www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

oracion por los que han perdido un familiar

AutorMensaje
Invitado
Invitado

oracion por los que han perdido un familiar Empty
MensajeTema: oracion por los que han perdido un familiar   oracion por los que han perdido un familiar EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:45 am

amigas les pido nos unamos en oracion por todas aquellas personas que han sufrido la perdida de un familiar,por culpa de este cancer que es la violencia que esta matando poco a poco a nuestro pais,sabemos que cuando el pueblo de DIOS se une,grandes cosas suceden,y no esperemos vivir en carne propia una perdida para unirnos,creanme yo lo estoy viviendo y es morir dia a dia,pidamos por aquells que no pueden o saben pedir,seamos mas los que caminemos tomados de la mano de nuestropadre celestial,pidamos que DIOS lleve consuelo y luz a todos aquellos que estan viviendo esta situacion.
se y no me equivoco que estoy en un foro donde predomina el amor y la misericordia a otros
que les parece si el dia de mañana todas publicamos una pequeña oracion ,salida de nuestro corazon por todos ellos.....y digamos aun en esta tormenta sonrie jesus te ama
Invitado
Invitado

oracion por los que han perdido un familiar Empty
MensajeTema: Re: oracion por los que han perdido un familiar   oracion por los que han perdido un familiar EmptyJue Mayo 17, 2012 6:59 pm

señor,te pido este dia y todos los demas ,envies consuelo a todos aquellos que estan sufriendo por la perdida de un familiar,señor envia luz y tomalos entre tus brasos,y camina por ellos,permiteles descansar en ti,y dales fuerzas para seguir adelante,bendicelos y toca el corazon de todos aquellos que son culpables de estas perdidas,te amamos y nos unimos en oracion por ellos contigo ,en el nombre de nuestro señor Jesucristo..AMEN....

oracion por los que han perdido un familiar
Página 1 de 1.