Recuerdo del primer mensaje :Bueno chicas gracias a todas por sus porras y tips y pues aqui les muestro mi pastel de cajeta, aun no lo partimos pero se ve delicioso .... les cuento que utilize la receta que les puse en el otro post con algunas adecuaciones de comentarios que ya me habia echo Sandy y los de aliciamx asi que aqui esta la receta corregida y aumentada y su foto! mil gracias a todas
INGREDIENTES:
PAN:
2 TAZAS DE HARINA DE HOT CAKES
1 TAZA DE ACEITE
1 TAZA DE LECHE
1 TAZA DE AZÚCAR
5 PIEZAS DE HUEVOS
BAÑO:
1/2 LATA DE LECHE CLAVEL
1/2 LATA DE MEDIA CREMA
1/2 TAZA DE CAJETA
1 CHORRITO DE JEREZ
RELLENO:
1/2 TAZA DE NUEZ PICADA
1/2 TAZA DE DE CAJETA
BETÚN
1 TAZA CREMA PARA BATIR
1/2 TAZA DE CAJETA
PROCEDIMIENTO:
• En la batidora batir la harina, el azúcar, los huevos, leche y el aceite hasta que no tenga grumos.
• En un molde engrasado y enharinado hornear a 180 grados por 30 minutos. (Yo utilize 2 moldes de 8")
• Enfriar y picar el pastel.
• Mezclar la cajeta con leche clavel y la media crema y ponerlos al fuego un poquito (solo para que se mezclen bien) despues de bajarlo del fuego agregamos el jerez, bañar los 2 panes y ponerlos a refrigerar minimo 2 horas para que se absorvan bien
* Poner un pan y untarle cajeta y espolvorearle nuez encima, despues poner el segundo pan (queda como sandwich)
• Batir la crema Lyncott a punto de pico duro y en velocidad baja ir agregando poco a poco la cajeta. Refrigerar si es necesario.
y listo!!!!!!!!!!! a poco no se ve delicioso????