www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6

Ir abajo 
+2
roxxy25
MILLA
6 participantes
AutorMensaje
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptyVie Jul 06, 2012 6:00 pm

Aqui es para poner la foto del curso 6 Nesecito que me pongan su correo para enviarles el siguiente si no me lo ponen NO envio el curso siguiente

SUSPIRO DE FRESA
Volver arriba Ir abajo
roxxy25
EXPERTA
EXPERTA
roxxy25


Femenino Edad : 54
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/07/2011

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptyVie Jul 06, 2012 9:15 pm

aqui el mi pastel
FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 15doz7l
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
maritza
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 69
Localización : panama
Fecha de inscripción : 17/07/2010

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptyVie Ago 17, 2012 3:34 pm

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Suspirodefresa001



aqui mi suspiro de fresa qedo super rico, me encanto pero milla me gustaria que me explicaras por favor un poquito mas la mezcla de el betun de queso y la otra con claras batidas, es que no sabia si se mezclan despues las dos o se pone una encima de la otra, lo que pasa es que no me quedo espesa y quiero hacerlo otra vez
Volver arriba Ir abajo
maritza
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 69
Localización : panama
Fecha de inscripción : 17/07/2010

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptyVie Ago 17, 2012 3:37 pm

mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el siguiente pastel y tu ayuda en lo de el betun y las claras batidas del suspiro , gracias FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 673395
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptyVie Ago 17, 2012 7:55 pm

Hola te recomiendo que leas despacito la receta analizandola , para que la entiendas

El recubrimiento del pastel No lleva Claras lleva Crema chantilli , pero es mejor que lo leas y lo analices

Ahorita te envio el siguiente curso

Besos
Volver arriba Ir abajo
maritza
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 69
Localización : panama
Fecha de inscripción : 17/07/2010

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptySáb Ago 18, 2012 12:00 am

me equivoque no era claras , yo entiendo que una es hecha con el queso crema, la crema agria o sour cream, la coffee mate

y la otra , la crema de batir o chantilly, ., se pone la de queso abajo y la de chantilly encima? o se mezclan o se pone la chantilly encima de la de queso

y necesita refrigeracion? ya la lei pero alli es donde me confundo , de todos modos lo volvere a hacer, el pan me quedo bien y es sabroso

Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptySáb Ago 18, 2012 7:57 am

Se mezclan los dos preparados y asi nos da el recubrimiento del Cake

no se refigera se aplica inmediatamente con duya , lo pones a la vista de toda tu familia en la mesa y Inmediatamente se Desaparece


Fijate en la foto de Roxxi aqui mas arriba como le quedo consistente
Volver arriba Ir abajo
maritza
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 69
Localización : panama
Fecha de inscripción : 17/07/2010

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptySáb Ago 18, 2012 10:02 am

gracias milla, lo volvere a hacer , aun asi el mio ya desaparecio jajajajaja

pero quiero que quede asi como el de roxxi , cuando lo vuelva a hacer te pongo la foto nuevamente , pero es super delicicioso, mira que con la crema restante porque me quedo sobrante lo puse en vasitos y lo regrigere y quedo como un tipo mousse mas suave jijijii
Volver arriba Ir abajo
DOREEN
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 46
Localización : santa rosalia, BCS
Fecha de inscripción : 18/08/2010

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptyVie Ago 24, 2012 1:31 pm

este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dinora
EXPERTA
EXPERTA
dinora


Femenino Edad : 48
Localización : sinaloa
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptyLun Ago 27, 2012 4:42 pm

que bellezas sus pasteles chicas!! lastima que no puedo participar ya que no cuentro con horno FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 904629
Volver arriba Ir abajo
Rosy
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 54
Localización : texas
Fecha de inscripción : 13/10/2011

FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 EmptyVie Oct 12, 2012 8:59 pm

S[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui mi Suspiro de fresa Delicioso. mi email esperando el sig. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gracias maestra Milla que Dios la bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty
MensajeTema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6   FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTO PASTEL TRIPLE DE FRESA CURSO 3
» FOTO DEL PASTEL DE KIWI CURSO 5
» FOTO DEL PASTEL MANTEQUILLA DE CACAHUATE CURSO 7
» FOTO PASTEL ESPONJA DE LIMON CURSO 4
» PAY DE QUESO Y FRESA RECETA Y FOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: AQUI PONGAN LA FOTO DEL CURSO DE PASTELES-
Cambiar a: