| Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO | |
|
+47melinachavez Pekevero Yetdq bambo gloria p. Rosy magur ROSARITO adrirdz jaz judilen GABYCAKE selene almam canela olivia castillo angiemi lorena nenoneno Marcella_Cake myriampuka yayoiyz salgeo chio25 laura torres gzz TATI estrella11 clohe lawrence Mandragora30 Nina Bonita mcaguayo77 roco MAFEJO cocinita35 valnun angie59 VERONICA ORNELAS65 Ziho monica Gigi angylove sandy62 ALITA DE POLLO pastelerita Rosie 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Lun Abr 21, 2008 2:06 pm | |
|
Pastel De Fresas con Almendras Ingredientes: 1 taza de mantequilla 2 tazas (400g) de azucar (siempre usar azucar blanca) 2 ½ tazas de harina 4 huevos 1 taza de leche 3 cucharitas de polvo de hornear ½ cucharita de sal 1 cucharita de vainilla ¼ cucharita de extracto de almendra (opcional)
Preparación: Se engrasa y enharina 2 moldes redondos, se precalienta el horno a 180°c, se cierne el harina antes de medirla, se mide y se vuelve a cernir con la sal y el polvo de ornear, se bate la mantequilla y cuando esta suave se le agrega el azucar poco a poco hasta que este esponjada, se le incorporan los huevos de uno en uno batiendo bien al agregarlos, se le agrega ½ taza de harina, luego un chorrito de leche (previamente combinada con la vainilla y el extracto), luego otra ½ taza de harina y otro chorrito de leche hasta terminar (se empieza y se termina con harina). Ya agregada toda la harina no sobrebatir. Se vacia en el molde, se mete al horno por 40 min o hasta que insertándole un palillo salga limpio, se deja enfriar en el molde 5 minutos y luego se voltea en una rejilla para terminar de enfriarse.
Este Pastel esta relleno de Fresas con Betun de Queso Crema con matequilla y azucar glass
Última edición por Rosie el Vie Nov 30, 2012 5:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Mar Jun 24, 2008 12:59 am | |
| Rosie a mi tambien se me antojo,, pero me quede con una duda,, cres que nos puedas dar la receta del betun,, y disculpa tanta molestia muchas gracias por compartir | |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Mar Jun 24, 2008 1:04 am | |
| - pastelerita escribió:
- Rosie a mi tambien se me antojo,, pero me quede con una duda,,
cres que nos puedas dar la receta del betun,, y disculpa tanta molestia muchas gracias por compartir claro amiguita Betun 1 paquete 8oz de queso crema 1 cuharada de vainilla 1/ 4 tz de mantequilla azucar glass al gusto un poco de color vegetal amarillo si quieres que te quede de eso color
Acremas la mantequilla y el queso y agregas la vainilla y la azucar glass[/size] | |
|
| |
ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Lun Oct 20, 2008 8:31 am | |
| HOLA ROSIE. AHORA QUE ESTUVE DE VACACIONES TUVE TIEMPO PARA HACER UN PASTEL PARA MI ANIVERSARIO DE BODA, MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA, ESTA DELIOSO EL PAN , SUPER DIFERENTE... AUNQUE DE INICIO SE ME HACIA MUCHO EL AZUCAR, QUEDA SUPER BIEN, EL TOQUE EXACTO... SOLO ME QUEDO UNA DUDA.. SABES QUE NO SE ME ESPONJO MUCHO EL PAN, HICE LA RECETA EN 2 MOLDES PARA PONER EL RELLENO, PERO AUNQUE NO QUEDO APELMAZADO, NO SE ESPONJO MUCHO, ASI ES LA RECETA? O ME FALTO ALGO?GRACIAS ALITA DE POLLO | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Sáb Mayo 23, 2009 11:56 pm | |
| mmmmmmmmmmm que rico cake, gracias hermanita por la receta y por el antojo. que lindo te quedo alita de pollo que bueno que lo hiciste. | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Mar Mayo 26, 2009 11:48 pm | |
| loooo veooo y se me sigue callendoo la babbbbbaaaa deliciosooooo
tambien alita que bonitoo pastell se ve deliciosoooooo y esassss fresa mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Jue Mayo 28, 2009 2:22 pm | |
| Que rico se ve y yo que ahorita no puedo comer pastelitos :asombro | |
|
| |
monica SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Mexico Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Vie Mayo 29, 2009 12:19 am | |
