Autor | Mensaje |
---|
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 Miér Oct 17, 2012 5:10 am | |
| No te debes de olvidar de poner correo por que tengo que andarlo buscando y para mi es doble trabajo
Ya te envie el siguiente curso a el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos | |
|
| |
Janeth Salinas APRENDIENDO
Edad : 43 Localización : Nuevo Leon Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 Miér Oct 17, 2012 9:13 am | |
| - MILLA escribió:
- No te debes de olvidar de poner correo por que tengo que andarlo buscando y para mi es doble trabajo
Ya te envie el siguiente curso a el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Si Maestra, disculpeme, justo recorde que se me paso poner mi correo y me conecte para ponerlo, pero usted ya me envio el curso 2. Que tenga un lindo día! | |
|
| |
mariana68 SUPER AVANZADA
Edad : 56 Localización : tamaulipas Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 Miér Oct 24, 2012 10:31 am | |
| milla ya hice el pastel salio de sabor muy bien al rato subo la foto. porque no me queda esponjoso o suave en que estoy mal para corregir en los siguientes pasteles mariana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
mariana68 SUPER AVANZADA
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 Miér Oct 24, 2012 10:36 am | |
| mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el anterior se puso un 6 | |
|
| |
mariana68 SUPER AVANZADA
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 Jue Oct 25, 2012 4:29 pm | |
| MILLA AQUI ESTA LA FOTO DEL PASTEL IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE NO SE PORQUE NO ME QUEDO SUAVE (NO SUBIO) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GRACIAS PERO SABE DELICIOSO | |
|
| |
DOREEN Nuevo Miembro
Edad : 47 Localización : santa rosalia, BCS Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: pastel irresistible de chocolate Miér Oct 31, 2012 9:53 am | |
| milla: hasta que por fin hice el pastel, está riquisimo, muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
DOREEN Nuevo Miembro
Edad : 47 Localización : santa rosalia, BCS Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: pastel irresistible de chocolate Miér Oct 31, 2012 10:46 am | |
| MILLA: AHORA SI AQUI VIENE LA FOTO al principio pensé que no me iba a quedar porque estaba la mezcla muy liquida, pero quedo excelente, con lo que batalle fue al derretir el chocolate para el betún, creo que me pasé de tiempo y quedó un poco amarguito pero rico. muchas gracias espero mi siguiente tarea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 Miér Oct 31, 2012 11:07 am | |
| Enviado siguiente curso hasta aqui
Saludos | |
|
| |
mayra gamez Nuevo Miembro
Edad : 46 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 Lun Nov 12, 2012 3:06 pm | |
| Hola Milla que bueno que estes mejorando de salud, animos que Dios esta siempre con nosotras... y te quería preguntar si aún puedo entrar en este curso, si no es mucha molestia o si no es demasiado tarde te dejo a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]gracias por todo... | |
|
| |
Marioly APRENDIENDO
Edad : 49 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 20/04/2014
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 Lun Abr 21, 2014 1:22 pm | |
| Wooww ... que bello rico y bellos pasteles o tortas, me gusta y quisiera en algún momento aprender | |
|
| |
petunia Nuevo Miembro
Edad : 62 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2018
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 Vie Sep 14, 2018 8:17 pm | |
| yo hice este curso.fue buenísimo. que lastima que el foro se haya enfriado.
gracias por lo que me enseñaron. aprendi mucho petunia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 | |
| |
|
| |
| FOTO DE IRRESISTIBLE DE CHOCOLATE CURSO 1 | |
|