| de la chica super poderosa | |
|
+4sandy62 EimySarahi Janet Alyda 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: de la chica super poderosa Lun Dic 15, 2008 2:32 pm | |
| les muestro las galletas que hice para dar de invitacion de la fiesta que le hare a mi niña mañana en el kinder solo se me olvido tomarle la foto lista como la entregue segun yo si lo habia echo , la puse en un bolsita de celofan con la invitacion adentro se la hice con el fondo de las chicas y amarradas con liston curling rosa y blanco como veran no soy muy buena dibujante :scratch: | |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: de la chica super poderosa Lun Dic 15, 2008 2:45 pm | |
| AMIGUITA TE BOTASTES, TE QUEDARON MUY LINDAS. FELICIDADES Y CON TU PERMISITO ME LLEVO UNA GALLETITA PARA ACOMPANAR MI :cafe: | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: de la chica super poderosa Lun Dic 15, 2008 2:50 pm | |
| a mi tambien me falta un :cafe: para despertar y ponerme a chambear gracias por tus comentarios la combinacion de colores la escogio la festejada que hoy cumple sus 5 primaveras y festeja mañana y que no hace uno por sus hijos no???? ahora a hornear los quequitos | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: de la chica super poderosa Lun Dic 15, 2008 3:27 pm | |
| amiguita que buena tu idea de invitacion y muy lindas tus chica superpoderosa y es verdad que uno hace de tooodo por nuestros queridos principes y princesitas, que sea todo un exito su fiesta y que la cumpleañera la pase super increible!!!! nos presumes luego los kekitos heee que lastima que no pudimos ver la invitacion terminada tal cual | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: de la chica super poderosa Lun Dic 15, 2008 11:44 pm | |
| te quedaron preciosas estas tambien te felicito me encanto la combinacion de colores esta fenomenal, gracias amiguita por compartir con nosotras tus trabajos, dios te bendiga. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de la chica super poderosa Mar Dic 16, 2008 2:15 am | |
| AMIGUITA.. YA TE VAN A FALTAR GALLETITAS CON TANTAS QUE SE HAN LLEVADO!! SE VEN DELIS, DELIS!! ASI QUE CON TU PERMISO, YO TAMBIEN METO MANO!! SUPER LINDAS Y ADEMAS APETITOSAS!! MIL FELICIDADES POR TAN LINDO TRABAJO AMIX!! BESITOS.... |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: de la chica super poderosa Mar Dic 16, 2008 11:30 am | |
| eimy si bien burra no le tome foto pero mas tarde subo todo por separado hay gracias por lo de la fiesta estoy esperando a mi marido para irnos me muero de la ansiedad de ver la cara de mi hija cuando vea el pastel veronica y sandy muchisimas gracias por sus comentarios, pues la festejada los quiso asi sinceramente yo pensaba ponerle de fondo verde clarito pero ella quiso lila y ya saben el festejado manda aunque no pague en este caso jajaja tatalina como me hicistes reir, pero lo bueno que ya las habia entregado gracias por tus comentarios | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: de la chica super poderosa Mar Dic 16, 2008 12:32 pm | |
| te felicito ampliamente acabo de hacer unas galletas decoradas y fue una friega osea estubo dificil te quedaron muuuy bien en cuanto tiempo las hiciste? es q yo duro mucho y quiero saber si asi duran todas o yo q soy muy lenta | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: de la chica super poderosa Mar Dic 16, 2008 3:15 pm | |
| gracias yellow ann la verdad si son un poquito laboriosas sobre todo si llevan detalles yo tambien me tardo y con estas para pintar la cara y no llevarme lo demas lo hice con un palillo asi que ya te imaginaras pero valio la pena ver la carita de mi hija y la vieran visto hoy cuando vio el pastel vale la pena lo puse en fiestas infantiles | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: de la chica super poderosa Mar Dic 16, 2008 4:25 pm | |
| ok para alla voy felicidades | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: de la chica super poderosa Mar Dic 16, 2008 4:27 pm | |
| yo las veo divinas!!!! felicidades por tan excelente trabajo!!!! | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: de la chica super poderosa Dom Ene 11, 2009 8:16 pm | |
| Que bonitas están es la mejor forma de dar invitaciones y que no se desperdicien. Muchas felicidades | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de la chica super poderosa Sáb Ene 17, 2009 9:59 am | |
| te quedaron muy bien..y ke original el darlas como invitacion.. |
|
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: de la chica super poderosa Sáb Ene 17, 2009 5:16 pm | |
| Que lindas gracias por compartir | |
|
| |