| receta de quequitos | |
|
+6GUERCA cocinita35 genesisbebe Janet jazz1408 Ayde 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: receta de quequitos Lun Sep 29, 2008 10:44 pm | |
| ingredientes 2 tazas de harina 10 cucharadas rasas de fecula de maiz 1 1/2 cucharaditas de polvo para hornear 1/4 cucharadita de sal 300 gramos de mantequilla 1 1/4 tazas de azucar 6 huevos completos mas 2 yemas 1/2 taza de leche 2 cucharadas de vainilla preparacion 1.- cierna juntos los primero cuatro ingredientes 2.- acreme la mantequilla agregue el azucar y los huevos 3.- mezcla los ingredientes secos con una pala de madera, alternando con la leche y la vainilla 4.-vacia la mezcla en moldes con capacillos ( quequitos ) 5.- hornea a 180 grados centigrados durante 25 minutos o hasta que esten dorados chicas espero que les guste esta receta saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Lun Sep 29, 2008 11:11 pm | |
| gracias por tu receta sera de mucha utilidad :batiendo: saludos |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: receta de quequitos Lun Sep 29, 2008 11:12 pm | |
| gracias por tu apporte | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Lun Sep 29, 2008 11:18 pm | |
| - nidia escribió:
- gracias por tu receta sera de mucha utilidad
:batiendo: saludos que bueno que les han gustado las recetas y las invito a que si tienen alguna receta nos la compartan saludos |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Lun Sep 29, 2008 11:19 pm | |
| - Ayde escribió:
- gracias por tu apporte
que bueno que les han gustado las recetas y las invito a que si tienen alguna receta nos la compartan saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Miér Oct 01, 2008 1:06 pm | |
| - Veronicabtz escribió:
- Amiga, gracias por la receta ya me la copie!! pero quiero hacerte una pregunta?? los quequitos o muffins como yo los conozco, se realizan en pirotines y , moldes para estos o puedo hacerlo con los pirotines solamente y puestos en una bandeja plana???
para mi pirotines son...
o con los dos juntos???
Espero tu respuesta amiga!!!! verito tienes que poner los capacillos en los moldes para quequis. si pones los capacillos en una bandeja o charola para galletas pierden la forma o en su efecto pueden derramarse cualquier duda amiguita mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saluditos |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: receta de quequitos Miér Oct 01, 2008 2:43 pm | |
| muchas gracias Alicia, cuantos kekis saldrian con esas cantidades de ingredientes?? | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Vie Oct 03, 2008 6:32 pm | |
| - jazz1408 escribió:
- muchas gracias Alicia, cuantos kekis saldrian con esas cantidades de ingredientes??
jazz aproximadamente te saldrian entre 30 a 40 dependiendo el capacillo que uses. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Vie Oct 03, 2008 11:01 pm | |
| gracias amiga por tan rica receta,,,,luego pongo una receta casera...aqui les desimos bollitos a los cup cakes....saludos |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Vie Oct 03, 2008 11:04 pm | |
| - zaida m de castro escribió:
- gracias amiga por tan rica receta,,,,luego pongo una receta casera...aqui les desimos bollitos a los cup cakes....saludos
que bueno que te gusto la receta, de donde eres zaida ? aca se conocen como quequitos cupcakes mantecadas saludos y gracias por tus comentarios |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: receta de quequitos Dom Oct 05, 2008 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Dom Oct 05, 2008 11:21 pm | |
| - Janet escribió:
me da gusto que mis aportes sean de su agrado saludos a todas |
|
| |
genesisbebe APRENDIENDO
| Tema: Re: receta de quequitos Dom Oct 05, 2008 11:27 pm | |
| gracias amiga, oye una pregunta esta receta es la de los quequitos que pusiste foto en otro post?, se veian riquisimos y a penas te iba a preguntar como los hiciste porque te quedaron perfectos, a mi a veces me salen y a veces no, con eso de que ando probando recetas, pero luego se me bajan, en fin seguire intentando, gracias y Dios te bendiga!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Dom Oct 05, 2008 11:33 pm | |
| - genesisbebe escribió:
- gracias amiga, oye una pregunta esta receta es la de los quequitos que pusiste foto en otro post?, se veian riquisimos y a penas te iba a preguntar como los hiciste porque te quedaron perfectos, a mi a veces me salen y a veces no, con eso de que ando probando recetas, pero luego se me bajan, en fin seguire intentando, gracias y Dios te bendiga!!
