HOLA MARIANA68 ., te cuento que mi mama estuvo muy grave del corazon, ya tenia 15 años con la enfermedad y ya le daban poco tiempo los medicos, entonces yo hice una manda a DIOS., le pedi que la curara a cambio de un vicio que yo tenia, ese dia deje mi vicio y mi mama estuo mala dos meses mas y de ahi en adelante no ha vuelto a estar internada en el hospital por enfermedad de corazon y eso fue a hace como 6 años. Tu cuidate mucho con tu alimentacion., pero busca una oracion para la salud, y rezala todas las noches, pude ser a SAN RAFAEL ARCANGEL, Y CONVENCIDA DE QUE TE VA A AYUDAR, con mucha FE y humildad
Y con respecto a tu suegra, pidele a DIOS : Dios, te pido por mi suegra en nombre de todos los que la queremos ue los dias que le queden de vida, todos los que tu quieras darle, que ella se la pase tranquila y sin dolor., toma encuenta nuestro sufrimiento y nuestras lagrimas para el bienestar de ella., en el nombre y por la preciosisima sangre de Jesuscristo, concedenos lo que te pedimos amen.
esto es lo que yo hago cada vez que hay una dificultad en mi casa
REZA., A ORACION ES MUY PODEROSA ., lo dgo por experiencia propia.