| CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? | |
|
+25kenia ldosramos JACQUELINE fomilandia1975 mately GRACIELA CRISTINA cocinita35 ritoton Gaby fg ichije sabreli muñequita luisa laura torres gzz minerva mary TERE19 RocíoB GUERCA clohe flowernails lupita_rdz99 lorena lorimel 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lorimel V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : Tamaulipas, México Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Vie Feb 19, 2010 11:40 pm | |
| Amigas!!! Esta vez les tengo un Manual muy bonito de Bisuteria!!
Si alguién lo desea favor de hacer una lista con sus respectivos correos y con gusto se los envio. Este material estará solo por tiempo limitado, asi que a anotarse chicas!!!
Última edición por lorimel el Lun Mar 21, 2011 2:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Sáb Feb 20, 2010 12:14 am | |
| Hola lorimel claro, que me anoto y muchas gracias amiga por tu ayuda. 1.- lorena............................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lorena | |
|
| |
lupita_rdz99 EXPERTA
Edad : 54 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Sáb Feb 20, 2010 8:06 am | |
| Yo tambien me anoto... Saludos 1.- lorena ............................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2.- Lupita Rdz ........................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
flowernails APRENDIENDO
Edad : 37 Localización : tijuana Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Sáb Feb 20, 2010 10:54 am | |
| hola!! Yo tambien me anoto... gracias espero alcanzar!! 1.- lorena ............................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2.- Lupita Rdz ........................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3.- flowernails -------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Sáb Feb 20, 2010 1:14 pm | |
| LORIMEL...AMIGUITA...ME INCLUYO EN TU LINDO OFRECIMIENTO.MUCHAS GRACIAS AMIGA. SIGO LISTA.SALUDOS -- 1.- lorena ............................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2.- Lupita Rdz ........................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3.- flowernails -------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4.- CLOHE ---------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Sáb Feb 20, 2010 2:39 pm | |
| GRACIAS!! --- 1.- lorena ............................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2.- Lupita Rdz ........................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3.- flowernails -------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4.- CLOHE ---------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5.- GUERCA ----------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Sáb Feb 20, 2010 2:41 pm | |
| hola amiguita, yo lo quiero gracias de antemano ----------------- 1.- lorena ............................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2.- Lupita Rdz ........................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3.- flowernails -------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4.- CLOHE ---------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5.- GUERCA ----------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 6.- RocíoB ---------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
TERE19 APRENDIENDO
Edad : 47 Localización : CD. JUAREZ CHUHUAHUA Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Sáb Feb 20, 2010 2:43 pm | |
| | |
|
| |
mary EXPERTA
Edad : 71 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: gracias yo me anoto Sáb Feb 20, 2010 8:51 pm | |
| gracias amiga por tu aporte yo tambien lo necesito y me anoto....mary[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| |
| |
minerva EXPERTA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Sáb Feb 20, 2010 11:20 pm | |
| | |
|
| |
mary EXPERTA
Edad : 71 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 02/11/2009
| |
| |
laura torres gzz AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Dom Feb 21, 2010 12:03 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Lun Feb 22, 2010 12:20 am | |
| ME GUSTARIA RECIBIRLO, TE DEJO MI SORREO....GRACIAASSSS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Jue Feb 25, 2010 10:57 pm | |
| Amiguitas ya les fué enviado el manual, espero que les guste mucho!!!! | |
|
| |
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Vie Feb 26, 2010 11:35 am | |
| ¡LORIMEL! MIL GRACIAS AMIGA...DISCULPAME POR NO HABERTE DADO PUBLICAMENTE LAS GRACIAS...ESTA LINDO...TE ENVIE MENSAJE DE AGRADECIMIENTO, PERO ME GUSTA TAMBIEN EN ESTE MEDIO. GRACIAS OTRA VEZ AMIGA Y POR SER TAN LINDA Y COMPARTIDA SIEMPRE. TE ENVIO UN BESO Y SALUDOS | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Vie Feb 26, 2010 9:33 pm | |
| Muchisimas gracias Lorimel por haberme compartido tu manual...te pongo estrellita !!!jiji |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Dom Feb 28, 2010 6:32 pm | |
| hola lorimel, ami no me ha llegado, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
luisa SUPER AVANZADA
Edad : 46 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Dom Feb 28, 2010 9:13 pm | |
| haaa amiguita no se si todavia entro en la lista de las aforutunadas si no pues ni modo jeje te dejo mi correo y gracias amix por el aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
minerva EXPERTA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Dom Feb 28, 2010 11:13 pm | |
| Hola recibi el manual muchasssssssssss que Dios t bendiga, te mando muchos saluludos y un | |
|
| |
| |
| |
muñequita EXPERTA
Edad : 61 Localización : Sonora Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Lun Mar 01, 2010 11:51 am | |
| Lorimel... es tarde para que me lo envies??? Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
luisa SUPER AVANZADA
Edad : 46 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Lun Mar 01, 2010 12:48 pm | |
| amiga mil gracias te lo agradezco y gracias por el aporte ke nos has hecho alas chicas de este lindo foro ke tengas unlindo dia | |
|
| |
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? Lun Mar 01, 2010 4:02 pm | |
| - muñequita escribió:
- Lorimel... es tarde para que me lo envies???
Muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amiguita el manual ya fue enviado a tu correo!! por favor confirma de recibido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? | |
| |
|
| |
| CERRADO....QUIEN LO QUIERE??? | |
|