[url=mailto://mpbh2002@yahoo.com.mx [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]] asi es , esa es la receta y espero que te queden hermosos y ricos saludos |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: receta de quequitos Vie Oct 10, 2008 2:45 pm | |
| Hola gracias por tu receta, vieras q un dia me puse a hacerlos de otra receta y no funciono, primero mi idea es hacer mini caquitos (osea super chiquitos-estilo boquita dulce del papel de boquita mas pequeño q hay en el mercado) entonces yo para probar la receta la hice a la mitad... luego puse la mezcla en los papelitos sin introducirlos en los moldes de alumnio...sin llenarlos mucho y quedaron 15 super bonitos, 10 feos y 5 horriiii... aqui viene lo raro...por mi tipo de trabajo todo lo dejo al aire libre... a)los probe y estaban duros...y simples... b)luego para probar algo navideño les puse a unos dulces tipo toping de uno q es bien fino...eso caquitos se hundio el dulce y mancho el quequito como derretido.... c) al dia siguiente me comi otro...esta compacto y se habia bajado ( no esponjoso) como hago para hacer tu receta a la mitad o q me recomiendas? yo soy super novata en esto Mil gracias | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Vie Oct 10, 2008 3:29 pm | |
| - cocinita35 escribió:
- Hola gracias por tu receta, vieras q un dia me puse a hacerlos de otra receta y no funciono, primero mi idea es hacer mini caquitos (osea super chiquitos-estilo boquita dulce del papel de boquita mas pequeño q hay en el mercado) entonces yo para probar la receta la hice a la mitad... luego puse la mezcla en los papelitos sin introducirlos en los moldes de alumnio...sin llenarlos mucho y quedaron 15 super bonitos, 10 feos y 5 horriiii... aqui viene lo raro...por mi tipo de trabajo todo lo dejo al aire libre...
a)los probe y estaban duros...y simples... b)luego para probar algo navideño les puse a unos dulces tipo toping de uno q es bien fino...eso caquitos se hundio el dulce y mancho el quequito como derretido.... c) al dia siguiente me comi otro...esta compacto y se habia bajado ( no esponjoso) como hago para hacer tu receta a la mitad o q me recomiendas? yo soy super novata en esto Mil gracias mira yo he echo la mitad de la receta porque aqui en esta casa somos nada mas dos personas y pues para probar muchas veces hago eso. segundo cuando los saco del horno los dejo enfriar en una rejilla nunca les pongo en el aire acondicionado ni donde hay corriente de aire tercero cuando me quedan algunos los pongo en una charola y los tapo con una servilleta de cocina o trapito y veras que al dias siguiente se te conservan bien cuando los decoro les pongo crema chantilly o betun de mantequilla y los decoro con algun granillo o algo decorativo espero que todos esos tips les puedan servir . si tienes algunas dudas mandame un mensaje privado yo los leo y te contesto ok? saludos |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: receta de quequitos Vie Oct 10, 2008 10:34 pm | |
| mil gracias por contestar, hare la mitad de la receta igual en mi casa somos 2 | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Vie Oct 10, 2008 11:48 pm | |
| - cocinita35 escribió:
- mil gracias por contestar, hare la mitad de la receta igual en mi casa somos 2
al contrario que bueno que te gusto mi receta saludos |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: receta de quequitos Lun Oct 13, 2008 4:35 pm | |
| :lol!: ...MUY BUEN APORTE. | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: receta de quequitos Jue Oct 16, 2008 7:56 am | |
| todas tus recetas se ven riquisimas, eres un amor, gracias por compartir. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: receta de quequitos Jue Oct 16, 2008 9:54 am | |
| - sandy62 escribió:
- todas tus recetas se ven riquisimas, eres un amor, gracias por compartir.
:GRACIAS:que linda por tus comentarios saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: receta de quequitos | |
| |
|
| |
| receta de quequitos | |
|