| Para Angelikada u otra chica que se anime | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Para Angelikada u otra chica que se anime Vie Sep 19, 2008 2:41 pm | |
| Angelikada vi tu trabajo y te felicito, seria maravilloso que pudieras ofrecernos un curso de scrap digital, me fascinaria seguir aprendiendo. Animate por favor si??? Espero tu respuesta. |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Vie Sep 19, 2008 4:48 pm | |
| Nancy el scrap digital es bien fácil, es solo cuestión de creatividad, hay muchisimos scraps de uso lobre y tienen todos los elementos , ya nada´más es cuestión de irlos acomodando como le dicta a una la creatividad. Yo uso mucho PSP para mis trabajos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Vie Sep 19, 2008 9:31 pm | |
| Gracias Gigi pero eso mismo es lo que deseo aprender ya que apenas estoy conociendo el programa de Pphotoshop CS3. Ojala Angelikada se anime o tu tambien podrias ofrecer el cursito. Quedo en espera de sus respuestas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Dom Sep 28, 2008 11:00 pm | |
| ayyy amigas!! yo algo sé, pero no se si estoy preparada para dar un curso!!! se utiliza mucho la creatividad pero tambien hay que tener los materiales...dejenme acomodarme en el foro y ya veré si me animo!!! Besos!!! |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Dom Sep 28, 2008 11:46 pm | |
| A ver si aparece alguna amiguita que se anime a dar el curso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Lun Sep 29, 2008 12:56 am | |
| SI POR FAVOR CHICAS!!! QUE ALGUIEN SE ANIME!!!! POR'FIS :please: POR'FIS :please: POR'FIS :please: |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Mar Sep 30, 2008 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Jue Oct 16, 2008 2:22 am | |
| |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Miér Oct 22, 2008 3:02 pm | |
| No entiendo ni J,jejeje creo q solo conozco word y publisher. Q alguien me ayude. Gracias Lupita | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Miér Oct 22, 2008 3:18 pm | |
| Si se trata de aprender cosas de software yo mas que puesta, con lo que me encanta el diseño! | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime Vie Sep 25, 2009 12:48 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Angelikada u otra chica que se anime | |
| |
|
| |
| Para Angelikada u otra chica que se anime | |
|