www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON | |
|
+12marichuvelasco Piccolito Gigi lucy y andy Rit@ adgam Ayde mely Alexandra EimySarahi karla409 VERONICA 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Miér Feb 04, 2009 9:15 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Aqui les muestro mi version del mostachon, Karla lo trajo y viendo que rico le quedo a ella y a Tatis, pues no me quise quedar atras jejejej estaba ultramegadelicioso... un postre muy recomendado.... lo malo que me toco muy poquito, espero pronto hacer otro para mi solita jajajaj... como no me quedaron cortadas bonitas las fresas opte por cortarlas en pedazos y revolverlas con la crema que como bien dicen, con los días agarra un mejor sabor.. y porsupues aqui les dejo su rebanada | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:55 pm | |
| andale Gigi, toda tuya la rebanada, animate ahora que hay mucha fresa - Gigi escribió:
- Yo me llevo mi rebanada, se ve ultrdelicioso y a mi me encantan las fresas.
Yo también me estoy animando a hacerlo. | |
| | | VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:56 pm | |
| Asi es Piccolito, muy rica que estaba - Piccolito escribió:
- SE VE SENSACIONAL ESA REBANADOTA!
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:57 pm | |
| Marichu, gracias por el tip, tengo uno congelado ahi, creo que ahora hare esa versión, ya me imagino.. mmmmm - marichuvelasco escribió:
- AHORA, QUIEREN OTRA VERSION???? PIQUEN MANGO, YA SEA DE LATA O NATURAL E INTEGRENLO A LA CREMA Y LUEGO PONGAN LAS FRESAS ARRIBA Y ME PLATICAN QUE LES PARECIO!!!!
BESOS MARICHU | |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:58 pm | |
| Andale Sandy, llevate tu rebanada y animate a prepararlo, que rico postre para ese día.. - sandy62 escribió:
- SE VE SUPER DELICIOSO ME LLEVO MI REBANADOTA,SE VE MUY BIEN LA DECORACION YA VEO QUE VARIAS LO HAN HECHO VOY POR LA RECETA PARA HACERLO EL 14 DE FEBRERO. GRACIAS AMIGA POR LA REBANADA.
| |
| | | Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Mar Mar 10, 2009 3:11 pm | |
| orale no habia visto que lo q se esta usando ahora es el mostachon, ya me toco hacer las galletitas, las conchas pero este veo q tambien ha tenido su exito se ve muy bien vero, me hubieras invitado pero me llevo una rebanadita de aki saludos | |
| | | angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Miér Mar 11, 2009 11:16 pm | |
| se ve delicioso creo que lo hare estos dias haber que tal me saleee mmm s e super antojaaaa gracias por mi rebanada jejejejje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Mar Mar 17, 2009 9:41 pm | |
| que rico ,saludes gracias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Mar Mar 17, 2009 9:45 pm | |
| Se ve riquisimo... Gracias por mostrarnolos... :Mimi: |
| | | Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Mar Mar 17, 2009 9:59 pm | |
| FELICIDADES AMIGA TE QUEDO MUY BIEN :D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON | |
| |
| | | | TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|