www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| CUPCAKES CAKE PAP | |
|
+68MAYES hercita Giza mimicor moniroga Angie35 Loanis0 Americajr Sandrita littlekachorrita Carmss Aphrilita 123orquidea GABYVZLA magui PaulaMamade2 fary3 juany l minar6 magur fairydesigns SusyQ ROSARITO cubana880 SU Allen03 BELENA lorena YANINE lilitadechile Sammy ArtEvent clohe MAYS bibi Alexandra cocinita35 angie59 ALITA DE POLLO LETTYSOLYLUNA MILLA mcaguayo77 sonuno GELABEBA Rit@ foxybone lucy y andy Ericka_gcia paolis pastelerita Hilda GUERCA sandy62 Nanny Beyonce Gigi Migdelina laura_blue estrella11 VERONICA Ayde adgam reyna Rosie jazz1408 Janet karla409 nurse 72 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nurse EXPERTA
| Tema: CUPCAKES CAKE PAP Lun Mayo 12, 2008 7:15 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :HACE TIEMPO QUE PREPARE ESTE PASO A PASO, ES VIEJITO PERO ESPERO QUE LES SIRVA (MUCHAS YA LO HAN VISTO EN OTRO FORITO) NO FIRME LAS FOTOS PERO LA VERDAD AHORITA ME DA FLOJERITA......
Primeramente vamos a preparar nuestra masa para los kekis, esta es de caja y la pongo en este recipiente para batallar menos,se llenan un poquito mas de la mitad y se hornean por 17 minutos a 250 grados C:[/size] Aquí ya cocidos: Los vamos acomodando (el que estoy haciendo es de 52 kekis) y pongo 4,5,6,7,8,7,6,5,4: Aquí están ya acomodados: Luego embetunamos, yo utilizo siempre el buttercream icing, de la siguiente manera, disculpen el cuchillo,(tengo la espátula pero ya me acostumbré a el): Ya que está todo cubierto, pasamos una toalla de papel encima para emparejar, así: Ahora vamos con la figura; vamos a utilizar papel arroz, sacamos una copia del dibujo que queramos y ampliamos al tamaño deseado, acomodamos las hojas de papel arroz sobre la copia y calcamos con plumón de tinta comestible, no importa que el dibujo quede en varias partes: Recortamos por el contorno y nos queda así: Colocamos la figura sobre el pastel aplanando otravez con la toalla de papel suavemente solo para que se adhiera el papel al betún: Ahora a delinear el contorno con betún negro en este caso usando la duya 5: Ya que está todo delineado rellenamos espacios con la duya 16: Y así queda: Espero que les sirva........ [/size][/size] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Loanis0 Nuevo Miembro
Edad : 44 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Mar Nov 06, 2012 5:08 pm | |
| gracias amiga, no habia visto este PAP :) | |
| | | Angie35 EXPERTA
Edad : 58 Localización : USA Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Sáb Mayo 04, 2013 10:01 am | |
| Mil gracias..... muy interesante tu pap..... Bendiciones | |
| | | moniroga APRENDIENDO
Edad : 52 Localización : mexico Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Miér Mayo 08, 2013 5:02 pm | |
| este pap esta fenomenal solo una pregunta a ver quien sabe donde consigo el papel arroz donde lo vende? | |
| | | mimicor Nuevo Miembro
Edad : 44 Localización : peru Fecha de inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Lun Mayo 13, 2013 4:15 pm | |
| que lindo quedo muchas gracias por el aporte | |
| | | Giza EXPERTA
Edad : 58 Localización : Puerto Montt Chile Fecha de inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Miér Jun 05, 2013 1:13 pm | |
| Gracias, gracias, no conocía esta técnica y me encantó el resultado, es precioso, felicidades y muchas gracias por compartirlo. Dios te bendiga | |
| | | hercita Nuevo Miembro
Edad : 50 Localización : Texas Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Vie Ene 17, 2014 6:17 pm | |
| Muy bonito trabajo, Gracias por compartirlo | |
| | | MAYES Nuevo Miembro
Edad : 46 Localización : sonora Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Dom Ene 19, 2014 12:02 am | |
| Buenisimo este pap muchas gracias | |
| | | chely APRENDIENDO
Edad : 46 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 09/06/2011
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Vie Feb 07, 2014 11:56 am | |
| el papel arroz es comestible? se queda ahi pegado en el pastel? | |
| | | pollita EXPERTA
Edad : 42 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Sáb Mar 01, 2014 2:15 pm | |
| muchas gracias por compatrilo te quedo muy lindo | |
| | | sanbegala APRENDIENDO
Edad : 58 Localización : Florencio Varela-Argentina Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP Dom Mar 09, 2014 1:57 pm | |
| | |
| | | lila EXPERTA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 12/04/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUPCAKES CAKE PAP | |
| |
| | | | CUPCAKES CAKE PAP | |
|