www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
America AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? Lun Mayo 03, 2010 2:48 am | |
| ME PODRIAN AYUDAR????
QUIERO HACER LA SALSA TARTARA, PERO NO SE COMO, TENDRAN UNA YA PROBADA POR USTEDES, QUE ME HAGAN EL FAVOR DE COMPARTIRME
GRACIAS DE ANTEMANO | |
| | | lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? Lun Mayo 03, 2010 4:40 pm | |
| hola america, estas dos recetas las encontre en la red, espero te sirvan amiga la verdad yo nunca la he hecho. SALSA TARTARA 150 ccs de aceite -1 cucharada de caldo de pescado -1 chalota -3 huevos -1 cucharadita de pepinillos -1 cucharada de perejil picado -1 pizca de pimienta negra molida -1 pizca de sal -3 cucharadas de vinagre -1 cucharadita de alcaparras Con un huevo crudo, la sal, un tercio del vinagre y el aceite se prepara en la batidora una mayonesa a la que se le añade el resto de los huevos cocidos y picados, así como la charlota muy picadita, los pepinillos y las alcaparras, se aclara con el caldo de pescado y se sazona con la pimienta y el resto del vinagre, corrigiendo de sal si es necesario. Salsa tártara 2 3 ud. huevo 1/2 l. aceite 3 cuchara sopera vinagre 2 cuchara sopera alcaparras (picadas finas) 2 ud. pepinillos 3 c.c. mostaza perejil estragón Hacer una mahonesa montando las yemas con el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta. En un bol, mezclar la salsa con un poco de mostaza, y añadir el perejil, estragón, alcaparras y pepinillos todo ello muy bien picado. espero te sirvan lorena | |
| | | lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? Lun Mayo 03, 2010 4:49 pm | |
| ingredientes de la salsa tártara: salsa tartara tradicional.
Mayonesa (ya sea casera o comprada), una taza Alcaparras, en la cantidad de 1 cucharada Pepinitos agridulces picados, que sean 6 unidades Perejil picado, en una cucharada Aceitunas verdes picadas, 1 cucharada, las cuales son opcionales.
Preparación de la salsa tártara:
Simplemente revuelve todos los ingredientes y los mezclas Las aceitunas son opcionales, ya que no corresponden a la salsa tártara más tradicional.
te dejo otra de las variantes de la salsa tartata... los ingredientes que necesitas son:
2 tazas de mayonesa ½ taza de cebolla picada en cuadrados pequeños y bien lavada. 1 huevo duro picado finamente 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de pimienta blanca 5 gotas de tabasco el modo de preparacion es el siguiente: en un recipiente debes echar las 2 tazas de mayonesa, i luego con un batidor mezclar y agregar todos los ingredientes, uno por uno, mezclando constantemente....i luego le agregas sal ya esta lista tu salsaa...esta salsa se utiliza para acompañar piqueos de verduras, presas de pollo y mariscos fritos,ect.....
esta es otra receta
-1 cucharada pequeña de jugo de limon -1/2 cucharadita con mostaza -5 cucharas de cebolla china, finamente picada -3 cucharadas con alacaparras picadas fino. -3/4 de una taza de mayonesa -3 cucharadas con perejil picado -2 cucharadas de eneldo -1/4 de taza con aceite de oliva -sal y pimienta
LA PREPARACION: En prosesador de alimentos, combina la cebolla china, las alcaparras, la mayonesa,el perejil, el eneldo, con el jugo de limon, la mostaza, pimienta y la sal. Luego con el procesador prendido, agrega aceite poco de a poco hasta lograr la receta.
bueno amiga estas recetas las encontre en la red, espero te sirvan.
lorena | |
| | | KEKACHIB APRENDIENDO
Edad : 48 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? Mar Mayo 04, 2010 9:30 am | |
| | |
| | | mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? Mar Mayo 04, 2010 1:00 pm | |
| AMIGA YO LA PREPARO CON LOS SIG. INGREDIENTES,NO TENGO CANTIDADES TU LE VAS PONIENDO AL GUSTO.
MAYONESA HUEVO COCIDO BIEN PICADO PEREJIL PICADO PEPINILLOS PICADOS SAL Y PIMIENTA
LE PUEDES PONER SI TE GUSTA UN POCO DE CEBOLLA PICADA Y UN POQUITO DE MOZTASA. MEXCLAS TODO MUY BIEN Y LISTO. SALUDOS. | |
| | | America AVANSADISIMA
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? Miér Mayo 05, 2010 12:31 am | |
| MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!
LA HARE ESTE FIN, Y SE LAS MUESTRO PARA QUE VEAN COMO ME QUEDO, Y CLARO QUE LES PLATICO DEL SABOR. | |
| | | Serenna APRENDIENDO
Edad : 48 Localización : boca del rio Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? Jue Mayo 06, 2010 10:26 am | |
| Suenan muy ricas las recetas, disculpen mi ignorancia, pero q se puede acompañar con esas salsas? | |
| | | America AVANSADISIMA
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? Jue Mayo 06, 2010 11:20 am | |
| No te apures, es bueno preguntar
ES PARA ACOMPAÑAR AL PESCADO, bueno yo solo la uso para eso y a mi niña y a mi nos encanta!!!
Yo la disfruto mucho con el filete de pescado empanizado o al vapor con verduras y su salsa tartara.
buen dia | |
| | | Serenna APRENDIENDO
Edad : 48 Localización : boca del rio Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? Jue Mayo 06, 2010 6:52 pm | |
| - America escribió:
- No te apures, es bueno preguntar
ES PARA ACOMPAÑAR AL PESCADO, bueno yo solo la uso para eso
y a mi niña y a mi nos encanta!!!
Yo la disfruto mucho con el filete de pescado empanizado o al vapor con verduras y su salsa tartara.
buen dia Que ricooooo...ya me antojaste Mañana eso haré de comer... Muchas gracias por contestar y por la recomendacion Buen dia!!! | |
| | | MILLA ADMINISTRADORA
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? | |
| |
| | | | ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE HACE LA SALSA TARTARA??? | |
|