www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adgam.. aqui estan mis conchas

Ir abajo 
+8
lucy y andy
adgam
sandy62
karla409
MILLA
EimySarahi
Piccolito
coquis-34
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 5:49 pm

Hola chicas aqui les traigo mis conchas que hice hoy, todo gracias al pap de adgam, muchas gracias aqui se las muestro no me quedaron igual de lindas que a adgam, las mias tienen tamanos para escojer igual que forma, jajaja no hay un par que se pueda decir que es del mismo tamano y fiigura, todas son unicas jajaja bueno aqui la foto habla por si misma, estan deliciosas, el aroma que queda en la casa uff,.. riquisimo, animense a hacerlas!!!

Adgam.. aqui estan mis conchas 1223070040

por cierto que por estar en chat de aqui del foro casi casi se me queman... ajjaja pero despues de todo aqui estan..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 6:20 pm

affraid affraid affraid affraid affraid

AMIXXXXX!!! QUE BARBARA!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid

GENIALES TUS CONCHAS!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid

Adgam.. aqui estan mis conchas Excele16

OYE Y CUENTANOS, NO BATALLASTE MUCHO??
Volver arriba Ir abajo
coquis-34
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
coquis-34


Femenino Edad : 55
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 6:29 pm

Amiguita te quedaron sensacionales, yo tambien ya las hice. Despues subo la foto, pero de que se las recomiendo se las recomiendo estan deliciosas.
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 6:57 pm

QUE BARBARA

ME GANASTE HACERLAS !

PRECIOSAS AMIGA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 7:00 pm

TATALINA escribió:
affraid affraid affraid affraid affraid

AMIXXXXX!!! QUE BARBARA!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid

GENIALES TUS CONCHAS!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid

Adgam.. aqui estan mis conchas Excele16



OYE Y CUENTANOS, NO BATALLASTE MUCHO??
Tatis ps segun yo no bataye, pero ahorita ue ya pasaron un papr de horas despues de hacerlas, la verdad es que me duelen los brazos de azotar la masa, jajaja esque estoy muy mal impuesta en la reposteria no hace falta amasar ni azotar nada y ahora que lo recuerdo esa es otra razon porla que no hago tortillas de harina, jajaja por la amasada y aparte que nunca me quedan, de no ser por la azotada ps si es sencillo, jajaja bueno es que, que le puedo hacer soy flojita para esto, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 7:01 pm

coquis-34 escribió:
Amiguita te quedaron sensacionales, yo tambien ya las hice. Despues subo la foto, pero de que se las recomiendo se las recomiendo estan deliciosas.

Gracias coquis, yo tambien las super recomiendo, espero ver las tuyas pronto, bye
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 7:01 pm

amiguita que ricoooo yo tambien quiero hacerlas!!!!! por mientras convidame de las tuyas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 7:03 pm

Piccolito escribió:
QUE BARBARA

ME GANASTE HACERLAS !

PRECIOSAS AMIGA!

piccolito es que yo soy bien panadera, me encanta el pan si por mi fuera eso comeria todo el santo dia, jaja y a eso sumale que las conchas son mis favoritas asi que tenia que hacerlas, gracias por el pirpo la verdad es que no se aprecian bien en la foto pero si quedaron como raritas de forma, jajaja pero de que estan bien ricas lo estan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 7:04 pm

EimySarahi escribió:
amiguita que ricoooo yo tambien quiero hacerlas!!!!! por mientras convidame de las tuyas!

Eimy claro que las convido a TODAS es mas vente pa'ca y ahorita en lo que llegas pongo el cafecito.. o prefieres chocolatito mmmm

pero tu te traes los vasitos de tamarindo risa
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 8:08 pm

OYE QUE GUAPA ESTABAMOS PLATICANDO EN EL CHAT Y LAS CONCHAS HACIENDOSE SOLAS

DE VERDAD QUE TE VOLASTE LA BARDA YA ME IMAGINO ESO ALLA EN TEXAS ES MUY RARO TENERLO ASI QUE TU FAMILIA TE A DE ESTAR DICIENDO MIL FLORES

HABER SI ME ANIMO Y LAS HAGO

JAMAS IMAGINE LO QUE TENIAS EN EL COSEDOR MIENTRAS PLATICABAMOS

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409


Femenino Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 03, 2008 8:11 pm

wow te kedaron super
haber si me animo a hacer unas
:si que si :
gracias a kien puso el pap por compartirlo
ahorita no hubico el nombre pero muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 62
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptySáb Oct 04, 2008 12:22 am

que bonitas te quedaron y se ven riquisimas, gracias por mostrarlas, lo bueno es que no se te quemaron por estar con nosotros en el chisme te felicito, yo solo las hice una vez pero meti la masa a la batidora y quedaron bien, me ahorre la amasada, asi o un pokito mas practica risa por no decir floja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptySáb Oct 04, 2008 8:21 am

MILLA escribió:
OYE QUE GUAPA ESTABAMOS PLATICANDO EN EL CHAT Y LAS CONCHAS HACIENDOSE SOLAS

DE VERDAD QUE TE VOLASTE LA BARDA YA ME IMAGINO ESO ALLA EN TEXAS ES MUY RARO TENERLO ASI QUE TU FAMILIA TE A DE ESTAR DICIENDO MIL FLORES

