www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda mi niña no quiere comer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ludelva_flaca
EXPERTA
EXPERTA
ludelva_flaca


Femenino Edad : 41
Localización : cd. juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 16/04/2010

ayuda mi niña no quiere comer Empty
MensajeTema: ayuda mi niña no quiere comer   ayuda mi niña no quiere comer EmptyMiér Jun 16, 2010 5:22 pm

hola amigas y compañeras del foro!
saben tengo una niña de dos años y medio y come muy mal aveces come muy poco en el dia y aveces no come solo quiere tomar su vaso con su agua de sabor antes no tomaba leche por lo menos ya lo hace pero para la comida no puedo hacerla comer alguien me podria decir que puedo hacer o que tipo de vinaminas puedo darle para que coma un poco mas
ayuda mi niña no quiere comer 904629
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 44
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

ayuda mi niña no quiere comer Empty
MensajeTema: Re: ayuda mi niña no quiere comer   ayuda mi niña no quiere comer EmptyMiér Jun 16, 2010 6:14 pm

Hola amiga, mira es algunas veces los niños no quieres comer, pero tienes que tener cuidado, si ya es frecuente que ella no lo quiera hacer mira hay unas vitaminas muy buenas se llaman kiddy y ayudan a que a los niños les de hambre, pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al pediatra, el es el indicado para que te aconseje que hacer, no es bueno medicarnos y mucho menos a los niños.
mira cuando una de mis hijas era de la edad de la tuya, tampoco comia y cuando lograba que lo hiciera, me vomitaba la comida que te parece y lo que hacia yo era darle jugos, le daba jugo de naranja con alguna otra fruta, por ejemplo, con platano, con manzana, con papaya, con pera y asi le iba variando y le agregaba nueces y pacitas, ya te imaginaras la niña hasta dos mamilas se tomaba, pero no comia, con lo que le daba la mantenia nutrida pero no la hacias comer con nada, hasta que el pediatra me regaño y me dijo esa niña tiene que comer y hay amiga deje de hacerle los jugos y a darle de comer y cada día me vomitaba la comita hasta que un día en mi desesperación le di una cachetada me senti como cucaracha que digo cucaracha más chiquita, pero que crees que paso nunca volvió a vomitar. con el tiempo pence desde cuando lo hubiera hecho y toda la comida que me hubiera ahorrado jejejejejeje jaja , ahora me rio pero era desesperante, yo no te digo que le vallas a pegar a tu niña solo queria contarte como me fue a mi. pero si llevala al pediatra y el sabra que es lo mejor para ella.
bueno cuidate mucho y espero haber podido ayudado.

ayuda mi niña no quiere comer 89673 lorena
Volver arriba Ir abajo
ludelva_flaca
EXPERTA
EXPERTA
ludelva_flaca


Femenino Edad : 41
Localización : cd. juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 16/04/2010

ayuda mi niña no quiere comer Empty
MensajeTema: Re: ayuda mi niña no quiere comer   ayuda mi niña no quiere comer EmptyMiér Jun 16, 2010 8:46 pm

muchas gracias si ya estoy muy desesperada tendre q llevarla al doc para ver q me comenta porque cada vez la veo mas flaquita
Volver arriba Ir abajo
sol_16dic
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 44
Localización : reynosa
Fecha de inscripción : 07/05/2010

ayuda mi niña no quiere comer Empty
MensajeTema: Re: ayuda mi niña no quiere comer   ayuda mi niña no quiere comer EmptyMiér Jun 16, 2010 9:55 pm

Ay compañera ojala que tu nena coma pronto, fijate que a mi me pasa igual con mi hijo, siempre he batallado para que coma desde que dejo la leche y te estoy hablando de que ya tiene 5 años y casi hay que meterle la comida a fuerza, creeme que te entiendo, si es bastante frustrante, ya intente de todo, le di vitaminas y nada, es mas, con todo el dolor de mi corazoncito le he pegado a mi cachorrito y nada mas no, si come pero muy poquito...ojala Dios nos de sabiduria...ANIMO!!! ayuda mi niña no quiere comer 46978
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 62
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

ayuda mi niña no quiere comer Empty
MensajeTema: Re: ayuda mi niña no quiere comer   ayuda mi niña no quiere comer EmptyMiér Jun 16, 2010 11:22 pm

Hay muchas vitaminas en el mercado pero yo te recomiendo que mejor la lleves al pediatra no es bueno automedicar a nuestros hijos y mucho menos tan pequeña, trata de variarle la comida, por ejemplo si le haces un sandwich ponle ojitos con salsa catsup y dile que es una carita feliz, armate de paciencia dale mucha agua para que no se te vaya a deshidratar y apurate para que la revise el medico, que dios te de la sabiduria necesaria para salir adelante en este problema. Besos.
Volver arriba Ir abajo
josfe
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 54
Localización : tabasco
Fecha de inscripción : 30/03/2010

ayuda mi niña no quiere comer Empty
MensajeTema: Re: ayuda mi niña no quiere comer   ayuda mi niña no quiere comer EmptyJue Jun 17, 2010 6:48 pm

TIENES RAZON ES DESESPERANTE CUANDO UNO DE NUESTROS HIJOS NO QUIERE COMER, YO TENGO UN NIÑO QUE NO COME DE TODO Y LO QUE HAGO ES TRATAR DE HACERLE LO QUE LE GUSTA Y LE DIGO QUE SI NO COME UN POCO DE OTRO TIPO DE ALIMENTO NO LE DOY LO QUE A EL LE GUSTA Y ME FUNCIONA LO TOMA COMO UN PREMIO. DE TODOS MODOS CUANDO ERA NIÑA YO TAMBIEN COMIA MUY POCO Y ME DIERON UN JARABE QUE SE LLAMA VITERNUM Y VIERAS QUE SI FUNCIONA IGUAL Y LO PUEDES CHECAR CON TU PEDIATRA PORQUE ES UNA VITAMINA QUE AUN ESTA EN FARMACIAS. OJALA Y TU POBLEMA SE RESUELVA.
Volver arriba Ir abajo
ludelva_flaca
EXPERTA
EXPERTA
ludelva_flaca


Femenino Edad : 41
Localización : cd. juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 16/04/2010

ayuda mi niña no quiere comer Empty
MensajeTema: Re: ayuda mi niña no quiere comer   ayuda mi niña no quiere comer EmptyJue Jun 17, 2010 10:35 pm

muchas gracias a todas por sus concejos los tomare todos en cuenta creanme que son de mucha ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda mi niña no quiere comer Empty
MensajeTema: Re: ayuda mi niña no quiere comer   ayuda mi niña no quiere comer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda mi niña no quiere comer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA UNA NIÑA, NO TAN NIÑA
» LAS INVITO A COMER
» CERRADO....QUIEN LO QUIERE???
» para comer hoy Empanaditas de atún
» Postre Especial, Quién quiere aprenderlo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Bocadillos y Canapes-
Cambiar a: