| FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Vie Jul 06, 2012 6:00 pm | |
| Aqui es para poner la foto del curso 6 Nesecito que me pongan su correo para enviarles el siguiente si no me lo ponen NO envio el curso siguiente
SUSPIRO DE FRESA | |
|
| |
roxxy25 EXPERTA
Edad : 54 Localización : México Fecha de inscripción : 07/07/2011
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Vie Jul 06, 2012 9:15 pm | |
| | |
|
| |
maritza EXPERTA
Edad : 69 Localización : panama Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Vie Ago 17, 2012 3:34 pm | |
| aqui mi suspiro de fresa qedo super rico, me encanto pero milla me gustaria que me explicaras por favor un poquito mas la mezcla de el betun de queso y la otra con claras batidas, es que no sabia si se mezclan despues las dos o se pone una encima de la otra, lo que pasa es que no me quedo espesa y quiero hacerlo otra vez | |
|
| |
maritza EXPERTA
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Vie Ago 17, 2012 3:37 pm | |
| mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el siguiente pastel y tu ayuda en lo de el betun y las claras batidas del suspiro , gracias | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Vie Ago 17, 2012 7:55 pm | |
| Hola te recomiendo que leas despacito la receta analizandola , para que la entiendas
El recubrimiento del pastel No lleva Claras lleva Crema chantilli , pero es mejor que lo leas y lo analices
Ahorita te envio el siguiente curso
Besos | |
|
| |
maritza EXPERTA
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Sáb Ago 18, 2012 12:00 am | |
| me equivoque no era claras , yo entiendo que una es hecha con el queso crema, la crema agria o sour cream, la coffee mate
y la otra , la crema de batir o chantilly, ., se pone la de queso abajo y la de chantilly encima? o se mezclan o se pone la chantilly encima de la de queso
y necesita refrigeracion? ya la lei pero alli es donde me confundo , de todos modos lo volvere a hacer, el pan me quedo bien y es sabroso
| |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Sáb Ago 18, 2012 7:57 am | |
| Se mezclan los dos preparados y asi nos da el recubrimiento del Cake
no se refigera se aplica inmediatamente con duya , lo pones a la vista de toda tu familia en la mesa y Inmediatamente se Desaparece
Fijate en la foto de Roxxi aqui mas arriba como le quedo consistente | |
|
| |
maritza EXPERTA
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Sáb Ago 18, 2012 10:02 am | |
| gracias milla, lo volvere a hacer , aun asi el mio ya desaparecio jajajajaja
pero quiero que quede asi como el de roxxi , cuando lo vuelva a hacer te pongo la foto nuevamente , pero es super delicicioso, mira que con la crema restante porque me quedo sobrante lo puse en vasitos y lo regrigere y quedo como un tipo mousse mas suave jijijii | |
|
| |
DOREEN Nuevo Miembro
Edad : 47 Localización : santa rosalia, BCS Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Vie Ago 24, 2012 1:31 pm | |
| | |
|
| |
dinora EXPERTA
Edad : 48 Localización : sinaloa Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Lun Ago 27, 2012 4:42 pm | |
| que bellezas sus pasteles chicas!! lastima que no puedo participar ya que no cuentro con horno | |
|
| |
Rosy EXPERTA
Edad : 54 Localización : texas Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 Vie Oct 12, 2012 8:59 pm | |
| S [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui mi Suspiro de fresa Delicioso. mi email esperando el sig. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gracias maestra Milla que Dios la bendiga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 | |
| |
|
| |
| FOTO DEL PASTEL SUSPIRO DE FRESA CURSO 6 | |
|