www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis fofuchas pase a ver

Ir abajo 
+24
LUCY5562
princes
Ivonee
Janet
Sanditti
tampiqueña
sandy62
monica
guayanesa
ORNELAS65
estrella_marina
maryilu_2001
lorena
angylove
clohe
Bizcochito
almac
ArtEvent
karla409
Mary26
Mandragora30
cocinita35
mcaguayo77
Yellow Ana
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyVie Dic 11, 2009 4:42 pm

Aki viene la historia Mis fofuchas pase a ver 541227 jeje no se duerman

bueno estas las hice por q mi hermano queria un batman fofucho, y tiene una tienda de comics aki en hermosillo le encantaron, y hasta me dijo q queria aprender.

pos me puse a hacer unas cuantas haber si las vende Mis fofuchas pase a ver Icon_wink , pero como me gusta hacer manualidades me entretube un buen pero ahhhh como dure haciendolas, es q no soy muy organizada tenia todo regado en la mesa de trabajo jeje
bueno ya ahi les van


Mis fofuchas pase a ver Fofu1 Mis fofuchas pase a ver Fofu2

esta es otra de mariposa, no me sale bien el cabello Mis fofuchas pase a ver 793284 no se lo supe cubrir bien de atras

Mis fofuchas pase a ver Fofu3 Mis fofuchas pase a ver Fofu4

otra navideña, per no tube paciencia en el cabello, me desespera peinarlas jajaja un corte le haria bien jeje
Mis fofuchas pase a ver Fofu5 Mis fofuchas pase a ver Fofu6

sigo con las niñas medio greñudas Mis fofuchas pase a ver 226153 q raro de adelante paradita bien y de atras parece q se esta cayendo quiza fue la foto Mis fofuchas pase a ver 793284 , esta le quise hacer los tenis afuerza como unos q vi en la red, si batelle pero por burra jeje, ya al final le agarre la onda y si me quedaron, no se los amarre por q no tenia foami blanco grande asi q los deje asi, asi se usan al cabo Mis fofuchas pase a ver 710995 pos me gustaron mucho, trate de taparle el cabello como pude Mis fofuchas pase a ver 226153 medio raro el asunto
Mis fofuchas pase a ver Fofu7 Mis fofuchas pase a ver Fofu8


Última edición por Yellow Ana el Vie Dic 11, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyVie Dic 11, 2009 4:42 pm

que en q me quede ah si
pues como les decia mi hermano queria un batman y q segun yo era el mas facil de todos y noooo mondrigo me costo un buen
que los zapatos q el calzon, que la mascara no me alcanzaba hasta atras, ya q el cabello de atras debio ser mas enfrente de lo normal :S
bueno el calzon tube casi q usar matematicas para ver como lo hacia pues ninguno de las chicas me quedaba bien, de hecho ya ni quiero hablar del batman Mis fofuchas pase a ver 226153
ahi ta
Mis fofuchas pase a ver Fofu9 Mis fofuchas pase a ver Fofu10

aki ya todo terminado hay que bonitos jeje Mis fofuchas pase a ver 258621
Mis fofuchas pase a ver Fofu11
Volver arriba Ir abajo
mcaguayo77
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
mcaguayo77


Femenino Edad : 46
Localización : Sinaloa
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyVie Dic 11, 2009 5:05 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitas!!!

yo nunca las habia visto!! te quedaron muy padres!!!

ya me imagino el trabajal....

muchas gracias por compartirlas!!

Mis fofuchas pase a ver 128870
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyVie Dic 11, 2009 5:35 pm

YELLOW ESTAN BELLISIMOS CREO Q SE NOTA EL TRABAJO, EL ESFUERZO Y EL PELITO DE LAS CHICAS BELLISIMO, PERO EL BATMAN TE LLEVAS UN 10, MUCHAS FELICIDADES POR ESAS MANITAS Y ESPERO Q SE VENDAN, ES MAS NO LO DUDO!!! Mis fofuchas pase a ver Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Mandragora30
EXPERTA
EXPERTA
Mandragora30


Femenino Edad : 45
Localización : Valladolid (España)
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyVie Dic 11, 2009 6:02 pm

Pues si te tuviera cerquita te encargaba un par de muñequitas para mis princesitassss... qué bonitas te quedaron....

y te digo (desde mi ignorancia porque no se me dan bien las manualidades :P) El pelo no puedes ir pegando en todo por atrás las lanitas y luego arriba le pones otra capita como la que tienen y así te queda más cubierto?

