| AYUDA PORFIS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fresita EXPERTA
Edad : 48 Localización : mexico Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: AYUDA PORFIS Mar Jun 08, 2010 8:58 pm | |
| hola chicas necesito d su ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me acaban d llamar para pedirme un pastel d 15 años para este sabado urrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k felicidad me dije yo , pero cuando me dijeron k era para un jovencito ups me kede d lo kieren de media plancha pero no tengo ni idea d como hacerlo asi eske les pido d su ayuda porfis se los voy agradeser mucho | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: AYUDA PORFIS Mar Jun 08, 2010 11:04 pm | |
| ando buscando y no encuentro nada, seguire en la busqueda, no has preguntado de que van a ser los adornos de la fiesta y asi mas o menos te das una idea. | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: AYUDA PORFIS Miér Jun 09, 2010 1:34 pm | |
| se me ocurre q pudieras hacer algo musical, alguna corbata...pero sobre todo saber los gustos del joven | |
|
| |
princes EXPERTA
Edad : 43 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: AYUDA PORFIS Miér Jun 09, 2010 5:24 pm | |
| hola fresita hase tiempo me pidieron al igual que tu para un jovencito quinceañero tres pasteles del n.-10 pero como no tenia ni idea de como hacerlo le propuse ala clienta que fueran de tres leches con diferente decorado fueron de duraznos, de cajeta con nuez y un combinado fresas durazno y piña ala clienta le gustaron checa esta opcion si no as encontrado aun nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: AYUDA PORFIS Jue Jun 10, 2010 1:33 pm | |
| no te estreses tanto, es un pastel pequeno en realidad asi que tal vez solo con unas florecitas azul y blanco y el nombre del festejado, es dificil cuando es un pastel para hombre. O tal vez como ya te comentaron una corbata tambien estaria bien.. Suerte | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: AYUDA PORFIS Vie Jun 11, 2010 3:26 am | |
| podrias hacerlo de chocolate con las fresas vestidas de smoking mira aki te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: AYUDA PORFIS Vie Jun 11, 2010 7:35 am | |
| hola amiga, ya vi todas las sugerencia de nuestras amigas y me parecen muy buenas, pero no le haz preguntado a la persona de que motivo le gustaria para su pastel, mira los jovenes tienen muchas veces muy bien definido que es lo que les gusta, mira por ejemplo si le gusta la música ´podrias adornarlo con una guitarra o una notas musicales, a algunos jovencitos de 15 años todabia les gusta una caricatura o algun personaje de los juegos de play, mira tengo un hijo de 15 años y le fascina un juego de play que se llama gameplanet donde sale un personaje de estambre y te aseguro que si le hiciera un pastel con este personaje el sería muy feliz. bueno amiga no te preocupes mejor preguntale a la persona que te lo mando hacer que es lo que le gusta al jovencito. espero haber podido ayudarte. lorena | |
|
| |
fresita EXPERTA
Edad : 48 Localización : mexico Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: AYUDA PORFIS Vie Jun 11, 2010 6:42 pm | |
| chicas muchas gracias x sus consejos, si le pregunte a la sra. y me dijo k sus adornos d mesa van a hacer d domino y los manteles rojo con negro woooo me pregunte pos parese como si fuera d guelga jijijijijiijijijiji pos nimodo ahy k trabajar en ello ya k lo tenga terminado se los mostrare aaaaaaaaa y muchisimas gracias a todas x ayudarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA PORFIS | |
| |
|
| |
| AYUDA PORFIS | |
|