmptySáb Ene 09, 2010 12:04 am

Mis manzanas con chicloso 688654 Hola Xudith aunque si tienes toda la razon iagual y nosotras estamos un poco fuera de tiempo, fue muy agradable q compartieras tus comentarios con todas nosotros. Ademas mis fanfarrias para ti, Mis manzanas con chicloso 370389 esta manzana aparte de que estoy segura que estara deliciosa, se ve muy linda, pues tiene muy buena imagen, me atrevere a sugerirte que compres liston por pieza para que te salga mas economico color cafe satinado y se los pongas y vas a ver que linda se vera pues es muy combinable con los colores de la nuez y chocolate. y para que te ahorres lo del domo las puedes meter en una bolsa de selofan. no se en cuanto te dan el domo, yo las uso para las manzanas de chamoy y lo compro en 2.50. No lo vas a creer pero una prima me trajo una de Disney en sus vacaciones de verano y de ahi me copie el modelito, pero me dijo que le costo $150.00 tu crees? bueno me dio mucho gusto q respondieras a mi sugerencia. saludos, cuidate y que vendas un chorro de manzanas. Suerte y Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mis manzanas con chicloso Empty
MensajeTema: Re: Mis manzanas con chicloso   Mis manzanas con chicloso EmptySáb Ene 09, 2010 9:38 am

WOW que ricas y que buenas sugerencias yo lo intente y todas, se chorrearon y me desanime, pero lo intentare nuevamente con lo que ustedes recomiendan, gracias chicas besos lorena
Volver arriba Ir abajo
anairda_yk
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Mis manzanas con chicloso Empty
MensajeTema: Re: Mis manzanas con chicloso   Mis manzanas con chicloso EmptySáb Ene 09, 2010 6:02 pm

Gracias por el aporte, yo tambien intente hacer el chicloso y me quedo muuuy aguado, despues ese mismo lo regrese al fuego y como que ya agarro forma, las cubri solo de chocolate, porque eran de prueba y para la casa y luego compre chiclosos coronado y ya no hice, porque me puse a dieta jajaja, pero un dia de estos vuelvo a intentarlo. A todas gracias por sus aportes!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis manzanas con chicloso Empty
MensajeTema: Re: Mis manzanas con chicloso   Mis manzanas con chicloso EmptyDom Ene 17, 2010 5:53 pm

hola buenas tardes chicas soy nueva en el foro pero espero poder ser su amiga a ayudar con aportes, les cuento que yo tambien vendo manzanas aqui donde yo vivo las doy en $15= o$20= $25= x que hay mucha compentencia en algunos lugares las venden hasta en$10.= pero no me doy porvensida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis manzanas con chicloso Empty
MensajeTema: Re: Mis manzanas con chicloso   Mis manzanas con chicloso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis manzanas con chicloso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis manzanas
» MANZANAS CUBIERTAS DE CHICLOSO Y CHOCOLATE
» manzanas de chicloso cubiertas de chocolate
» receta de chicloso para las que les gusta hacer manzanas
» MANZANAS NOVIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: CHOCOLATERIA ,CHICLOSO Y MANZANAS-
Cambiar a: