www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? Lun Nov 03, 2008 10:56 am | |
| Chicas quisiera hacer las manzanas con chocolate pero no se que chocolate usar para cubrirlas,alguna de ustedes me podria decir que tipo de chocolate usar?????? de antemano muchas gracias,y ojala puedan ayudarme. | |
| | | ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? Lun Nov 03, 2008 11:03 am | |
| UPS... PUES ES PARA DERRETIR ALGUNOS VIENEN EN TROCITOS REDONDOS O TIPO KISSES CHIQUITOS.. YO DONDE LOS COMPRABA TENIAN LA MARCA DE LA TIENDA Y AHORA COMPRE EN LAS MATERIAS PRIMAS, TE COMENTO QUE EL CHOCOLATE BLANCO ES EL QUE DURA MENOS Y SE RANCIA MAS RAPIDO Y EL QUE USO ES EL CHOCOLATE CLARO, PORQUE EL OBSCURO SE ME HACE EL SABOR MUY FUERTE, PERO YA ES CUESTION DE GUSTOS... SALUDITOS.. :lol!: | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? Lun Nov 03, 2008 10:04 pm | |
| tampiqueña yo uso el de la marca turin, en lo personal me gusta mucho y a todos los que se las he vendido les a gustado la combinacion de la manzana con chocolate, uso mas el oscuro pero seria cuestion de que los probaras. | |
| | | tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? Mar Nov 11, 2008 9:26 am | |
| Gracias chicas por sus comentarios voy a checar q tipo de chocolate me conviene mas,saludos. | |
| | | EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? Vie Nov 21, 2008 9:50 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? Vie Nov 21, 2008 10:35 am | |
| Yo vendo manzanas con chocolate y compro marca turin para helado, metes un rato las manzanas al refri para que esten frias y luego derrites el chocolate a baño maria y las cubres, despues las metes otro rato al refri para que el chocolate se ponga durito, el unico inconveniente de este chocolate es que si vives en un lugar calido se derrite y tienes que tener las manzanas refrigeradas, de esta forma tambien hago platano congelado y guayaba, te las recomiendo saben deliciosas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? Vie Nov 28, 2008 11:54 am | |
| ke buenos tips....gracias chikas esto nos ayuda a todas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? | |
| |
| | | | QUE CHOCOLATE USAR PARA CUBRIR MANZANAS?????? | |
|