www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas

Ir abajo 
+12
GUERCA
pastelerita
jazz1408
reyna
VERONICA
Janet
Beyonce
cecilia silva
tampiqueña
Gigi
Rosie
esperanzarmz
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
esperanzarmz
EXPERTA
EXPERTA
esperanzarmz


Fecha de inscripción : 18/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Abr 18, 2008 5:25 pm

Espero les guste yo de aqui saque la receta de los kekitos de vainilla y quedaron bien sabrosos y sube mucho la masa espero les guste mas alratito subo mis quekitos para que los vean.

Saludos
Esperanza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haya puesto bien este aporte donde debe ir
flower
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: gracias   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Abr 18, 2008 5:40 pm

que linda pagina gracias por ponerla
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rosie
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
Rosie


Femenino Fecha de inscripción : 17/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Abr 18, 2008 6:09 pm

Esta padrisismo tu aporte Gracias.....flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptySáb Abr 19, 2008 10:46 pm

Esperanza:

Gracias por compartir tal lindo y util aporte.

Saludos y Bendiciones
Dandul
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyLun Abr 21, 2008 6:39 pm

Mmmmm que rico, gracias
Volver arriba Ir abajo
tampiqueña
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
tampiqueña


Femenino Edad : 53
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyMar Abr 22, 2008 12:34 am

Que bonita pagina ,muy padre tu aportacion,gracias.


manzana
Volver arriba Ir abajo
cecilia silva
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 65
Localización : Venezuela -Barquisimeto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyMar Abr 22, 2008 9:35 am

Buen día, está muy linda la página, gracias :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Beyonce
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Beyonce


Femenino Edad : 55
Localización : ........
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyMar Abr 22, 2008 2:05 pm

¡¡ Que rico !!

Ya se me antojaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyMiér Abr 23, 2008 2:15 pm

RIQUISIMO APORTE GRACIAS POR COMPARTIRLO

SALUDITOS PIINKETA flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyMar Abr 29, 2008 11:17 am

:triffle:: GRACIAS !!! :triffle::
ESTA BUENISIMO TU APORTE,
MAS QUE YO QUIERO APRENDER A
HACER CUPCAKES.
PIPO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Mayo 09, 2008 4:06 am

gracias 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Mayo 09, 2008 9:01 am

Gracias por tu aport

Esta buenisimo
Volver arriba Ir abajo
VERONICA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
VERONICA


Femenino Edad : 53
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Mayo 09, 2008 11:33 am

Gracias por tu aport ESTA SUPER ESPERANZA muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Mayo 09, 2008 12:51 pm

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Gracia13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyDom Mayo 11, 2008 5:44 pm

ese aporte esta buenisimo....
gracias.
segnimi
Volver arriba Ir abajo
reyna
EXPERTA
EXPERTA
reyna


Femenino Localización : Coahuila de Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyDom Mayo 11, 2008 7:43 pm

bravo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyLun Mayo 12, 2008 1:27 pm

TODO ESTÁ LINDÍSIMO!!! MIL GRACIAS POR EL APORTE :yupi:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyJue Mayo 22, 2008 9:57 pm

bravo esta muy bueno el aporte.......gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Mayo 23, 2008 9:55 am

:chf: muy buen aporte la pagina nos va a servir de mucho gracias 1:
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptySáb Mayo 31, 2008 10:27 am

Muy util, gracias......

lindo aporte

gracias 1
Volver arriba Ir abajo
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA



Fecha de inscripción : 18/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptySáb Jun 07, 2008 4:42 pm

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Gracia54
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptySáb Jun 07, 2008 10:37 pm

QUE LINDA PAGINA AMIGITA MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyJue Jun 12, 2008 10:36 am

:gracias por tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Jun 20, 2008 2:25 pm

GRACIAS POR EL APORTE

ANA LAURA :D
Volver arriba Ir abajo
GUERCA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
GUERCA


Femenino Edad : 54
Localización : MONTERREY
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas EmptyVie Jun 20, 2008 2:46 pm

Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Graciashm2sf0

muy completa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty
MensajeTema: Re: Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas   Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amiguitas aqui dejo un link que me pasaron esta muy bonito y tiene muchas ideas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» **Sorbet de fruta light** FOTOS Y PASO A PASO
» aquì les dejo 2 ideas para el dìa del padre
» chicas: aquì les dejo 2 ideas para graduaciòn
» chicas aqui les dejo esta pintura en tela
» LES DEJO ESTA RECETA ESTA FACILITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Cup Cakes-
Cambiar a: