| POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! | |
|
+39JACQUELINE PICAFLORCITA angeesfactory vanilita magui angie59 mcaguayo77 carmenbbv lucy y andy Mary Sanchez irma nelia araiz gaytan princess_gold Ericka_gcia Regina mely coquis-34 adgam Migdelina Gigi paolis angylove mariche GUERCA cocinita35 EimySarahi monica Carla M.K. jazz1408 duken ALITA DE POLLO MAMAOSA Marbecita VERONICA Piccolito karla409 Janet sandy62 Ayde marichuvelasco 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Sáb Oct 18, 2008 10:27 pm | |
| CHIQUILLAS!!!!!!!!!!!!!! BUENAS NOCHES!!! QUIERO MOSTRARLES UN PASTELITO DE XV AÑOS QUE ENTREGUE HOY EN LA TARDE, ES PARA 200 PERSONAS, CLARO QUE A LA HORA QUE ME PAGARON, SE ME OLVIDARON LOS DOLORES, PERO QUE BARBARAS, QUE TRABAJO ES PINTAR EL FONDAT, NUNCA LO HABIA PINTADO EN CANTIDADES TAN GRANDES, ME DUELE TODO MI FRAGIL Y ESCULTURAL CUERPECITO!!! JAJAJAJA, LAS MANOS Y LOS BRAZOS NO LOS AGUNATO DE ESTAR AMASANDO EL FONDAT PARA QUE SE INTEGRARA BIEN EL COLOR, Y LOS BRAZOS DE LA FUERZA PARA EXTENDERLO, CON DECIRLES QUE PARA LA TOTRA GRANDE TENIA QUE EXTENDERLA DE 22 PULGADAS DE DIAMETRO!!! YA SE IMAGINARAN, PERO BUENO ESO ES HISTORIA, YA GRACIAS A DIOS LO ENTREGUE Y QUEDE MUY CONFORME CON EL RESULTADO, USTEDES QUE OPINAN??? BESOS MARICHU | |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Sáb Oct 18, 2008 10:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Sáb Oct 18, 2008 11:46 pm | |
| GRACIAS AMIGA POR EL CONSEJO, ME TOMARE EL NAPROXEN, TRAIGO HASTA MANO HINCHADA YA ME DUELEN MUCHO LOS DEDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS MARICHU | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Oct 19, 2008 12:01 am | |
| que trabajal en verdad pero valio la pena te quedo hermoso me encanto, y tus clientes fascinados porque es una hermosura de pastel, amiguita tomate tu naproxen date un bañito con agua tibia para relajarte y acuestate a descansar te los mereces en verdad, muchas gracias por mostrarnos tus preciosidades, eres toda una artista, dios te bendiga. | |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Oct 19, 2008 12:16 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Oct 19, 2008 12:39 am | |
| GRACIAS TATALINA!!! OYE Y QUE CREES?????? SACANDO MIS MOLDES PARA HACER EL PASTE....... YO SI TENGO MOLDE DE 16 PULGADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTE ERA DE 14,12,10 Y 8 PULGADAS, TODOS DOBLES. | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Oct 19, 2008 1:46 am | |
| marichu te kedo precioso sabes cuando hacen pasteles de fondant por lo regular son mas caros por el trabajo ke implica extenderlo si es muy cansado ke bueno ke has tenido trabajo y tu pastel hermosisimo | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Oct 19, 2008 6:37 am | |
| HERMOSOOOO AMIGA !!!SI QUE ES UN TRABAJAL!!!! PERO QUEDO FENOMENAL !!!! PERO CUANTO COBRASTEEEE!!!! DINOSSS PLIS !!! CUENTANOS COMO ERA POR DENTRO A QUE SABIA !!!GRACIAS MARI , ES MUY HERMOSO TU TRABAJO .. ME QUEDE ... | |
|
| |
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Oct 19, 2008 6:24 pm | |
| CASI TODOS MIS PASTELES SON DE MANTEQUILLA, TENIA MERMELADA DE FRESA Y NUEZ PICADA ENTRE CAPA Y CAPA Y EL FONDAT DE BOMBON, PORQUE EL OTRO NO ME GUSTA COMO SABE, EL PRECIO................................................................ $ 2,400.00 PESOS | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| |
| |
Marbecita SUPER AVANZADA
Edad : 44 Localización : Francia Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Dom Oct 19, 2008 10:14 pm | |
| Esta hermosisisiisisimo tu pastel! Me fascino de super buen gusto! Marbe | |
|
| |
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 10:15 am | |
| gracias amigas por sus comentarios!!! y tambien quiero contarles que una amiga de otro grupo, me recomendo que cuando funda el bombon antes de agregarlo a el azucar, lo pinte y asi en una sola amasada quedaria listo, y si no, pues ya seria un poco menos de trabajo para lograr el color deseado, no les parece? besos marichu | |
|
| |
MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 10:23 am | |
| wooooooooorales esta hermoso, lo bueno fue que tambien en la paga te fue bien por que luego como somos nosotras a como malbaratamos los que hacemos jajaja. | |
|
| |
ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 10:29 am | |
| :WOW 2: QUE HERMOSO, TE QUEDO SUPER BIEN Y QUE FRIEGA TAMBIEN... PERO BIEN RECOMPENSADO AL FINAL... UNA PREGUNTA LAS MARIPOSAS QUE PUSISTE AL ARRIBA (AL FINAL) DE QUE SON..? FELCIIDADS.. SALUDOS, ALITA DE POLLO | |
|
| |
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 10:32 am | |
| MARICHU QUE HERMOSO TRABAJO Y SI ME IMAGINO COMO TE DUELE TODO PERO COMO DICES AL VER EL PAGO HASTA EL DOLOR SE NOS OLVIDA JAJA MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOSLO | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 11:07 am | |
| ESTA ENORME AMIGA, PERO VALIO LA PENA QUEDO HERMOSO!!!!!!!! FELICIDADES | |
|
| |
Carla M.K. SUPER AVANZADA
Edad : 60 Localización : jerusalem-israel Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 11:47 am | |
| :queen: HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 11:52 am | |
| muy bonito trabajo gracias por compartirlo con nosotras que barbara me imagino como terminaste de cansada pero como dices a la hora de que le pagan a uno TODO SE OLVIDA . saludos y gracias por compartirlo |
|
| |
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 11:56 am | |
| Alita de pollo - Citación :
- QUE HERMOSO, TE QUEDO SUPER BIEN Y QUE FRIEGA TAMBIEN... PERO BIEN RECOMPENSADO AL FINAL...
UNA PREGUNTA LAS MARIPOSAS QUE PUSISTE AL ARRIBA (AL FINAL) DE QUE SON..? son de papel albanene, lo consegui en una distribuidora para imprentas y tengo la maquina sizzlin y con ella las corte, me gusto como se veian porque las de fondat quedaban muy gruesas y pesadas y caian mucho. | |
|
| |
monica SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Mexico Fecha de inscripción : 03/10/2008
| |
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 1:00 pm | |
| - marichuvelasco escribió:
- gracias amigas por sus comentarios!!! y tambien quiero contarles que una amiga de otro grupo, me recomendo que cuando funda el bombon antes de agregarlo a el azucar, lo pinte y asi en una sola amasada quedaria listo, y si no, pues ya seria un poco menos de trabajo para lograr el color deseado, no les parece?
besos marichu pero ke buen tip porke eso de la pintada si es bastante dificil gracias marichu por el tip | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 1:08 pm | |
| waoo y recontra waooooooooo que hermosura de pastel, ahora si que nos dejaste con el ojo cuadrado que trabajal pero valio la penas esta maravilloso por donde lo veas!! mis respetos amiguita!!!! te quedo super! | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 1:25 pm | |
| que lindo te quedo, muchas felicidades...de seguro te pediran otro pq esta lindisimo | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! Lun Oct 20, 2008 2:00 pm | |
| MARICHU, muchas felicidades por tu lindo pastel, te quedó lindisimo y muy original.... :chf: yo he hecho solo una vez el fondat con el paso a paso de fm, y no me salio bien, me quedó durisimo, y si se me hizo muy dificil de domar...jajajja por la poca experiencia que yo tengo si te admiro, es mucho trabajo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! | |
| |
|
| |
| POR DIOS!!!!! CUANTO TRABAJO!! | |
|