Espero haberte dado una buena idea ;D sino me das un cocotazo y listos Mis fofuchas pase a ver 950556
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptySáb Dic 12, 2009 10:52 am

si gracias fijate q asi como dices tu me dijeron las expertas jeje asi q no estas tan errada, tmbien me falto enchinarlo mas pero ya queria terminar Mis fofuchas pase a ver Icon_rolleyes
gracias
Volver arriba Ir abajo
Mary26
APRENDIENDO
APRENDIENDO
Mary26


Femenino Edad : 51
Localización : Houston, Tx
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptySáb Dic 12, 2009 1:11 pm

Que bonitos!!!

Y que paciencia!!

Felicidades, estan hermosos.

Marisela
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptySáb Dic 12, 2009 4:40 pm

ke bonitas amiga
ojala se vendan mucho ahi con tu hermano
porke estan super bonitas
mil felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyDom Dic 13, 2009 12:51 am

KE BONITO TU TRABAJO YELLOW ANA YO LA VDD NO CONOZCO MUCHO DE ESTO PERO SE NOTA EL TRABAJO KE LLEVA HACERLO. MIS PEKES VAN PARA 11 Y 20 AÑOS ASI KE COMO COMPRENDERAS YA NO SE LES DA ESTO PERO VOY A INVESTIGAR PARA NO ESTAR OUT JEJE
Volver arriba Ir abajo
ArtEvent
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyLun Dic 14, 2009 10:27 pm

Mis fofuchas pase a ver 506883YELLOW ANA ESTAN LINDISIMOS!!!! FELICIDADES

Mis fofuchas pase a ver 951364 Mis fofuchas pase a ver 951364 Mis fofuchas pase a ver 951364
Volver arriba Ir abajo
almac
AYUDANTE
AYUDANTE
almac


Femenino Edad : 44
Localización : USA
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyJue Dic 31, 2009 6:41 pm

Hola yellow como estas amiga. Te quedaron suaves tu fofuchas yo apenas estoy aprendiendo. Mis fofuchas pase a ver 370389 Mis fofuchas pase a ver 128870
Volver arriba Ir abajo
Bizcochito
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 52
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyVie Ene 01, 2010 3:37 pm

Que bellas estan felicidades amiga. Te quedaron preciosas
Volver arriba Ir abajo
clohe
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
clohe


Femenino Edad : 51
Localización : NUEVO LEON,MEXICO
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptySáb Ene 02, 2010 11:18 am

YELLOW ANA¡¡¡¡
HOLA AMIGA...NO SABIA QUE ES UNA FOFUCHA...ME SONABA A TRUCHA CON ALGO, PERO AHORA QUE LAS VI ESTAN BELLISIMAS...PUEDO DISTINGUIR LA CABEZA DE UNICEL...PERO EL CUERPECITO Y LOS ZAPATOTES...NO SE DE QUE SON...¿SABES? ME GUSTO COMO PARA HACERLO PARA ADORNO DE UN PASTEL...EL PROBLEMA ES QUE NO LAS SE HACER Y NO SE CUAN PESADAS SON...PERO LAS MUÑEQUITAS SE PARECEN A LAS BRATZ...JI,JI,JI...CREO QUE SE VERIAN LINDAS CORONANDO UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS....
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptySáb Ene 02, 2010 1:23 pm

wow...estan lindisiimas te felicito trabajas muy bien, me encantaron
Volver arriba Ir abajo
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove


Femenino Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyDom Ene 03, 2010 12:34 am

estann preciosas y me encanto el batmann
jaja el ams dificillll

te q uedoo lindoo todooo todoo que trabajall

espero y te sirva este tip que algun dia em lo dieronn jaja y si sirve paar los chinitosss

corat tu tira de fomi y lo enrollas en un palo le pasas un encendedor rapido varias veces lo dejas enfriarr y te van a quedar unos rizos perfectos
espero y te sirva el tip
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyDom Ene 03, 2010 7:49 am

WOW felicidades te quedaron preciosas, ya imagino el trabajo, realmente tu esfuerzo valió la pena te mereces un 10. muy bien

besos lorena
Volver arriba Ir abajo
maryilu_2001
EXPERTA
EXPERTA
maryilu_2001


Femenino Edad : 53
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyDom Ene 03, 2010 12:56 pm

Te quedaron de lujo felicidades.

