www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| solicito informacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
minerva EXPERTA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: solicito informacion Mar Nov 03, 2009 12:39 am | |
| alguien me podria dar informacion de como hacer terrones de azucary tambien si habra un curso de fondant??? gracias me interesa mucho tengo un evento en diciembre y me gustaria hacer mi pastel saludos a todosssssss esta padrisimo este foro | |
| | | karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: solicito informacion Mar Nov 03, 2009 12:30 pm | |
| esto fue lo unico ke encontre de los terrones Los terrones de azucar se hacen con azucar común y un poquito de agua como para humedecerla (no mojarla)
Pones en moldes el azucar así humeda, la prensas con la parte de atrás de una cucharita, y dejas que el azucar se seque ( en verano es más rápido)
Luego desmoldas y te quedarán los terrones. Puedes usar planchas de moldes de bombones para hacerlos.
También puedes agregarle en lugar de agua, unas gotas de algún licor, o de vainilla para hacer terrones aromatizados para el café o el té. | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: solicito informacion Mar Nov 03, 2009 4:28 pm | |
| karlita gracias por la informacion intentare hacerlos, act. | |
| | | Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: solicito informacion Mar Nov 03, 2009 5:31 pm | |
| GRACIAS POR LA INFORMACION KARLITA TU COMO SIEMPRE AL PENDIENTE DE TODAS | |
| | | minerva EXPERTA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: solicito informacion Mar Nov 03, 2009 9:45 pm | |
| MUCHISISISIMAS GRACCIAS KARLA LO VOY A INTENTAR Y AHI LES CUENTO.... HASTA PRONTO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: solicito informacion Sáb Jul 17, 2010 5:48 pm | |
| bueno acá hacemos terrones de la siguiente manera....hacemos un almíbar grueso, o sea que no quede liquido como sirope no, debe quedar a punto de bola blanda, luego le agregas maní, almendras lo que gustes, semi triturado, lo dejas que se cristalice, o se enfrié, el se endurece y lo puedes trocear....lo puedes comer así, o te sirve para decorar, no coloco foto de como ha de quedar pues, no la tengo, buscare en mis archivos a ver si encuentro alguna foto.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicito informacion | |
| |
| | | | solicito informacion | |
|