www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis fofuchas pase a ver

Ir abajo 
+24
LUCY5562
princes
Ivonee
Janet
Sanditti
tampiqueña
sandy62
monica
guayanesa
ORNELAS65
estrella_marina
maryilu_2001
lorena
angylove
clohe
Bizcochito
almac
ArtEvent
karla409
Mary26
Mandragora30
cocinita35
mcaguayo77
Yellow Ana
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aki viene la historia Mis fofuchas pase a ver - Página 2 541227 jeje no se duerman

bueno estas las hice por q mi hermano queria un batman fofucho, y tiene una tienda de comics aki en hermosillo le encantaron, y hasta me dijo q queria aprender.

pos me puse a hacer unas cuantas haber si las vende Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Icon_wink , pero como me gusta hacer manualidades me entretube un buen pero ahhhh como dure haciendolas, es q no soy muy organizada tenia todo regado en la mesa de trabajo jeje
bueno ya ahi les van


Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Fofu1 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Fofu2

esta es otra de mariposa, no me sale bien el cabello Mis fofuchas pase a ver - Página 2 793284 no se lo supe cubrir bien de atras

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Fofu3 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Fofu4

otra navideña, per no tube paciencia en el cabello, me desespera peinarlas jajaja un corte le haria bien jeje
Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Fofu5 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Fofu6

sigo con las niñas medio greñudas Mis fofuchas pase a ver - Página 2 226153 q raro de adelante paradita bien y de atras parece q se esta cayendo quiza fue la foto Mis fofuchas pase a ver - Página 2 793284 , esta le quise hacer los tenis afuerza como unos q vi en la red, si batelle pero por burra jeje, ya al final le agarre la onda y si me quedaron, no se los amarre por q no tenia foami blanco grande asi q los deje asi, asi se usan al cabo Mis fofuchas pase a ver - Página 2 710995 pos me gustaron mucho, trate de taparle el cabello como pude Mis fofuchas pase a ver - Página 2 226153 medio raro el asunto
Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Fofu7 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Fofu8


Última edición por Yellow Ana el Vie Dic 11, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sanditti
APRENDIENDO
APRENDIENDO
Sanditti


Femenino Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:13 pm

Hola Yellow Ana, veo que eres una "maestra descansando"...
Ya cuando vuelvas al trabajo...jejejeje...pensaste en dar un cursito de tus espectaculares Fofuchas?
Porfiiii, es que te quedaron presiosas!!! y veo que somos muchas las interesadas, jeje, tendrías muchas alumnas...
Yo ya me estaría anotando si te desides, aquí te espero, saludos desde Argentina


Mis fofuchas pase a ver - Página 2 CREACIONES
Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Th_SANDRAmargaritas
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:26 pm

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 463104 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 463104 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 463104
que lindas te quedaron y el batman bello
felicdades amiga trabajas muy bonito Mis fofuchas pase a ver - Página 2 46978
Volver arriba Ir abajo
Ivonee
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 47
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 9:39 pm

HOLA YELLOW ANA! ESTAN PRECIOSOS, YO ALCANCE A ANOTARME A TU CURSO DE LAPICES FOFUCHOS, PERO ME ENCANTARIA SABER SI TIENES ALGUNA IDEA DE ALGUNA KITTY TAMBIEN1 SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
princes
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 42
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 10:35 pm

amiga estan mas que preciosas ojala nos enseñes a hacer los tenis pues estan magnificos
yo tambien me inscribi en tu curso estoy muy emocionada pues nunca las habia visto y esta super aprender como se hacen . Mis fofuchas pase a ver - Página 2 370389 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 558635
Volver arriba Ir abajo
LUCY5562
EXPERTA
EXPERTA
LUCY5562


Femenino Edad : 61
Localización : miami
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 1:10 pm

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 138336 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 370389 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 128870 Mis fofuchas pase a ver - Página 2 38464
Volver arriba Ir abajo
Luar
EXPERTA
EXPERTA
Luar


Femenino Edad : 54
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 8:47 pm

Que lindas estão.

E o Batman está super amoroso.
Volver arriba Ir abajo
moniss
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 50
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 11:01 pm

muy bonitas, otras 20 y listo! mira q para hacerlas tu solita estan bien, yo ando mirando ya compre material ahora me faltan los moldes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
PATY HERNANDEZ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 49
Localización : acapulco, Mexico
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 10:57 am

ESTAN LINDOS Mis fofuchas pase a ver - Página 2 463104
Volver arriba Ir abajo
kenia
EXPERTA
EXPERTA
kenia


Femenino Edad : 35
Localización : Guadalupe
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 6:38 pm

Estan muy lindos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis fofuchas pase a ver
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fofuchas de la Red
» Otras fofuchas que he realizado
» Fofuchas princesas bebes
» fofuchas princesas y angelita
» IDEAS DE MUÑEQUITAS FOFUCHAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: MANUALIDADES EN GENERAL-
Cambiar a: