| PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! | |
|
+35pollita sueñosercheff PICAFLORCITA jaz pastelerita little_princess Angie35 nurse brendalopez cocinita35 laura torres gzz America michel850627 lorena 123orquidea mcaguayo77 magui angylove roco JAIBITA36 RocíoB anairda_yk GUERCA foxybone estrella11 duken Gigi karla409 sandy62 Alexandra Piccolito adgam mariche jazz1408 EimySarahi 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| |
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 3:39 pm | |
| Amiguita esta de lujo tu pap, dejame decirte que en lo personal he hecho este postre pero nunca con fruta, es una buenisima opcion... Un tip chicas si cambian la media crema por queso crema, queda mas cremosita y con un sabor ultra deli..... como la de mi amiguis eimy, que volo,,,, verdad amiguita... | |
|
| |
mariche AVANSADISIMA
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 3:51 pm | |
| muchas gracias se ve muy rico | |
|
| |
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 4:02 pm | |
| - Citación :
- Amiguita esta de lujo tu pap, dejame decirte que en lo personal he hecho este postre pero nunca con fruta, es una buenisima opcion...
Un tip chicas si cambian la media crema por queso crema, queda mas cremosita y con un sabor ultra deli..... como la de mi amiguis eimy, que volo,,,, verdad amiguita...
Gracias amiguita! y si! la verdad volo! mis clientas quedaron muy satisfechas con este postrecito, y el sabor que le da la fruta es sensacional y lo mejor de todo es que le pueden cambiar a cualquier tipo de fruta que se les antoje | |
|
| |
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 4:03 pm | |
| - Citación :
- muchas gracias se ve muy rico
Gracias!!! se ve y sabe muy rico!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 4:10 pm | |
| Eimy.. wooowww Felicidades... se ve deli... espero haya quedado aunque sea una rebanadita para la medienda...
gracias por compartir |
|
| |
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 4:12 pm | |
| - Citación :
- Eimy.. wooowww
Felicidades... se ve deli... espero haya quedado aunque sea una rebanadita para la medienda...
gracias por compartir No amiguita!!! Volo!!! yo traigo todos los dias postrecitos diferentes para vender aqui en mi oficina y hay veces que me queda alguna piececita para la tarde pero esta vez no llegaron ni a las 12:00 am cuando ya habia vendido todo! (claro siempre hago poquitas piezas por que no somos muchos) | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 5:14 pm | |
| :happy: QUE RICO POSTRE. AMIGUITA Y GENIAL TU PAP ME ENCANTO. TENDRE QUE HACERLO CON PIÑA. GRACIAS POR COMPARTIR. | |
|
| |
| |
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 6:27 pm | |
| BETY EXCELENTE TU PAP !!!! ME LO VOY A CHUTAR !!! | |
|
| |
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 6:29 pm | |
| - Citación :
- BETY
EXCELENTE TU PAP !!!! ME LO VOY A CHUTAR !!!
Te lo recomiendo por que queda riquisimo y te digo un secreto? es la primera vez que lo hago por que la habia probado varias veces y no me gustaba, pero me insistieron tanto que busque varias receta e hice una a mi gusto y me encanto el sabor!!!! | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 10, 2008 6:41 pm | |
| si.. en lo particular tomo un poquito de una receta y de otra .. y sale mucho mejorcito !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Lun Oct 13, 2008 10:30 am | |
| wowww amiga ke rico se ve, gracias por el paso a paso. saludos |
|
| |
Alexandra AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Lun Oct 13, 2008 10:38 am | |
| Que buen pap Emy sabes te cuento ke yo prepare este postre pero con pastel asi mismo en ves de galletas llevaba el pastel y sale muy rico..voy a ver si lo intento con galletas se ve riko igual felicidades ___________ Alexandra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Lun Oct 13, 2008 11:46 am | |
| |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Jue Oct 16, 2008 6:55 am | |
| mmmmmmmm amiguita se ve riquisima, gracias por tu pap muy bien explicado yo la hago con durazno y tambien queda deliciosa, dios te bendiga. | |
|
| |
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Jue Oct 16, 2008 8:52 am | |
| - Citación :
- wowww amiga ke rico se ve, gracias por el paso a paso.
saludos
Gracias amiguita!!!!!! - Citación :
- Que buen pap Emy sabes te cuento ke yo prepare este postre pero con pastel asi mismo en ves de galletas llevaba el pastel y sale muy rico..voy a ver si lo intento con galletas se ve riko igual felicidades
Wao con pastel tambien debe de quedar deliciosa | |
|
| |
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Jue Oct 16, 2008 8:53 am | |
| - Citación :
- mmmmmmmm amiguita se ve riquisima, gracias por tu pap muy bien explicado yo la hago con durazno y tambien queda deliciosa, dios te bendiga.
lo buena de esta receta es que le puedes poner de cualquier fruta mmmmmmm que rico! | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Jue Oct 16, 2008 5:37 pm | |
| gracias super lindo el Pap | |
|
| |
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Jue Oct 16, 2008 5:42 pm | |
| - Citación :
- gracias super lindo el Pap
Gracias karlita es una pequeña forma de retribuirles todo lo que me dan! | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Miér Oct 22, 2008 1:10 am | |
| | |
|
| |
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 24, 2008 12:06 am | |
| amiguita esta genial tu pap muchas gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 24, 2008 1:34 pm | |
| Gracias por la receta fijate que yo ya la habia hecho pero no me salio la crema no me quedo espesa y a pesar de que lo refrigere 1 dia quedo aguado pero sabes no le puse leche evaporada tal vez sea por eso.
|
|
| |
estrella11 AVANSADISIMA
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Vie Oct 24, 2008 5:17 pm | |
| | |
|
| |
foxybone SUPER AVANZADA
Edad : 52 Localización : edinburg Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! Mar Nov 11, 2008 2:13 am | |
| GRACIAS POR TU PAP ME LA LLEVO.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! | |
| |
|
| |
| PAP CARLOTA RELLENA DE PIÑA! RIQUISIMA! | |
|