| TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON | |
|
+12marichuvelasco Piccolito Gigi lucy y andy Rit@ adgam Ayde mely Alexandra EimySarahi karla409 VERONICA 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Miér Feb 04, 2009 9:15 pm | |
| Aqui les muestro mi version del mostachon, Karla lo trajo y viendo que rico le quedo a ella y a Tatis, pues no me quise quedar atras jejejej estaba ultramegadelicioso... un postre muy recomendado.... lo malo que me toco muy poquito, espero pronto hacer otro para mi solita jajajaj... como no me quedaron cortadas bonitas las fresas opte por cortarlas en pedazos y revolverlas con la crema que como bien dicen, con los días agarra un mejor sabor.. y porsupues aqui les dejo su rebanada | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Miér Feb 04, 2009 9:33 pm | |
| hay ke ricooo amiiga cuentanos tu experiencia te kedo crujiente??? a cuantos grados lo cociste y por cuanto tiempo?? yo me llevo mi rebanada | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Miér Feb 04, 2009 9:38 pm | |
| nombre esta receta me esta haciendo muchos ojitos!!!!!! tendre que hacerla muy pronto!!! , Vero se ve megadelicioso!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 3:24 am | |
| VERITOOOOO!! TE QUEDO SENSACIONAL!!!! MIL FELICIDADES AMIGUITA!! ESPERAMOS LOS COMENTARIOS DE TU EXPERIENCIA AL PREPARARLO!!! ;) YO TAMBIEN ME LLEVO MI REBANADITA!!! BESITOS.... |
|
| |
Alexandra AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 8:37 am | |
| QUE DELICIA SE ME ANTOJO ME LLEVO UNA REBENADAD FELICIDADES AMIGA | |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 8:48 am | |
| SE VE DELICIOSO AMIGA. | |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 9:14 am | |
| que cosa tan delociosa !!!! | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| |
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 11:36 am | |
| que bien amiga esta antojable y tu version tambien hicieste una variante felicidades
creo que a todas nos esta haciendo ojos esa receta yo hasta encargue los moldes desmontables jejejejeje espero para cuando me llegue encuentre fresas y cuentanos tu experiencia deverdad sirve que cuando nos animemos ya tenemos tela de donde cortar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 12:15 pm | |
| que barbara se ve DELICIOSO, RIQUISIMO.... ESTOY BABEANDO FELICIDADES!!! |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 2:12 pm | |
| mmmm, rikiiisima, yo no he podido comprar los desmoldables, pero ya los localice, esta receta me hace ojitos, y se me hace ultramegadeliciooosa, gracias por compartir tu experiencia y si, se me antoja mas asi, mezclada la crema mmm | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 3:35 pm | |
| Yo me llevo mi rebanada, se ve ultrdelicioso y a mi me encantan las fresas. Yo también me estoy animando a hacerlo. | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 4:38 pm | |
| SE VE SENSACIONAL ESA REBANADOTA! | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 4:54 pm | |
| AHORA, QUIEREN OTRA VERSION???? PIQUEN MANGO, YA SEA DE LATA O NATURAL E INTEGRENLO A LA CREMA Y LUEGO PONGAN LAS FRESAS ARRIBA Y ME PLATICAN QUE LES PARECIO!!!! BESOS MARICHU | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 5:00 pm | |
| SE VE SUPER DELICIOSO ME LLEVO MI REBANADOTA,SE VE MUY BIEN LA DECORACION YA VEO QUE VARIAS LO HAN HECHO VOY POR LA RECETA PARA HACERLO EL 14 DE FEBRERO. GRACIAS AMIGA POR LA REBANADA. | |
|
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:38 pm | |
| si Karla, quedo delicioso... y si me quedo muy crujiente muuuyyy rico.. mi horno tiene grados centigrados, bueno tenia con tanto tallarle y es tan viejita.. 17 años.. bueno no tanto jajaja bueno ya me estoy saliendo del tema... lo puse al máximo el horno, lo que dure preparandolo y cuando lo hiba a meter le baje al minimo y lo deje media hora, lo cheque y a ese tiempo me parecio bien doradito y como ya era la 1 de la madrugada pues ahi lo deje a que se enfriara dentro del horno y lo saque hasta en la mañana y luego a decorarlo... gracias por haber traido esta receta tan rica.. :) - karla409 escribió:
- hay ke ricooo amiiga
cuentanos tu experiencia te kedo crujiente??? a cuantos grados lo cociste y por cuanto tiempo?? yo me llevo mi rebanada | |
|
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:39 pm | |
| andale animate Eimy, ya veras que no te arrepientes - EimySarahi escribió:
- nombre esta receta me esta haciendo muchos ojitos!!!!!! tendre que hacerla muy pronto!!! , Vero se ve megadelicioso!!!!!!!!!!!!1
| |
|
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:46 pm | |
| Siii Tatis, quedo de super lujo... pues dure más tiempo preparándolo ya que desaparecio en un dos por tres... .. muy requeterico como en mi horno ya no se le ven los grados, ahi le voy calculando pero lo precalente al máximo y luego le baje al minimo, y solo lo puse media hora, no queria trucos jajajaj queria que me quedara crunchi y siiii me quedo delicioso.. pero no lo puede decorar tan bonito como ustedes, pero aun así.. volo... - TATALINA escribió:
- VERITOOOOO!!
TE QUEDO SENSACIONAL!!!! MIL FELICIDADES AMIGUITA!! ESPERAMOS LOS COMENTARIOS DE TU EXPERIENCIA AL PREPARARLO!!! ;) YO TAMBIEN ME LLEVO MI REBANADITA!!! BESITOS.... | |
|
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:47 pm | |
| claro Alejandra, toda tuya.. - Alexandra escribió:
- QUE DELICIA SE ME ANTOJO ME LLEVO UNA REBENADAD FELICIDADES AMIGA
| |
|
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:47 pm | |
| gracias Mely, y vaya que lo estaba.. :D - mely escribió:
- SE VE DELICIOSO AMIGA.
| |
|
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:48 pm | |
| Asi es Ayde.. muuuuuyyyy deliciosaaaa!!!! :D - Ayde escribió:
- que cosa tan delociosa !!!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:52 pm | |
| gracias picachito, fijate que yo no tenia ese tipo de molde y pues le dije a mi mami, si quieres que te lleve postre tienes que regalarme tus moldes desmoldables jajajaj y claro ella mas rápido que pronto me los envio por paqueteria y ahora son mios.. todos sus moldes.. jejeje que aprovechada no??? ahora dice que cada vez que valla a verlos tengo que llevarle uno .. que tal.. - picachito escribió:
- que bien amiga esta antojable y tu version tambien hicieste una variante
felicidades
creo que a todas nos esta haciendo ojos esa receta yo hasta encargue los moldes desmontables jejejejeje espero para cuando me llegue encuentre fresas y cuentanos tu experiencia deverdad sirve que cuando nos animemos ya tenemos tela de donde cortar | |
|
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:53 pm | |
| andale Silvia, animate a prepararlo que te quedara bien riquisimo - sylvia escribió:
- que barbara
se ve DELICIOSO, RIQUISIMO.... ESTOY BABEANDO FELICIDADES!!! | |
|
| |
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON Jue Feb 05, 2009 10:54 pm | |
| Lucy, ojala pronto lo puedas hacer, y si fijate que si esta requeteultramegadeliciosa... - lucy y andy escribió:
- mmmm, rikiiisima, yo no he podido comprar los desmoldables, pero ya los localice, esta receta me hace ojitos, y se me hace ultramegadeliciooosa, gracias por compartir tu experiencia y si, se me antoja mas asi, mezclada la crema mmm
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON | |
| |
|
| |
| TUTUTUTUTUTUUUUU!!!!! AQUI MI MOSTACHON | |
|