| si se pudo con el queso crema | |
|
+15pastelerita VERONICA anairda_yk Gigi angylove sandy62 Bizcochito Rit@ coquis-34 mely adgam karla409 Piccolito marichuvelasco Alyda 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: si se pudo con el queso crema Vie Feb 27, 2009 10:39 pm | |
| bueno chicas despues de un picaso que me avente el miercoles si se pudo jajaj y digo picasa porque hice la receta que me dejo meli, pero no se que hice mal que me quedo tipo miel aguada y pegajosa, pero muyr terca hice el dibujo y lo deje toda la noche en el congelador pero no basto, se hizo una mezcla que quedo pastel piccasso y hoy que se me prende el foco, con la mezcla de meli rellene los de zanahoria, y que me acuerdo del pap de nurse y que si se pude hacer zanahorias con la crema porque no estrellas y eso hice embetude con la crema pase el dibujo a papel encerado y recorte la silueta la puse en el pastel y con un aplito de brochetas marque y delinee lo bueno que era facil el dibujo y puse hacer lo de adentro y a rellenar con estrellitas y este es el resultado que les parece???? | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Vie Feb 27, 2009 10:41 pm | |
| :suspect: si se me acabo la crema y no quedo el color pero mejor imagino que es una nube creo que otro color hubiera lucido mas, pero si lo hacia blanco las alas no lucian y no se me prendio el foco de tanto que trabajo se canso pobrecito foco ahora si que salvo | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Vie Feb 27, 2009 10:54 pm | |
| PUES NO ENTENDI, CON TANTAS RECETAS ME PERDI, JAJAJAJA, EL RESULTADO, PERFECTO, Y EN CUANTO A LO DEL COLOR, NO SE NOTA, DONDE ES DONDE DICES QUE NO QUEDO IGUAL? UN TIP. PARA QUE NO TE PASE ESO DE QUE DICES QUE SI USABAS BLANCO LAS ALAS NO SE VERIA, PUEDES PONERLE EL FONDO DE CUALQUIER OTRO COLOR, CONTRASTANTE Y LOGRAS MUY BUEN EFECTO AMIGA. BESOS Y FELICITACIONES POR EL PASTEL Y EL ESFUERZO. MARICHU | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Vie Feb 27, 2009 11:06 pm | |
| gracias marichuy por los tips lo que use: 1 queso crema grande de 227grs 1 barra de mantequilla sin sal 90grs 1 tza de azucar glass 1 cdita de vainilla no quedo dulce quedo rico si les gusta con mas azucar pues ponerle al gusto jajaja es que vistes la nube jijiji en la parte de arriba es minimo el color azul jijij gracias de nuevo saludos | |
|
| |
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Vie Feb 27, 2009 11:19 pm | |
| PUES NADAMAS PORQUE TU DICES!!! YO NO VEO NADA!! BESOS MARICHU | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Vie Feb 27, 2009 11:26 pm | |
| Solo si lo super observas ... Me hubiera gustado con otro fondo .. Pero que muy lindo y tierno .. que bueno que te salio ! Seguro rico | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Vie Feb 27, 2009 11:29 pm | |
| ahhh piccolito tu tienes ojos de aguila si ya que iba a la mitad como que a mi tambien pero ya no podia hacer nada eso me falta aprender hacer los contrastes para que lusca saludos y gracias | |
|
| |
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Vie Feb 27, 2009 11:31 pm | |
| AHORA SI YA LO VI!!!!! LO UNICO QUE LE NOTABA YO ERA COMO QUE ESTABA MAS BRILLOSO EL BETUN, PERO PENSE QUE ERA LUZ!!!! | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Vie Feb 27, 2009 11:49 pm | |
| ajaja ya lo creo .. a mi me ha pasado .. aveces el calor de la mano en la manga .. Podrias ponerle letras para camuflajear .. pero no se nota .. solo porque hiciste mencion observe jjeje | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Sáb Feb 28, 2009 12:18 am | |
| alyda yo no noto nada por mas ke pelo los ojos no noto diferencia te kedo muy bien hecho pero no entendi como le hciste fondeaste con betun de queso y luego pusiste el dibujo en papel encerado con el mismo betun y luego lo pasaste???? si elbetun te kedo muy aguado puede ser ke le falto azucar o se batio de mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Sáb Feb 28, 2009 12:45 am | |
| ORALE!! TE QUEDO SUPER!!! QUE BUENO QUE SI SE PUDO!!! Y AYYYY!! QUE NERVIOS CUANDO SE NOS TERMINA EL COLOR PARA RELLENAR!!! ME MUEROOOOO!!! PORQUE ES BIEN DIFICIL QUE TE VUELVA A SALIR EXACTAMENTE EL MISMO COLOR LO BUENO ES QUE NO SE NOTA MUCHO, Y COMO DICES, IGUAL Y PARECE NUBE!!! MUY BUEN TRABAJO AMIGUITA!! FELICIDADES!! BESITOS.... |
|
| |
adgam Super Master Chef
| |
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Sáb Feb 28, 2009 9:56 am | |
| te quedo muy bonito amiga, no se que pudo haber pasado con la receta que te pase a mi me quedo muy bien. lo importante es que si te quedo y tiene que haber estado muy rico. saludos. | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Sáb Feb 28, 2009 10:32 am | |
| aqui esta marcado las orillas con el palillo de brochetas, despues delinee y rellene a ver si se mira, aqui esta embetunado y el recorte con papel celofan | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Sáb Feb 28, 2009 10:34 am | |
| aggg me quedaron alreves las imagenes bueno la idea es esa gracias chicas por sus comentarios meli yo creo que paso lo que dice karla que se batio de mas, porque dulcesito si estaba de sabor muy rico | |
|
| |
coquis-34 AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Sáb Feb 28, 2009 10:37 am | |
| ALYDA PUES SI LOGRASTE TU OBJETIVO, Y YA VERAS QUE CON LA PRACTICA LOGRARAS LO QUE TE PROPONES. | |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Sáb Feb 28, 2009 2:20 pm | |
| que bien te quedo amiga yo a vistas me gusta mucho no soy experta pero me gusto felicidades | |
|
| |
Bizcochito AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Sáb Feb 28, 2009 3:10 pm | |
| Pués felicidades amiga, te quedo muy lindo a pesar de toodas tus odiseas ajajjaja se ve bello ya de perdido probaste la receta y te salio, que bueno es lo importante. | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Dom Mar 01, 2009 9:09 am | |
| amiguita te quedo precioso, gracias por mostrarlo y respecto a lo que dices del color casi ni se nota no te preocupes quedo lindisimo, muy tierno. Ya veras que te van a salir muchos pedidos. Ta mando muchos saludos. | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Dom Mar 01, 2009 4:12 pm | |
| te quedo padree yq ue bueno que el objetivoo se a cumplidooo con mucho esfuerzo pero te las arreglasteee
quedo muy padreeee y muy tiernoo cuidate muchooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Lun Mar 02, 2009 10:41 am | |
| Te quedó padrísimo, que bueno que pudiste!! Muchas felicidades amiga... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Mar Mar 17, 2009 9:13 am | |
| |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Sáb Mar 28, 2009 4:44 pm | |
| Que bueno que si te quedó, si que se siente feito cuando está por terminarse el betún y todavía falta por decorar. Lo buieno es que lo lograste, yo creo que ese es el chiste buscarle solución a los problemas que se nos van presentando | |
|
| |
anairda_yk EXPERTA
Edad : 42 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Lun Abr 06, 2009 1:11 pm | |
| Te quedo bien bonito tu angelito....y yo creo que no se notaba tanto la diferencia de colores, solo que el flash o la camara si resalta el cambio de tono, pero nombre te luciste, fijate que me pidieron un pastel aca tipo para diabeticos y estoy pensando en usar el betun de queso crema, obvio con azucar splenda o asi, pero el asunto es que lo quiere decorado, ahora se que si se puede decorar con estrellitas y asi...gracias Alyda
Que pases bien dia!!! | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema Mar Abr 07, 2009 12:25 am | |
| yo lo miro muy relindo, Alyda que bueno que te animaste a hacerlo con queso crema, que rico
el bebé bien tierno... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si se pudo con el queso crema | |
| |
|
| |
| si se pudo con el queso crema | |
|