HABER SI ME ANIMO Y LAS HAGO

JAMAS IMAGINE LO QUE TENIAS EN EL COSEDOR MIENTRAS PLATICABAMOS

:lol!:

ps si milla eran las conchas lo que tenia al horno, pero lo bueno es que acorde atiempo, y fijate que aqui no son tan raras las conchas lo que si es raro es que encuentres conchas que esten ricas jajaja y estas ps la verdad estan deli deli, y la casa huele super ahun hoy un dia despues de haberlas horneado, y si te recomiendo la receta, gracias por tu post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptySáb Oct 04, 2008 8:22 am

karla409 escribió:
wow te kedaron super
haber si me animo a hacer unas
:si que si :
gracias a kien puso el pap por compartirlo
ahorita no hubico el nombre pero muchas gracias
karlita animate quedan muy ricas, gracias por tu post y fue Adgam quien puso el pap
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptySáb Oct 04, 2008 8:24 am

sandy62 escribió:
que bonitas te quedaron y se ven riquisimas, gracias por mostrarlas, lo bueno es que no se te quemaron por estar con nosotros en el chisme te felicito, yo solo las hice una vez pero meti la masa a la batidora y quedaron bien, me ahorre la amasada, asi o un pokito mas practica risa por no decir floja.

jajaj sandy fijate que lo pense porque el pan para pizza asi lo hago en la batidora, al final si le doy una amasada, pero minima, solo que no quise arriesgarme ya que no savia si quedarian igual, asi que hoy amaneci ahun mas adolorida de lo que me sentia ayer, jajaja pero a la proxima si las hago con la batidora aver si me quedan, jajaja
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyDom Oct 05, 2008 10:06 am

ANGELICA NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARLE POR TUS RICAS CONCHAS, Y MAS QUE TE HAYAN GUSTADO ME DA UNA SATISFACCION ENORME,NO HABIA ENTRADO AL FORO Y OH SORPRESA QUE ME HAS DADO NO PENSE QUE ALGUIEN SE ANIMARIA HA HACERLAS Y ERES LA PRIMERA QUE SUBE SUS FOTOS, Y LA CANSADA LA VERDAD VALE LA PENA YA QUE VEZ EL RESULTADO FINAL. gracias 1 AMIGUITA POR PREPARARLAS Y RECOMENDARLAS. besos Dios te Bendiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyDom Oct 05, 2008 4:58 pm

adgam escribió:
ANGELICA NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARLE POR TUS RICAS CONCHAS, Y MAS QUE TE HAYAN GUSTADO ME DA UNA SATISFACCION ENORME,NO HABIA ENTRADO AL FORO Y OH SORPRESA QUE ME HAS DADO NO PENSE QUE ALGUIEN SE ANIMARIA HA HACERLAS Y ERES LA PRIMERA QUE SUBE SUS FOTOS, Y LA CANSADA LA VERDAD VALE LA PENA YA QUE VEZ EL RESULTADO FINAL. gracias 1 AMIGUITA POR PREPARARLAS Y RECOMENDARLAS. besos Dios te Bendiga

Magda al contrario mil gracias a ti por traernos esta deliciosa receta, saludos
Volver arriba Ir abajo
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 52
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyMar Oct 07, 2008 11:46 am

mmmm se ven rikiiisimas y lo bueno es k no se te alcanzaron a kemar, si no ya te veo con tus pekes, los mios son exigentes y no me lo perdonarian jajaja, gracias por traerlas
Volver arriba Ir abajo
princess_gold
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 50
Localización : reynosa, tamps
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyMar Oct 07, 2008 6:12 pm

mmm felicidades angelica!!
Volver arriba Ir abajo
Yellow Ana
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Yellow Ana


Femenino Edad : 47
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyMiér Oct 08, 2008 2:38 pm

si que bueno que nos estamos animado si estaba yo tambien viendo en el chat q comentaste y q bueno q te salieron de todas las formas jaja
a mi tambien me quedaron diferentes solo q puse en el post las mejores :o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyMiér Oct 08, 2008 10:14 pm

mmmmmmmmmmmm k ricoo
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyVie Oct 10, 2008 9:25 am

ufff se ven deliciosas amiga.... felicidades te quedaron de lujo.... tambien mis favoritas son las conchas pero la verdad no me animo a hacerlas, no me sale ni un pan de pastel, imaginate este proceso tan complicado menos, ademas jamas he usado levadura no tengo ni idea de como manejarla..... ya sera mas adelante a ver si me animo...

gracias 1 por compartir
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyLun Oct 13, 2008 12:24 am

que ricas conchas se ven deliciosas
gracias por compartirlas con nosotros
con lo que me gustan de chocolate mhhhhh
saludos
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 50
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas EmptyMar Oct 21, 2008 11:55 pm

Que delicia ya hasta me estoy animando a hacer mis conchitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adgam.. aqui estan mis conchas Empty
MensajeTema: Re: Adgam.. aqui estan mis conchas   Adgam.. aqui estan mis conchas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adgam.. aqui estan mis conchas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADGAM AQUI MIS CONCHITAS
» MIS CONCHAS!!! ADGAM!!! NO AGUANTO MIS BRAZOS !!!!
» ADGAM, no encuentro tu PAP de conchas!!!
» PAN DE REQUESON A LA "ADGAM"
» PARA LA AMESTRA ADGAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PANADERIA DE TODAS CLASES , Y DEMAS-
Cambiar a: