Autor | Mensaje |
---|
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Lun Ene 26, 2009 5:20 pm | |
| okis tatys gracias por la info yo te aviso cuando lo haga eske no todos los hornos son iguales y la vdd nunca e visto cual es la maxima de mi horno pero si me daba miedo ke se me fuera a kemar | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Jue Ene 29, 2009 10:50 pm | |
| hay tatalina, pero que ricura me tengo que sacar la espina y prepararlo voy a visitar a mis papis este fin y creo que mañana mismo lo preparo... lo malo va ser que no me queda nada para aqui cuando vuelva jejejej... la golosa y unas cuatas..
gracias linda, se ve riquisimo, tendre que buscar la receta para no fallar y me quede asi de rico como a karla y a ti.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Vie Ene 30, 2009 3:22 am | |
| - karla409 escribió:
- okis tatys gracias por la info yo te aviso cuando lo haga
eske no todos los hornos son iguales y la vdd nunca e visto cual es la maxima de mi horno pero si me daba miedo ke se me fuera a kemar Pues si, tienes razon, no todos los hornos son iguales, pero aun si tu horno calentara mas que el mio, no creo que te lo queme porque al introducirlo inmediatamente bajas la temperatura al minimo.. yo pienso que si te saldra super bien, ya veras!! :D Besitos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Vie Ene 30, 2009 3:24 am | |
| - VERONICA escribió:
- hay tatalina, pero que ricura
me tengo que sacar la espina y prepararlo voy a visitar a mis papis este fin y creo que mañana mismo lo preparo... lo malo va ser que no me queda nada para aqui cuando vuelva jejejej... la golosa y unas cuatas..
gracias linda, se ve riquisimo, tendre que buscar la receta para no fallar y me quede asi de rico como a karla y a ti.. Ay amiguita!! mil gracias por tus palabras.. y pues si quieres que te quede algo para ti, lo que puedes hacer es hacer una especie de tartaletitas de mostachon para que dejes en tu casa! :D como ves?? cuando quiero probar algo, eso es lo que hago jejeje... Estare esperando la foto de tu mostachon eh?? Mucha suerte!! Besitos... |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Dom Feb 01, 2009 11:32 am | |
| QUE RICO SE VE AMIGA SE ME CAE LA BABA, LA VERDAD TE LUCISTE ESAS FRESAS TAN LINDAS, MMMMMMMM FELICIDADES QUE BIEN QUE LO MOSTRASTE, GRACIAS. | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Dom Feb 01, 2009 3:34 pm | |
| hay que ricoo con esass fresasssssss me encanta todo loq ue lleva fresasssss y hablan tan rico de este postre que ya s e me antojo en cuanto salga mi hermanitaaa le voy a ahcer uno jejejejjee bueno que pensandolo bien a mi s e me antojo no a ellaa jajajajjajaa pero quien lo va a hacer?? jejejejejjeje asi que este postre estara incluido gracias tatyssss por mostarlo | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Dom Feb 01, 2009 3:36 pm | |
| no encuentro el pap jejejjeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Mar Feb 03, 2009 8:34 am | |
| guauuu Tati, se ve super rico!!! |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Miér Feb 04, 2009 7:38 pm | |
| ESTE ES EL QUE HAGO YO, COMO LO HACEN EN MONTERREY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BESOTES MARICHU | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Jue Feb 05, 2009 3:46 pm | |
| Que rico se ve Tatis, por supuesto que yo me voy a llevar mi rebanada pero eso si, bien grande porque no resisto la tentación | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA Sáb Abr 04, 2009 2:24 pm | |
| que padre te quedo que rico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA | |
| |
|
| |
| MI MOSTACHON DE FRESAS (GRACIAS POR EL PAP KARLITA | |
|