| Mis fofuchas pase a ver | |
|
+24LUCY5562 princes Ivonee Janet Sanditti tampiqueña sandy62 monica guayanesa ORNELAS65 estrella_marina maryilu_2001 lorena angylove clohe Bizcochito almac ArtEvent karla409 Mary26 Mandragora30 cocinita35 mcaguayo77 Yellow Ana 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Mis fofuchas pase a ver Vie Dic 11, 2009 4:42 pm | |
| Aki viene la historia jeje no se duerman
bueno estas las hice por q mi hermano queria un batman fofucho, y tiene una tienda de comics aki en hermosillo le encantaron, y hasta me dijo q queria aprender.pos me puse a hacer unas cuantas haber si las vende , pero como me gusta hacer manualidades me entretube un buen pero ahhhh como dure haciendolas, es q no soy muy organizada tenia todo regado en la mesa de trabajo jejebueno ya ahi les van esta es otra de mariposa, no me sale bien el cabello no se lo supe cubrir bien de atras otra navideña, per no tube paciencia en el cabello, me desespera peinarlas jajaja un corte le haria bien jeje sigo con las niñas medio greñudas q raro de adelante paradita bien y de atras parece q se esta cayendo quiza fue la foto , esta le quise hacer los tenis afuerza como unos q vi en la red, si batelle pero por burra jeje, ya al final le agarre la onda y si me quedaron, no se los amarre por q no tenia foami blanco grande asi q los deje asi, asi se usan al cabo pos me gustaron mucho, trate de taparle el cabello como pude medio raro el asunto
Última edición por Yellow Ana el Vie Dic 11, 2009 4:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Vie Dic 11, 2009 4:42 pm | |
| que en q me quede ah si pues como les decia mi hermano queria un batman y q segun yo era el mas facil de todos y noooo mondrigo me costo un buen que los zapatos q el calzon, que la mascara no me alcanzaba hasta atras, ya q el cabello de atras debio ser mas enfrente de lo normal :S bueno el calzon tube casi q usar matematicas para ver como lo hacia pues ninguno de las chicas me quedaba bien, de hecho ya ni quiero hablar del batman ahi ta aki ya todo terminado hay que bonitos jeje | |
|
| |
mcaguayo77 AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Sinaloa Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Vie Dic 11, 2009 5:05 pm | |
| ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitas!!! yo nunca las habia visto!! te quedaron muy padres!!! ya me imagino el trabajal.... muchas gracias por compartirlas!! | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Vie Dic 11, 2009 5:35 pm | |
| YELLOW ESTAN BELLISIMOS CREO Q SE NOTA EL TRABAJO, EL ESFUERZO Y EL PELITO DE LAS CHICAS BELLISIMO, PERO EL BATMAN TE LLEVAS UN 10, MUCHAS FELICIDADES POR ESAS MANITAS Y ESPERO Q SE VENDAN, ES MAS NO LO DUDO!!! | |
|
| |
Mandragora30 EXPERTA
Edad : 46 Localización : Valladolid (España) Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Vie Dic 11, 2009 6:02 pm | |
| Pues si te tuviera cerquita te encargaba un par de muñequitas para mis princesitassss... qué bonitas te quedaron.... y te digo (desde mi ignorancia porque no se me dan bien las manualidades :P) El pelo no puedes ir pegando en todo por atrás las lanitas y luego arriba le pones otra capita como la que tienen y así te queda más cubierto? Espero haberte dado una buena idea ;D sino me das un cocotazo y listos | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Sáb Dic 12, 2009 10:52 am | |
| si gracias fijate q asi como dices tu me dijeron las expertas jeje asi q no estas tan errada, tmbien me falto enchinarlo mas pero ya queria terminar gracias | |
|
| |
Mary26 APRENDIENDO
Edad : 51 Localización : Houston, Tx Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Sáb Dic 12, 2009 1:11 pm | |
| Que bonitos!!!
Y que paciencia!!
Felicidades, estan hermosos.
Marisela | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Sáb Dic 12, 2009 4:40 pm | |
| ke bonitas amiga ojala se vendan mucho ahi con tu hermano porke estan super bonitas mil felicidades | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Dom Dic 13, 2009 12:51 am | |
| KE BONITO TU TRABAJO YELLOW ANA YO LA VDD NO CONOZCO MUCHO DE ESTO PERO SE NOTA EL TRABAJO KE LLEVA HACERLO. MIS PEKES VAN PARA 11 Y 20 AÑOS ASI KE COMO COMPRENDERAS YA NO SE LES DA ESTO PERO VOY A INVESTIGAR PARA NO ESTAR OUT JEJE |
|
| |
ArtEvent SUPER AVANZADA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Lun Dic 14, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
almac AYUDANTE
Edad : 45 Localización : USA Fecha de inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Bizcochito AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Vie Ene 01, 2010 3:37 pm | |
| Que bellas estan felicidades amiga. Te quedaron preciosas | |
|
| |
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Sáb Ene 02, 2010 11:18 am | |
| YELLOW ANA¡¡¡¡ HOLA AMIGA...NO SABIA QUE ES UNA FOFUCHA...ME SONABA A TRUCHA CON ALGO, PERO AHORA QUE LAS VI ESTAN BELLISIMAS...PUEDO DISTINGUIR LA CABEZA DE UNICEL...PERO EL CUERPECITO Y LOS ZAPATOTES...NO SE DE QUE SON...¿SABES? ME GUSTO COMO PARA HACERLO PARA ADORNO DE UN PASTEL...EL PROBLEMA ES QUE NO LAS SE HACER Y NO SE CUAN PESADAS SON...PERO LAS MUÑEQUITAS SE PARECEN A LAS BRATZ...JI,JI,JI...CREO QUE SE VERIAN LINDAS CORONANDO UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS.... GRACIAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Sáb Ene 02, 2010 1:23 pm | |
| wow...estan lindisiimas te felicito trabajas muy bien, me encantaron |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Dom Ene 03, 2010 12:34 am | |
| estann preciosas y me encanto el batmann jaja el ams dificillll te q uedoo lindoo todooo todoo que trabajall espero y te sirva este tip que algun dia em lo dieronn jaja y si sirve paar los chinitosss corat tu tira de fomi y lo enrollas en un palo le pasas un encendedor rapido varias veces lo dejas enfriarr y te van a quedar unos rizos perfectos espero y te sirva el tip | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| |
| |
maryilu_2001 EXPERTA
Edad : 53 Localización : Texas Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Dom Ene 03, 2010 12:56 pm | |
| Te quedaron de lujo felicidades. | |
|
| |
estrella_marina AYUDANTE
Edad : 49 Localización : monterrey mexico Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Lun Ene 04, 2010 8:49 am | |
| la vdd es que si te quedaron bien bonitos. | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Lun Ene 04, 2010 11:51 am | |
| - clohe escribió:
- YELLOW ANA¡¡¡¡
HOLA AMIGA...NO SABIA QUE ES UNA FOFUCHA...ME SONABA A TRUCHA CON ALGO, PERO AHORA QUE LAS VI ESTAN BELLISIMAS...PUEDO DISTINGUIR LA CABEZA DE UNICEL...PERO EL CUERPECITO Y LOS ZAPATOTES...NO SE DE QUE SON...¿SABES? ME GUSTO COMO PARA HACERLO PARA ADORNO DE UN PASTEL...EL PROBLEMA ES QUE NO LAS SE HACER Y NO SE CUAN PESADAS SON...PERO LAS MUÑEQUITAS SE PARECEN A LAS BRATZ...JI,JI,JI...CREO QUE SE VERIAN LINDAS CORONANDO UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS.... GRACIAS cada quien entoende como quiere jeje no estan muy pesadas pues los zapatos, cabeza son bolas de unicel cortados, de hecho yo le puse base pero tambien pueden ir sin base ya q se deben sostener con los puros zapatos, el cuerpo es tambien se unicel hay algunos pap en la red son algo tardadas en hacer yo duro como 3.5 horas pero las primeras dure mas imaginate, quiza tambien duro mucho por q saco los moldes y eso quita bastante tiempo gracuas a todas por sus comentarios | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Lun Ene 04, 2010 11:54 am | |
| - angylove escribió:
- estann preciosas y me encanto el batmann
jaja el ams dificillll
te q uedoo lindoo todooo todoo que trabajall
espero y te sirva este tip que algun dia em lo dieronn jaja y si sirve paar los chinitosss
corat tu tira de fomi y lo enrollas en un palo le pasas un encendedor rapido varias veces lo dejas enfriarr y te van a quedar unos rizos perfectos espero y te sirva el tip ups tengo pocas contestaciones no se por q me limita a 3 o no q me dice arriba muchas gracias por el tip, del encendedor he visto, q lo ponen en la estufa, pero nunca lo he hecho yo lo hice con la secadora, tambien puede ser con la plancha, pero se enfria rapido gracias quiza con el encendedor se haga mas rapido | |
|
| |
ORNELAS65 SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : Chiapas Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Lun Ene 04, 2010 9:09 pm | |
| OH! ESTOY TRATANDO DE VERLAS PERO NO ME DA LA IMAGEN, SOLO LO PASA COMO ALGO FUGAZ Y CON ESO ME DI CUENTA QUE ESTAN PRECIOSAS. OJALA Y NOS PUEDAS DAR ALGUNAS INTRUCCIONES PARA HACERLAS PORQUE LO POCO QUE VI, ESTAN PRECIOSAS. ME GUSTARIA REGALARLES A MIS SOBRINAS. FELICIDADES!!! | |
|
| |
guayanesa APRENDIENDO
Edad : 73 Localización : Venezuela Edo Bolivar Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Dom Ene 10, 2010 2:00 pm | |
| esas son unas bellezas dios te bendiga amiga...me gustaria hacerlas puedes dar un curso o mandarme las indicaciones para realizarlas..que lindas te quedaron especial ese batman muy original mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. muy agradecida y gracias por ese aportes | |
|
| |
monica SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Mexico Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Dom Ene 10, 2010 2:46 pm | |
| Wuaoo jamas me cansare de verlas, felicidades!! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Dom Ene 10, 2010 9:28 pm | |
| QUE BARBARA YELLOW ANA PERO SI TE QUEDARON PRECIOSAS, QUE BUENO QUE NO LAS HA VISTO MI SOBRINITA PORQUE SI NO VA A QUERER UNA JI JI Y YA ME IMAGINO EL TRABAJAL QUE HA DE SER HACERLAS, QUE LINDO LAS TRABAJAS TODAS BELLISIMAS Y NI QUE DECIR DE BATMAN, FELICIDADES ERES TODA UNA EXPERTA, GRACIAS POR MOSTRAR TUS LINDOS TRABAJOS. | |
|
| |
tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver Lun Ene 11, 2010 3:13 pm | |
| Me encantaron amiga,estan preciosas,ojala y te animes para q nos enseñes hacerlas,saluditos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis fofuchas pase a ver | |
| |
|
| |
| Mis fofuchas pase a ver | |
|