| Hola Rosi con gusto te saludo, me gustaria saber que le pones al betun pra que te quede de esa consistencia, pues a mi siempe me queda aguada cuando lo hago de queso filadelphia. saludos y gracias de antemano! | |
|
| |
Ziho APRENDIENDO
Edad : 48 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Mar Jun 02, 2009 10:08 am | |
| Qué delicia Rosie, espero prepararlo pronto! | |
|
| |
ORNELAS65 SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : Chiapas Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Mar Jun 02, 2009 11:36 am | |
| GRACIAS ROSIE! AUNQUE NO TUVE LA FORTUNA DE PODER ESTAR EN TU CURSO, INTENTARE HACER ESTE PASTELITO. YA TE COMENTARE COMO ME SALE. GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS!!! | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Mar Jun 02, 2009 11:41 am | |
| ROSIE, QUE DELICIOSO PASTEL ALITA ......SE VE INCREIBLE SE ME HA ANTOJADO | |
|
| |
angie59 AVANSADISIMA
Edad : 65 Localización : California Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Lun Jun 08, 2009 7:58 pm | |
| Gracias por este riquisimo pastel se ve muy rico :D | |
|
| |
valnun EXPERTA
Edad : 55 Localización : Moreno Valley, CA. Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Vie Jun 12, 2009 11:34 pm | |
| MMMM que rico se mira, voy a intentar hacerlo y les cuento, gracias por compartir, saludos, Patricia. | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Dom Jun 14, 2009 8:56 pm | |
| Este pastel si q hace...doler mi pancita de hambre...mas q exquisito dificil...ultra felicidades Alita de pollo un super 10 | |
|
| |
MAFEJO EXPERTA
Edad : 51 Localización : Guadalajara Jalisco Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Lun Jul 06, 2009 11:23 am | |
| mmmmmmm se ve muy rico gracias x la receta | |
|
| |
roco EXPERTA
Edad : 48 Localización : usa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Lun Jul 06, 2009 1:10 pm | |
| queeeee rico! gracias por compartir | |
|
| |
mcaguayo77 AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Sinaloa Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Jue Jul 09, 2009 10:28 am | |
| MUCHAS GRACIAS ROSIE!!! SE VE MUY RICO...SOBRE TODO POR LAS FRESAS... CUANDO LO HAGA TE MUESTRO LA FOTO PARA INCREMENTAR EL ALBUM DE RICAS DELICIAS! SALUDITOS. | |
|
| |
Nina Bonita AYUDANTE
Edad : 49 Localización : Tacoma, WA Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Mar Oct 13, 2009 2:40 pm | |
| Mm, que rico se ve ese pastel, gracias por compartirnos tu receta. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Dom Nov 08, 2009 11:50 am | |
| MMMMM SE VE RIKISIMO!!!! MUCHAS GRAXIAS |
|
| |
Mandragora30 EXPERTA
Edad : 46 Localización : Valladolid (España) Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Dom Nov 08, 2009 12:54 pm | |
| se vé buenísimoooo!!! Me encantan las fresas y las almendras!!! Y la decoración perfecta amiga!! Ahora mismo se me esta cayendo la baba!! Me copio la recetilla, a ver como hago para convertir las medidas en gramos ;D | |
|
| |
lawrence APRENDIENDO
Edad : 55 Localización : Nuevo León Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Jue Ene 14, 2010 5:33 pm | |
| Que delicioso se ve eso, gracias Rosie por compartir Alita, orale amix te quedo espectacular que buena alumna resultaste, bendiciones a ambas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Jue Ene 14, 2010 6:51 pm | |
| woowww esta super rica esta receta gracias por compartirla |
|
| |
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Jue Ene 14, 2010 7:24 pm | |
| QUE RIQUISISIMO SE VE EL PASTEL...GRACIAS ROSIE POR LA RECETA...TE MANDO UN BESO GRANDE AMIGA. ALITA...TU PASTEL ESTA BELLO...NO SE NOTA PARA NADA LO DEL ESPONJADO...YO LO VEO CHULO Y ANTOJABLE.... OTRO BESO PARA TI... | |
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Jue Ene 14, 2010 9:59 pm | |
| GRACIAS ROSSIE TU SIEMPRE TAN LINDA | |
|
| |
TATI EXPERTA
Edad : 62 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO Vie Ene 15, 2010 6:55 pm | |
| que ricossssssssssssssssssssssss, taty | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO | |
| |
|
| |
| Pastel de Delicioso de Fresas con Almendras --RECETA ---FOTO | |
|