www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla

3 participantes
AutorMensaje
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA

Femenino Edad : 41

alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla Empty
MensajeTema: alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla   alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla EmptyMiér Oct 27, 2010 11:09 pm

se los agraderia mucho si me pasaran uan recetita de pastel de mantequilla
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@

Femenino Edad : 48

MensajeTema: Re: alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla   alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla EmptyJue Oct 28, 2010 5:17 pm

hola mama osa

como asi que pastel de mantequilla????

creo que hay variedad de pasteles que se hacen con mantequilla solo varia el sabor o te refieres a que???

te pregunto para ver si puedo ayudarte
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA

MensajeTema: Re: alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla   alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla EmptyVie Oct 29, 2010 11:47 am

HOLA RITA QEU GUSTO SALUDARTE, MIRA ASI ME LO PIDIERON QUE PASTEL DE MANTEQUILLA, LO QEU YO PENSABA ERA EN VEZ DE PONERLE VAINILLA AL PASTEL PONERLE ESENCIA DE MANTEQUILLA PERO NO LA QUIERO REGAR, ENCONTRE ESTA EN YAHOO RESPUESTAS PERO SON SOLO DOS CUCHARADITAS DE POLVO PARA HORNEAR, Y YO UNO MAS OMENOS CON LAS MISMAS CANTIDADES LE PONGO 8 CUCHARADITAS Y ME DA MIEDO HACERLO Y QUE NO ME SALGA. OJALA ME PUDIERAS DAR TU OPINION

Esta es mi receta de pastel de mantequilla, es muy rico y suave, además no queda seco...

400 g. mantequilla
2 1/2 t. azúcar
4 huevos
2 t. crema para batir refrigerada (cuando no tengo uso leche entera) a temperatura ambiente
4 t. harina cernida
2 c. polvo para hornear

Se bate con batidora eléctrica, bates la mantequilla hasta que esté bien cremosita y suave, agregas el azúcar y cuando se integren bien agregas los huevos, la crema o leche y sigues batiendo ahora agregas la harina cernida con el polvo para hornear... si gustas puedes poner unas gotitas de esencia de vainilla pero sin ella queda rico..

Horneas en un molde enmantequillado y enharinado, por unos 50 minutos, esta receta te rinde un molde bastante grande como para pastel de 1 kg, si quieres hacer un pan mas pequeño pues haces la mitad de los ingredientes, yo por lo regular hago uno chico..
Espero te guste, pruébalo te va a gustar... saludos
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA

Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla   alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla EmptyVie Oct 29, 2010 12:02 pm

OSITA
RECUERDA QUE LOS POLVOS SE AJUSTAN A SEGUN DONDE TU VIVAS SI LA PERSONA QUE DIO LA RECETA DICE QUE DOS CUCHARADITAS DE ROYAL Y VIVE EN ESPAÑA POR EJEMPLO O CUALQUIER OTRO LUGAR TU DEBES DE PONER LO QUE USAS SIEMPRE PUES YA TIENES AJUSTADAS TUS RECETAS A SEGUN TU NIVEL DEL MAR QUE ES LO QUE DETERMINA LO QUE SE NESESITA DE POLVOS Y LIQUIDOS ALO MEJOR TU VIVES A NIVEL DEL MAR Y ESA PERSONA QUE DIO LA RECETA VIVE A 300 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR NO SE SI ME EXPLIQUE PERO POR AQUI EN EL FORO ESTA MUY EXPLICADO ESE TEMA
AQUI TE DEJO EL LINK PARA QUE LO LEAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BESOS

MAMAOSA escribió:

HOLA RITA QEU GUSTO SALUDARTE, MIRA ASI ME LO PIDIERON QUE PASTEL DE MANTEQUILLA, LO QEU YO PENSABA ERA EN VEZ DE PONERLE VAINILLA AL PASTEL PONERLE ESENCIA DE MANTEQUILLA PERO NO LA QUIERO REGAR, ENCONTRE ESTA EN YAHOO RESPUESTAS PERO SON SOLO DOS CUCHARADITAS DE POLVO PARA HORNEAR, Y YO UNO MAS OMENOS CON LAS MISMAS CANTIDADES LE PONGO 8 CUCHARADITAS Y ME DA MIEDO HACERLO Y QUE NO ME SALGA. OJALA ME PUDIERAS DAR TU OPINION

Esta es mi receta de pastel de mantequilla, es muy rico y suave, además no queda seco...

400 g. mantequilla
2 1/2 t. azúcar
4 huevos
2 t. crema para batir refrigerada (cuando no tengo uso leche entera) a temperatura ambiente
4 t. harina cernida
2 c. polvo para hornear

Se bate con batidora eléctrica, bates la mantequilla hasta que esté bien cremosita y suave, agregas el azúcar y cuando se integren bien agregas los huevos, la crema o leche y sigues batiendo ahora agregas la harina cernida con el polvo para hornear... si gustas puedes poner unas gotitas de esencia de vainilla pero sin ella queda rico..

Horneas en un molde enmantequillado y enharinado, por unos 50 minutos, esta receta te rinde un molde bastante grande como para pastel de 1 kg, si quieres hacer un pan mas pequeño pues haces la mitad de los ingredientes, yo por lo regular hago uno chico..
Espero te guste, pruébalo te va a gustar... saludos
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA

MensajeTema: Re: alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla   alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla EmptyVie Oct 29, 2010 2:16 pm

si de ehco si pense en eso milla dejame checar el link que me parece muy interesante lo malo es que no tengo ni idea de donde sea esta persona intente verlo en su perfil pero no aparecen esos datos.
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA

MensajeTema: Re: alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla   alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla EmptyLun Nov 01, 2010 10:26 pm

act
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@

Femenino Edad : 48

MensajeTema: Re: alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla   alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla EmptyMiér Nov 03, 2010 5:08 pm

mamaosa disculpa no habia entrado por aca
esto de los puentes!!!!!!!! hacen que me desconecte

mira yo veo al igual que tu rara la cantidad de polvos para hornear a mi ver seria mas bien 2 C vdd?? es dificil aventurarte a entregar un pastel con una receta que nunca has probado, pero esta se lee rica la crema lo debe dejar bien humectado........ yo digo que solo incrementes a poco el pph

tengo en casa una receta
escribeme a mi correo es mas facil que te lea, y asi te envio la recetita sale!!???

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla   alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla Empty

alguien tendra uan receta comprobada de pastel de mantequilla
Página 1 de 1.