| de fondant para mi aniversario | |
|
+11EimySarahi Rit@ anairda_yk marypatino23 sandy62 lucy y andy adgam Piccolito VERONICA tampiqueña Alyda 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: de fondant para mi aniversario Sáb Mar 28, 2009 9:49 pm | |
| les muestro el pastel de fondant que hice para la cena de hace rato ahora si que aproveche los cursos pastel del curso de elsyyta flores de pasta gracias a vero y tambien los osos, son de fondant pero utilice las tecnicas del curso de vero florero de periodico tejido gracias a Liz gracias a cada una y despues de la cena y margaritas de jamaica les comparto | |
|
| |
tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Sáb Mar 28, 2009 10:20 pm | |
| Mil felicidades amiga por tu aniversario y un diez por ese pastelito tu marido lo ha de haber disfrutado,te quedo lindisimo y los ositos me encantaron,todo muy bonito y romantico a la luz de las velas!!! te mando muchos saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Sáb Mar 28, 2009 11:10 pm | |
| felicidades por tu aniversario y tu pastel super me fasinoooo |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Dom Mar 29, 2009 1:01 am | |
| Alyda, muchas felicidades por el aniversario, recuerdo que el año pasado hasta nos enseñaste fotos en fm, donde habías cenado, aaaayyy que padre
el pastel se ve bien romantico, te quedo bien lindo | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Dom Mar 29, 2009 6:37 am | |
| ALYDA ESTA MUY PADRE .. Y LOS OSITOS NI SE DIGAN ... ME ENCATANTARON ... PERO A VER CUENTANOS DEL MENU... QUE PADRE QUE UTILICES LO QUE APRENDES DE LOS CURSOS! | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Dom Mar 29, 2009 10:08 am | |
| | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Dom Mar 29, 2009 10:22 am | |
| gracias chicas por sus comentarios pues como no hubo presupuesto para salir fuera este año preparamos en casa mi marido hizo: ensalada: lechugas, aceitunas, queso feta, aguacate, tomate y vinagreta (de aceite de aguacate, limon, sal y pimienta) lasagna de carne molida margaritas de jamaica y el postre lo hice yo fue el pastelcentro de mesa lo hice en la semana para que no se viera tan triste la mesa y como todos los años pues a dar gracias en la iglesia por un año mas juntos los ositos los saque de una revista que me pasaron de pasta y desde que los vi me gustaron, no mas que llevaba de velo en tul y como no tenia le puse de pasta y una florecita arriba, por eso se ladio un poco la cabeza de la novia y como despues de 11 años ya no estamos como los novios clasicos de pastel sino rellenitos como los ositos, | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Dom Mar 29, 2009 10:46 am | |
| PUES ALYDA MUCHISIMAS FELICIDADES EN VERDAD .. POR TU ANIVERSARIO .. POR LOS DETALLES EN TU CENA ROMANTICA .. SE ESCUCHA TODO MUY RICO , EN VERDAD ! YO TAMBIEN YA PRONTO TENGO ANIVERSARIO ..PERO NO EH PENSADO EN ALGO JAJAJA .. NO SE .. ESTOY A TIEMPO PARA INSPIRARME | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Dom Mar 29, 2009 11:12 am | |
| me encantaron, felicidades por tu aniversario y k bueno k aunk sea asi pudieron festejar, pues lo importante es estar juntos y dar Gracias a Dios | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Dom Mar 29, 2009 6:03 pm | |
| primero amiguita muchas felicidades por tu aniversario no. XI, y que nunca acabe ese romanticismo y amor que existe en uds. El menu fabuloso se lee riquisimo y el pastel de quedo precioso, me encanto, que bueno que aprovechas tus cursos, te mando muchisimos abrazos y que dios te bendiga siempre | |
|
| |
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Lun Mar 30, 2009 10:39 am | |
| Felicidades amiga primeramente por tu aniversario, y tambien por tu pastel que te quedo hermoso, muchas felicidades y que cumplas muchos mas. | |
|
| |
anairda_yk EXPERTA
Edad : 42 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Mar Mar 31, 2009 12:17 am | |
| Primero Felicidades por tu aniversario y segundo, cuando lo vi en el foro de las tareas me gusto mucho, esta bien cute!!!! te sacaste un 10, felicidades!!! que pases buen dia... | |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Mar Mar 31, 2009 11:16 am | |
| AMIGA!!!!!!!!!!!!
MIL FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO ESPERO EN DIOS CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS LLENOS DE AMOR
TE QUEDO MUY BIEN TODO FELICIDADES ME ENCANTO EL PASTEL!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Miér Abr 01, 2009 5:28 pm | |
| Muchas felicidades por el aniversario y por traernos tan lindos trabajitos, todo te quedo sencillamente espectacular!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Miér Abr 01, 2009 5:40 pm | |
| Que bonitos los ositos y felizidades por tu anniversario y por tu pastel que te quedo muy bonito. Espero que se la pasaron bien. BYE! |
|
| |
AngelSaul AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : USA Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Dom Abr 05, 2009 3:59 pm | |
| Te quedo todo muy lindo, me encantaron los ositos te estas haciendo toda una experta eh. Felicidades | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Dom Abr 05, 2009 11:10 pm | |
| que romanticooo y que lindos s y tiernos ositosss muchisimas felicidadessss por tu aniversarioooo y tambien por tu pastelitoo tann lindoo ahh y por todas las cositas lindas que haz aprendidoo super biennn | |
|
| |
angelanned AVANSADISIMA
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Sáb Abr 11, 2009 11:30 pm | |
| te quedo muy bonito tu pastel, felicidades!!!! | |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario Sáb Abr 11, 2009 11:33 pm | |
| muchas feicidades amiga y que bonito detalle de tu parte para tu maridito,sabes que esas cosas tienen mucho valor sentimiental te deseo lo mejor y que Dios te siga dando muchisimos mas juntos y con mucho amor :flores: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de fondant para mi aniversario | |
| |
|
| |
| de fondant para mi aniversario | |
|