Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Jue Feb 12, 2009 4:42 pm | |
| Que lindo te quedo, ya me imagino la friega y cansancio, pero todo se ve recompensado, cuando le gusta a tu clientela amiga, felicidades. |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Feb 15, 2009 3:35 am | |
| A TODAS LAS QUE NO LES HABIA CONTESTADO, LES AGRADEZCO MUCHOS SUS COMENTARIOS, OJALA Y ESTE AÑO TENGA YO MUCHISIMO MS TRABAJO, NO ME IMPORTA QUE ME CANSE Y QUE MI ESCULTURAL CUERPECITO JAJAJAJAJA QUEDE ADOLORIDO!! BESOTES A TODAS MARICHU | |
|
| |
irma nelia araiz gaytan EXPERTA
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Feb 16, 2009 9:38 pm | |
| Amiga Marichu, esta precioso tu pastel, tengo varias dudas no se si me puedas ayudar, mira para marzo tengo una muestra de pastel cuadrado tipo regalo, este va a ser pequeño solo degustacion, anteriormente hice una prueba como quien dice para practicar, note que al cortar el pastel el fondant que quedaba en la union de las dos capas se saltaba un poco hacia afuera, o sea al presionar o cortar con el cuchillo, sera que quedo mucho espacio o hueco entre una y otra capa, o dejaria algo delgada la cubierta de fondant, dejame decirte que la cubierta la hice con la receta de Wilton y me gusto, no quedo dura y se podia cortar bien sin desmoronar el pan, tu receta de bombon cuanto tiempo dura aproximadamente para que no endurezca, bueno amiga como veras tengo muchas dudas y se que sobre la marcha ire agarrando experiencia ya que es el primero que realizo con esta cobertura, gracias, por compartir. | |
|
| |
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Mar Feb 17, 2009 4:13 pm | |
| IRMA: PUEDE SER QUE EL RELLENO DEL PASTEL SEA MUY GRUESO Y A LA HORA DE PARTIRLO SE SALGA POR LAS UNIONES, ES LO QUE PIENSO QUE PUEDA ESTSR PASANDO, EN RELACION A QUE TANTO TIEMPO DURA EL DE BOMBON, NO SE EXACTAMENTE, POQUE UNA VEZ DEJE UNOS QUEQUITOS DECORADOS CON FONDAT SIN CUBRIR, Y ESTUVIERON BIEN COMO 2 DIAS, ME PARECE, NO ME ACUERDO MUCHO, LO QUE PASA ES QUE YO HAGO EL PASTEL Y YA TERMINADO LO CUBRO CON UN PLASTICO PARA QUE NO SE RESEQUE MIENTRAS LO ENTREGO. ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS BESOS MARICHU | |
|
| |
irma nelia araiz gaytan EXPERTA
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Mar Feb 17, 2009 8:48 pm | |
| Gracias amiga por el tips de cubrirlo con un plastico, ahora el dilema para mi cuando sepa el tamaño de los moldes, va a ser la cantidad de los ingredientes para el fondant y pintarlo todo, para que no me falte porque luego se me hace que voy a batallar para poder emparejar el tono, la clienta lo quiere rosa fiucha con el moño negro, bueno amiga gracias nuevamente, nos segimos leyendo, saludos. :D | |
|
| |
Mary Sanchez EXPERTA
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Miér Feb 25, 2009 10:17 am | |
| presioso tu pastel muchas felicidades | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Miér Feb 25, 2009 6:16 pm | |
| eta herrrmoso, felicidade sy k bueno k valio la pena. Oye una pregunta como calculas para cuantas personas son? y cuanto es un kilo de pastel? es horneado o de masa? perdon pero son dudas k tengo y solo una experta como tu me puede responder. Felicidades otra vez y gracias por mostrarnoslo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Mar 01, 2009 4:04 pm | |
| QUE BELLO PASTEL!FELICITACIONES AMIGA LINDO TRABAJO |
|
| |
carmenbbv EXPERTA
Edad : 56 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
mcaguayo77 AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Sinaloa Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Mar Jun 09, 2009 12:14 pm | |
| woooooooooooowwwwwwwwwwwwwww esta hermoso!!!!! muchas gracias por compartirlo! | |
|
| |
angie59 AVANSADISIMA
Edad : 65 Localización : California Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Mar Jun 09, 2009 12:16 pm | |
| Felicidades te quedo muy lindo tu pastel :D | |
|
| |
magui AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : usa Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Mar Jun 09, 2009 8:14 pm | |
| wow te quedo hermoso, valio la pena la cansada, me encantaron los colores muchas felicidades | |
|
| |
vanilita AYUDANTE
Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Miér Feb 03, 2010 10:24 pm | |
| MARY YA QUISIERA YO HACER UN PASTEL TAN HERMOSO AUNQUE QUEDARA MANQUITA...SOLOPOR UNOS DIAS HEEE!!!! MARY YO ACABO DE HACER POR VEZ PRIMERA EL FONDANT DE BOMBOM Y ME PARECIO MUY PEGOSTIOSO..QUE HARIA MAL?
MIL GRACIAS POR MOSTRAR TU PASTEL ,ES TODA UNA INSPIRACION
| |
|
| |
angeesfactory APRENDIENDO
Edad : 62 Localización : mexico Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Sáb Abr 02, 2011 11:10 pm | |
| LES DEJO LA IMAGEN DE MI PRIMER PEDIDO PARA XV AÑOS ES UN PASTEL DE ZANAHORIA Y AVELLANA CON UN MOUSSE DE QUESO PHILADELPHIA Y ENCIMA UNA SALSA DE FRUTOS ROJOS, QUIEN QUIERA LA RECETA MI CORREO | |
|
| |
PICAFLORCITA EXPERTA
Edad : 66 Localización : Suecia -Gotemburgo Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Abr 03, 2011 6:46 am | |
| que trabajo un besito | |
|
| |
JACQUELINE EXPERTA
Edad : 50 Localización : carabobo-venezuela Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Abr 03, 2011 9:19 am | |
| jajaja, muy bueno tu comentario , es muy claro q nosotras como reposteras quedamos molidas , pero la satisfaccion es enorme cuando lo vemos terminado ...yo hago mi propio fondat y lo tengo pintado, lo envase en bolsas plasticas y envase hermetico , dura 3 meses , asi que a pintar por adelantado ...jajaja
| |
|
| |
melinachavez SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : juarez Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Mar Mayo 17, 2011 10:47 am | |
| hola soy nueva en el foro me gusto mucho tu pastel yo no tengo mucha esperiencia con pasteles pero mi sobria quiere que yo le aga el pestel y no se como en pesar porfavor tu me puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Sáb Mayo 21, 2011 8:45 pm | |
| - melinachavez escribió:
- hola soy nueva en el foro me gusto
mucho tu pastel yo no tengo mucha esperiencia con pasteles pero mi sobria quiere que yo le aga el pestel y no se como en pesar porfavor tu me puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias en que quieres que te ayude?? no te entiendo porque me dices que no sabes como empezar, | |
|
| |
Angie35 EXPERTA
Edad : 58 Localización : USA Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Jue Jun 23, 2011 8:13 pm | |
|
Que hermoso trabajo amix......
Felicidades....
| |
|
| |
zulhi APRENDIENDO