Mis fofuchas pase a ver Muchasgraciasxjl9FIRMAMUCHASGRACIAS
Volver arriba Ir abajo
estrella_marina
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 49
Localización : monterrey mexico
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyLun Ene 04, 2010 8:49 am

la vdd es que si te quedaron bien bonitos. Mis fofuchas pase a ver 463104
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyLun Ene 04, 2010 11:51 am

clohe escribió:
YELLOW ANA¡¡¡¡
HOLA AMIGA...NO SABIA QUE ES UNA FOFUCHA...ME SONABA A TRUCHA CON ALGO, PERO AHORA QUE LAS VI ESTAN BELLISIMAS...PUEDO DISTINGUIR LA CABEZA DE UNICEL...PERO EL CUERPECITO Y LOS ZAPATOTES...NO SE DE QUE SON...¿SABES? ME GUSTO COMO PARA HACERLO PARA ADORNO DE UN PASTEL...EL PROBLEMA ES QUE NO LAS SE HACER Y NO SE CUAN PESADAS SON...PERO LAS MUÑEQUITAS SE PARECEN A LAS BRATZ...JI,JI,JI...CREO QUE SE VERIAN LINDAS CORONANDO UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS....
GRACIAS

Mis fofuchas pase a ver 747149 cada quien entoende como quiere jeje
no estan muy pesadas pues los zapatos, cabeza son bolas de unicel cortados, de hecho yo le puse base pero tambien pueden ir sin base ya q se deben sostener con los puros zapatos, el cuerpo es tambien se unicel hay algunos pap en la red
son algo tardadas en hacer yo duro como 3.5 horas pero las primeras dure mas imaginate, quiza tambien duro mucho por q saco los moldes y eso quita bastante tiempo

gracuas a todas por sus comentarios Mis fofuchas pase a ver 46978
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyLun Ene 04, 2010 11:54 am

angylove escribió:
estann preciosas y me encanto el batmann
jaja el ams dificillll

te q uedoo lindoo todooo todoo que trabajall

espero y te sirva este tip que algun dia em lo dieronn jaja y si sirve paar los chinitosss

corat tu tira de fomi y lo enrollas en un palo le pasas un encendedor rapido varias veces lo dejas enfriarr y te van a quedar unos rizos perfectos
espero y te sirva el tip

ups tengo pocas contestaciones no se por q me limita a 3 o no q me dice arriba
muchas gracias por el tip, del encendedor he visto, q lo ponen en la estufa, pero nunca lo he hecho yo lo hice con la secadora, tambien puede ser con la plancha, pero se enfria rapido
gracias quiza con el encendedor se haga mas rapido Mis fofuchas pase a ver 46978
Volver arriba Ir abajo
ORNELAS65
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 59
Localización : Chiapas
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyLun Ene 04, 2010 9:09 pm

OH! ESTOY TRATANDO DE VERLAS PERO NO ME DA LA IMAGEN, SOLO LO PASA COMO ALGO FUGAZ Y CON ESO ME DI CUENTA QUE ESTAN PRECIOSAS. OJALA Y NOS PUEDAS DAR ALGUNAS INTRUCCIONES PARA HACERLAS PORQUE LO POCO QUE VI, ESTAN PRECIOSAS. ME GUSTARIA REGALARLES A MIS SOBRINAS. FELICIDADES!!!
Volver arriba Ir abajo
guayanesa
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 73
Localización : Venezuela Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyDom Ene 10, 2010 2:00 pm

esas son unas bellezas dios te bendiga amiga...me gustaria hacerlas puedes dar un curso o mandarme las indicaciones para realizarlas..que lindas te quedaron especial ese batman muy original mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. muy agradecida y gracias por ese aportes Mis fofuchas pase a ver 46978 Mis fofuchas pase a ver 463104
Volver arriba Ir abajo
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : Tepic Nayarit Mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyDom Ene 10, 2010 2:46 pm

Wuaoo jamas me cansare de verlas, felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyDom Ene 10, 2010 9:28 pm

QUE BARBARA YELLOW ANA PERO SI TE QUEDARON PRECIOSAS, QUE BUENO QUE NO LAS HA VISTO MI SOBRINITA PORQUE SI NO VA A QUERER UNA JI JI Y YA ME IMAGINO EL TRABAJAL QUE HA DE SER HACERLAS, QUE LINDO LAS TRABAJAS TODAS BELLISIMAS Y NI QUE DECIR DE BATMAN, FELICIDADES ERES TODA UNA EXPERTA, GRACIAS POR MOSTRAR TUS LINDOS TRABAJOS.
Volver arriba Ir abajo
tampiqueña
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
tampiqueña


Femenino Edad : 53
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver EmptyLun Ene 11, 2010 3:13 pm

Me encantaron amiga,estan preciosas,ojala y te animes para q nos enseñes hacerlas,saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis fofuchas pase a ver Empty
MensajeTema: Re: Mis fofuchas pase a ver   Mis fofuchas pase a ver Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis fofuchas pase a ver
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: MANUALIDADES EN GENERAL-
Cambiar a: