| MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! | |
|
+7sandy62 Rit@ karla409 ALITA DE POLLO jazz1408 adgam EimySarahi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 12:27 pm | |
| Deliciosassss pero termine muertaaa!!!!! bueno es que a quien se le ocurre hacer el pan de Callah, empanadas, conchas, galletas y 1 pastel el mismo dia verdad???? pero termine todo, tarde pero termine ufffffff pero no aguanto mis brazitos de tanta azotada y mi espos se estuvo muriendo de la risa de mi durante mas de 1 hora por la cara que tenia al azotar y azotar!!! jajajaja, pero vale la pena el esfuerzo uffff | |
|
| |
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 12:31 pm | |
| jiji se me olvido comentar que las puse muy pegaditas y obvio se amontonaron pero eso no le quito lo rico! | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 1:08 pm | |
| | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 2:31 pm | |
| se ven deliciosas amiga!!!! FELICIDADES!! yo quiero probar....... | |
|
| |
ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 2:38 pm | |
| Hay Eimy..... pues guarda bateria y descanse para tus ventas proyectadas... mas las posadas y eventos que tiene uno en Diciembre... animo amiguis.. besitos... | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 2:43 pm | |
| jajaja eimy asi pasa cuando sucede jajaja ke bueno ke tienes mas pedidos pero yo ahorita ando en las mismas ke tu haciendo \galletas y el pan de challah a ver como me va ke ya tb me siento cansada jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 3:13 pm | |
| - TATALINA escribió:
- WOW AMIX!!!
QUE DELICIA!!!! MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS LOGROS!!
FELICIDADES MIL AMIGUITA!!!
Y POBRINA DE TI, YA ME IMAGINO COMO HAS DE ANDAR... CUIDATE MUCHO AMIX!!
BESITOS.....
CON TU PERMISO ME LLEVE UNA DE VAINILLA Y UNA DE CHOCOLATE, NO RESISTI TANTA TENTACION!!! GRACIAS TATIS! PUEDES LLEVARTE LAS QUE QUIERAS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 3:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 3:15 pm | |
| - jazz1408 escribió:
- se ven deliciosas amiga!!!! FELICIDADES!!
yo quiero probar.......
GRACIAS AMIGUITA! | |
|
| |
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 3:17 pm | |
| - ALITA DE POLLO escribió:
- Hay Eimy..... pues guarda bateria y descanse para tus ventas proyectadas... mas las posadas y eventos que tiene uno en Diciembre... animo amiguis..
besitos... SIII VOY A TRATAR DE GUARDAR ALGO DE BATERIA PARA TERMINAR CON TODO ESTE 2008!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! | |
|
| |
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 3:19 pm | |
| - angelazul1977 escribió:
- Eimy!!! se ven buenisimas!!!!!!! wow mujer cuantas cosas, si yo ayer hice el Challah y mi gelatina de café, y ya tenia los ojitos a media asta ayer jejeje :sleep:
Yo me llevo una de estas gracias!!!!!!!!! JIJI PUES YO NI PUDE DORMIR BIEN DE LO ADOLORIDO DE MIS BRAZITOS JIJI CREO QUE ME FALTA CONDICION! Y COMO UN DIA ANTES ME HABIA IDO A UNA BODA Y ANDUVE BAILE Y BAILE PUES YA TE IMAGINARAS COMO TERMINE ANOCHE!!! PUFFFFFFFF | |
|
| |
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 3:20 pm | |
| - karla409 escribió:
- jajaja eimy asi pasa cuando sucede jajaja
ke bueno ke tienes mas pedidos pero yo ahorita ando en las mismas ke tu haciendo \galletas y el pan de challah a ver como me va ke ya tb me siento cansada jajaja ANIMO KARLITA!!! SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!!! VAS A VER QUE TE SALDRA SUPER! | |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 5:49 pm | |
| ESO SE VE MUY RICO EIMY FELICIDADES | |
|
| |
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Nov 24, 2008 7:13 pm | |
| - picachito escribió:
- ESO SE VE MUY RICO EIMY
FELICIDADES Gracias Picachito! en verdad que esta receta de ADGAM es exito garantizado! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Vie Nov 28, 2008 11:36 pm | |
| se ven riquisimas creo que las voy a tener que hacer a ver si no termino como tu con los brazos super adoloridos pero vale la pena se ven super ricas, gracias por mostrarlas y te felicito bastante porque ya te estas haciendo de clientes, ya veras que con el favor de dios vas a vender muchisimo, dios te bendiga amiguita tqm. | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Lun Ene 05, 2009 11:47 am | |
| :lav. trastes: :batiendo: es el precio q se debe pagar por comer estas conchas felicidades | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Dom Ene 18, 2009 1:45 am | |
| hayy que ricoooo y sigo antojandome con loq ue me encantan la conchas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Miér Ago 05, 2009 1:54 am | |
| ke ricas se ven felicidades eres buena para azotar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Miér Ago 05, 2009 1:58 am | |
| |
|
| |
8a SUPER AVANZADA
Edad : 66 Localización : Monterrey N.L. Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Miér Ago 05, 2009 11:25 am | |
| que rico y con lo que me encantan sobre todo las de chocolate y con tu permiso me llevo una gracias por compartir | |
|
| |
lufepi APRENDIENDO
Edad : 51 Localización : Mexico D.F Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! Mar Ago 20, 2013 1:07 pm | |
| felicidades se ven deliciosas...pero que envidina eres por no compartir.....no es cierto felicidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! | |
| |
|
| |
| MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!! | |
|