www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS

Ir abajo 
+2
EimySarahi
anaymama
6 participantes
AutorMensaje
anaymama
EXPERTA
EXPERTA
anaymama


Fecha de inscripción : 01/05/2008

PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS Empty
MensajeTema: PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS   PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS EmptyJue Jul 10, 2008 10:13 am

Bueno, primero les contarè como empezè con eso de las manualidades y despuès còmo me las ingeniè para empezarlas a verder.


A mì nunca me gustò hacer nada de eso, hasta hace como 13 años estaban mis hijitas de vacaciones del Kinder y ya sabràn que no sabìa como entretenerlas y pues fuimos a comprar fieltro y con los moldes que me pasò una señora de unos imanes de frutas para el refri, pues nos pusimos a hacerlos. Total que los terminamos de volada y luego pensè como entretenerlas de nuevo y les dije "ponganse en la puerta y vèndanlos a 3 pesos cada uno". Y pues invitaron a una prima mayor que ellas para vender cosas y pensè "ahì se van a entretener un buen rato" y nada, pues que en menos de una hora ya habìan vendido todo!!!!!!. Total pues les dije "ya saben lo que es el comercio", ahora pònganse a jugar".

Al otro dìa llega una señora preguntando si no tenìamos màs imanes y pues le vendì los que habìamos dejado para nuestro refri y pensè "aquì està el negocio".

Asì que me puse a hacer màs imanes e idear la manera de poner 4 en una bolsita de celofàn y que fueran de colores distintos para que estuvieran vistosos y diseñè muchas frutas y verduras y ademàs les cambiè la forma a todos los moldes que me habìan pasado y los hice a mi manera y quedaron preciosos. La señora me habìa pasado 6 moldes y yo lleguè a hacer màs de 30 distintos!!!!!!!

Ya cuando entraron de vuelta a la escuela, como yo nunca habìa vendido nada y me daba pena ofrecerlos, hice una bolsa grande de plàstico transparente y en la primera junta que hubo, los echè a la bolsa y me fuì con ellos a la escuela.

Como se veìan muy vistosos las señoras me empezaron a preguntar que què traìa y se los empezè a mostrar y pues a vender se ha dicho!!!, acabè con todos los juegos que traìa!!!!

Al otro dìa me empezaron a buscar y me empezaron a pedir màs y por mucho tiempo estuve haciendo esos imanes hasta que me hartè y decidì empezar otra cosa y saquè un nacimiento para refigerador y de la misma manera, un dìa lo llevè a una junta que habìa para una posada de la escuela y pues me preguntaron que si lo vendìa y yo les dije que sì, que esa era la muestra y que se los hacìa sobre pedido.

Ya sabràn que tuve infinidad de pedidos y hasta me tenìa que desvelar para poder completar el tiempo. Asì estuve tambièn mucho tiempo, pues los vendìa hasta en epoca que no era navidad!!!!!!!!

Despuès le entrè a los angelitos de manta y lo que hacìa era esto:
Cuando era navidad, le regalaba a las maestras y ya sabràn que despuès me andaban buscando para encargarmelos para regalos o para primeras comuniones, bautizos, etc.

Asì pasaron años (toda la primaria de mis hijas) y ya despuès se me quitò la pena y ya iba a los negocios a ofrecerlos.

Cuando me hartè tambièn de eso de la manta, pues tambièn la vista me empezò a fallar, aprendì lo de los bombones y desde que me separè de mis esposo, vendo paletas de bombòn en tienditas y a particulares, pero ya para nada me da pena ofrecer y cuando tengo un pedido, antes de entregarlo me paro en cualquier tienda de regalos y los ofrezco y hay veces que me dicen que no pero hay muchas que me levantan pedidos!!!!!!!!

Hermanitas, ojalà y les sirva mi experiencia para las penosas que quieren hacer algo para tener un dinerito.

Anìmense!!!!
Besos

Las quiero
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS   PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS EmptyJue Jul 10, 2008 10:47 am

Gracias por contarnos tu experiencia yo tambien soy una de esas personitas penosas y mira que si tendria mercado por que trabajo en una oficina con bastantitas chicas que mueren por los postres y chucherias!!!! en fin!! un dia de estos me animo.....
Volver arriba Ir abajo
anaymama
EXPERTA
EXPERTA
anaymama


Fecha de inscripción : 01/05/2008

PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS   PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS EmptyJue Jul 10, 2008 9:09 pm

Anìmate hermanita, no te vas a arrepentir.
Tienes la suete de trabajar en una oficina y pues ya ves que ahì todo compran y ademàs pues son chicas que ganan dinero y con eso no batallarìas. Tienes la mesa puesta y solo es cuestiòn de que empieces cuando màs pronto, mejor.
Levanta una encuesta entre ellas de què es lo que màs les gustarìa que les vendieras y pues ponte las pilas!!!!!!!!!
Te deseo suerte y cuando empieces, cuèntanos como te fuè.
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS   PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS EmptyVie Jul 11, 2008 1:43 am

Yo también soy bien penosa y com no trabajo pues ya se imaginarán pero me pareció buenísima idea eso de llevarlos en bolsa transparente porque asi como no queriendo preguntan verdad?

Gracias por las ideas
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS   PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS EmptyLun Jul 14, 2008 3:23 pm

hay amiga ojala fuera tan facil como cuentas, la verdad en estos momentos estoy muy necesitada economicamente y la verdad no se ni como empezar!!! ojala pueda hacerlo algun dia...
Volver arriba Ir abajo
princess_gold
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 49
Localización : reynosa, tamps
Fecha de inscripción : 23/04/2008

PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS   PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS EmptyMar Ago 05, 2008 2:45 pm

gracias anaymama!! te admiro!!!
Volver arriba Ir abajo
laura_blue
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
laura_blue


Femenino Edad : 47
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 22/05/2008

PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS   PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS EmptySáb Sep 06, 2008 9:36 pm

Tatalina... ¿y si pones a tu hermano a vender tus creaciones en vez de piedras?, igual y sacan mas :D

Yo tmb soy pesima comerciante, pero quiero empezar con los consejitos que nos han dado, para hacerme de un dinerito extra... que si hace falta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS   PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS COSITAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LAS PENOSAS QUE QUIERAN VENDER SUS TRABAJITOS
» mi primer pastel para vender
» COSITAS EN FIELTRO!.....LINK.
» Algunas cositas de la fiesta de mi hijo
» PIDO ORACION PARA QUE A MI HIJO LE DEN UN PRESTAMO PARA PAGAR SU CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: MANUALIDADES EN GENERAL-
Cambiar a: