www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas

+12
GUERCA
pastelerita
jazz1408
reyna
VERONICA
Janet
Beyonce
cecilia silva
tampiqueña
Gigi
Rosie
esperanzarmz
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
esperanzarmz
EXPERTA
EXPERTA
esperanzarmz

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 Empty
MensajeTema: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 5:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Espero les guste yo de aqui saque la receta de los kekitos de vainilla y quedaron bien sabrosos y sube mucho la masa espero les guste mas alratito subo mis quekitos para que los vean.

Saludos
Esperanza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haya puesto bien este aporte donde debe ir
flower
saludos

AutorMensaje
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 EmptyMiér Jun 25, 2008 8:11 am

:Excelente apor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 10:32 pm

EXCELENTE APORTE AMIGA, MIL GRACIAS!!! :yupi:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 11:08 pm

GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTA PAGINA
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 11:12 pm

GRACIAS POR LA PAGINA AMIGA VOY CORRIENDO A VERLA
angylove
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
angylove

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 EmptyDom Ago 24, 2008 12:25 am

Gracias por tu aport muy util
duken
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
duken

Femenino Edad : 45

MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2008 9:57 pm

muchas gracias por tu aporte
esta genial
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 8:31 am

Gracias por tan lindo aporte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas - Página 2 Empty

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2