| Bizcocho de queso crema | |
|
+26Pekñalulu ivsilme KENIA1 clohe ORNELAS65 Hilda sagy mcaguayo77 angie59 foxybone marichuvelasco Bizcochito mariche Alyda Rit@ jazz1408 Gigi adgam EimySarahi AngelSaul GUERCA sandy62 luan Janet Rosie laura_blue 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Bizcocho de queso crema Dom Jun 15, 2008 10:02 pm | |
| CHICAS, aqui le presento esta receta de bizcocho de queso crema, me la compartio una amiga hace un tiempo atras y es riquisima, tratenla: BIZCOCHO DE QUESO CREMA1taza de harina (de bizcocho) 1/2 taza azucar 1cda vainilla 1cda emulsion de china 3huevos (separar yemas y claras) 1barra mantequilla 1queso crema 2huevos 2tazas azucar domino
primer paso: batir azucar y mantequlla por 8 minuntos anadir huevos, anadir vainilla, emulsion de china anadir harina..... luego vatir claras a punto de merengue anadir a la mezcla en forma envolvente, poner en molde
segundo paso mezclar queso crema, azucar domino y huevos todo junto en la batidora, mezclar bien, anadir encima de la mezcla del bizco no unirlas solo ponerla encima y que este bien esparcida por el molde, poner en horno por 45 minutos.... luego lo sacas lo viras va a quedar la mezcla del queso abajo y mezcla del bizco arriba, luego le hechas el glase con una cuchara en forma de zig zag. |
|
| |
laura_blue SUPER AVANZADA
Edad : 47 Localización : México DF Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Dom Jun 15, 2008 10:21 pm | |
| ¡Quiero hacerlo!, pero tengo varias preguntas... ¿cual es la harina de biscocho? ¿cual es la azucar dominó? ¿cual es la emulsion de china?... Es que soy novata y no se muchas cosas que tal vez sean basicas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Lun Jun 16, 2008 12:12 pm | |
| Laura harina de bizcocho es harina self rising. Emulsion es extracto. Azucar domino. Es azucar glass |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Mar Jun 17, 2008 12:28 pm | |
| Rosie el extracto es de china |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Mar Jun 17, 2008 1:19 pm | |
| :Excelente apor | |
|
| |
luan AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Mar Jun 17, 2008 6:41 pm | |
| | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Lun Jun 30, 2008 9:32 pm | |
| cual es la emulsion de china nunca la he oido y es necesaria para este pastel o se puede sustituir por otra cosa, gracias por tu aporte, se ve riquisima | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Mar Jul 01, 2008 4:57 pm | |
| se me hace que es como e pastel imposible, hay que hacerlo. se ve riquisimo.
gracias clarianef
:chf: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Mar Jul 01, 2008 9:37 pm | |
| mmmmque rico con lo que me gusta el queso crema lo que me hace mucha falta es el tiempo para preparar las delicias que ponen en este foro,mi jefe (esposo)no me ha dado mis vacaciones pues tenemos mucho trabajo en el taller y no me he quedado en casa como planifique con las nenas.... pero ya me las tomare y espero poder hacer varias de ellas este es uno que me encanta ... |
|
| |
AngelSaul AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : USA Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Miér Jul 09, 2008 11:31 am | |
| Que rico, yo hice una receta parecida que tome en otro foro solo que para el pan utilizamos una cajita de harina preparada para pastel sabor chocolate, la mezcla de queso era igual, el queso, huevo y azucar glass solo que lo puse enmedio, vacie la mitad de la mezcla del pastel al molde luego la mezcla de queso crema y al final la otra mital de la de pastel y al horno, quedo como relleno el queso esta delicioso. | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Miér Jul 09, 2008 4:39 pm | |
| mmm que rico!!!! hay con tantas cosas ricas ya no se que hacer!!! Gracias por el aporte | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Jue Jul 10, 2008 1:17 pm | |
| Extracto de china es lo mismo que extracto de vainilla pero de china, yo lo compro en tiendas de reposteria (aclaro en PR porque aqui en Virginia no lo he conseguido) no he probado cambiarlo por otro sabor si lo tratan y le ponen otro sabor me dejan saber haber como queda. |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Lun Jul 14, 2008 4:08 pm | |
| Que rico ese queso me encanta y a mis niños también | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Mar Jul 29, 2008 10:14 am | |
| mmm se ve deliciosaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Sáb Ene 17, 2009 8:08 pm | |
| donde se consigue el extracto de china?? aqui en Mexico o cual es el equivalente? MAS BIEN CREO QUE LA DUDA QUE TODAS TENEMOS ES.. ¿QUE ES LA "CHINA"?? SEGUN YO, TENGO ENTENDIDO EN PUERTO RICO LE DICEN "CHINA" A LA NARANJA, NO??? PORQUE SI ES ASI, ME QUIERO SUPONER QUE ENTONCES EL EXTRACTO ES DE NARANJA... O ESTOY EQUIVOCADA??? AY!! OJALA NOS PUEDAS DESPEJAR LA DUDA A TODAS!!!!... MIL GRACIAS POR LA RECETA SE LEE EXQUISITA!!! Gracias por el aporte se ve riquisima |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Sáb Ene 17, 2009 8:26 pm | |
| se ve muy rico pero tengo la misma duda de todas gracias por el aporte | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Sáb Ene 17, 2009 11:48 pm | |
| gracias por el aporte cual es la azucar domino es azucar glass??? yo tambien vi esta receta pero era con pan de caja ya sea vainilla o chocolate y me quede con las ganas y mas ahora con la receta completa, se podra usar vainilla??? saludos y gracias de nuevo hay no le he copiado | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Sáb Ene 17, 2009 11:59 pm | |
| hay se me olvido que pena la mas preguntona pero ni modo la mantequilla es de 90grs ? el queso de 190 o 225? y no entiendo dices que es como la vainilla, pero ya lleva vainilla la receta o sea que puedo probar con dos cucharadas de vainilla??? aque sabe, no encontre nada en la web gracias por tantas molestias y por compartir la receta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Lun Feb 02, 2009 8:07 pm | |
| HOLA CHICAS AQUI CONTESTANDO UNA QUE OTRA DUDA CON ESTA RICA RECETA La barra de mantequilla que yo utilizo es 113 gramos y el queso de 225 gramos y china es lo mismo que naranja. PERDONEN POR NO HABER CONTESTADO ANTES HE ESTADO COMO QUE OUT DE TODO. ------------------------------------------------------------- SI ALYDA PUEDES PONER DOS CUCHARADAS DE VAINILLA Y EL SABOR ES COMO DE UN COFFEE CAKE PERO SUAVE MUY RICO ES DIVINO PARA ACOMPA~NAR CON CAFE Y EL AZUCAR DOMINO ES AZUCAR GLASS. |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Lun Feb 02, 2009 8:26 pm | |
| | |
|
| |
mariche AVANSADISIMA
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Mar Feb 03, 2009 1:47 pm | |
| esto se ve muy rico saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Dom Mar 08, 2009 3:33 pm | |
| hola buenas tardes quisiera saber si es igual al que hacen en Merida Yucatan, ya que alla hay una pasteleria que es muyyyyyyyyy conocida es Tere Carzola y hacen al parecer ese pastel. |
|
| |
Bizcochito AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema Mar Mayo 19, 2009 9:15 pm | |
| Traducción: Azúcar Dominó: Es el azúcar glass ó la 10X (Dominó es la marca que hay acá) China: es la naranja ( así se le dice en Puerto Rico a la naranja) Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bizcocho de queso crema | |
| |
|
| |
| Bizcocho de queso crema | |
|