Recuerdo del primer mensaje :Hola Chicas este paso a puso se los trago para q lo aprovechen si quieren
Materiales:
1 Corona 10 Metros de liston morado 7 cm de ancho
10 Metros de listos amarillo 7 cm de ancho
1 Racimos de flores
Picadientes
Alfileres
Cinta
Algunas Hojas verdes
Dedal (si tienen)
Cortadora de liston (si tienen)
Tijeras
Paso 1 Con aproximadamente 5 metros de liston morado vamos colocandolo en dobleces por la orilla y sujetandolo con alfileres pueden usar algun dedal de la abuelita por q esta dura.
hay de hielo seco tambien q me imagino q esta mas facil de encajar.
aqui ya terminada
Paso 2 Recortamos el tallo de las Flores para que no queden muy largos y encajamos, depende de las flores que tengan las distribuyen yo tenia 6
Tambien vamos encajando o poniendo con alfileres hojas, popurri, etc.
aqui ya terminada, aunq aki no le habia puesto las hojitas verdes, pero ya va todo como les dije antes
Paso 3 Ahora vamos a recortar el liston amarillo en aprox 10 cms de largo, doblar y con las tijeras recortar enmedio varias tiras o con la cortadora de liston mas rapido y asi todo el liston amarillo
Yo lo enrolle todo y lo corte todo junto
Ya terminadas todas vamos a enrollarla, ponerle el palillo con punta fina y colocarle cinta scoth y asi va aquedar
Paso 4 Vamos a encajar todos los listos cortado amarillos en la corona (en mi caso compre menos amarillo pero mi intencion era ponerle a todo amarillo sin ningun morado) pueden tambien ser de colores diferente ustedes sabran.
Despues con 5 metros de liston morado (de preferencia q sea del mismo color q el holacito para q se vea mejor) dando aproximadamente 10 vueltas
hacemos un moño ese no lo puse por q la verdad yo no se hacerlos
y como me quedo todo aplastado le puse la flor q me sobro jaja y ya no se nota tanto.
, lo encaje con alfileres un poco de cinta y con la flor.
y aqui ya terminada como les digo me hubiera gustado ponerle todo de amarillo, pero compre menos liston amarillo pero en la lista q les envie ahi viene bien