| PASTEL IMPOSIBLE | |
|
+8olga lidia VERONICA Janet Regina Gigi marypatino23 MILLA Rosie 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PASTEL IMPOSIBLE Mar Abr 22, 2008 3:48 pm | |
| HOLA AQUI LES DEJO LA RECETA QUE YO HAGO DEL CHOCOFLAN ASI ES COMO LA TOME DE UN CURSO DE AQUI EN MI CIUDAD Y PUES A LA MAESTRA CLARO QUE LE SALIO BIEN JEJEJEJ NO ES QUE NO ME SALGA BIEN DEL SABOR QUEDA RICO PERO SIENTO QUE ESTA MUY PESADO ME DURA COMO 2 HORAS EN EL HORNO Y ESO QUE ES ROSCA NO SE QUEHAGO MAL AQUI LES DEJO LA RECETA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR Y LAS FOTOS DEL PASTEL GRACIAS CHOCO FLAN
INGREDIENTES.- 1 Receta de bizcocho de chocolate o de caja 2 latas de lechera 2 t de leche 8 huevos 1 cda de vainilla Cajeta Nuez molida Cereza
PROCEDIMIENTO.- Hacemos el procedimiento como viene en la caja para preparar el pastel y reservamos Para elaborar el flan licuamos la lechera , leche y los huevos como es mucho lo hacemos en dos partes Para el molde puede ser uno de 10 pulgadas o una rosca que sea alta Al molde le untamos la cajeta a todo como si fuera la mantequilla le agregamos la masa del pastel y después el flan Lo horneamos a 180 gradas Decoramos con nuez y cerezas.
NOTA.- Si utilizamos un molde redondo se tarda como 2 horas en el horno Y si utilizamos la rosca tarda como 1 hora aprox. Para desmoldar es recomendable ya sacado el pastel dejamos enfriar se mete al refrigerador y al día siguiente lo desmoldamos antes lo pasamos por el fuego bajo unos 10 – 15 min. Y listo. |
|
| |
Rosie ADMINISTRADORA
| Tema: Re: PASTEL IMPOSIBLE Mar Abr 22, 2008 3:51 pm | |
| QUE RICO AMIGUITA
:geek:
gracias por tu aporte | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| |
| |
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PASTEL IMPOSIBLE Miér Abr 23, 2008 12:12 pm | |
| Que rico se ve, yo una vez lo hice pero lo desmolde en cuanto salio del horno y se me quedo todo el flan pegado, pero ya vi que se tiene que dejar todo el dia en el refri, gracias por compartir. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PASTEL IMPOSIBLE Miér Abr 23, 2008 7:00 pm | |
| QUERIDA LILIANA, MIRA YO HAGO MUCHO EL CHOCOFLAN YA QUE A UNA AMIGUITA LE GUSTA MUCHO Y CASI SE LO HAGO CADA MES...!!! PERO YO LO HAGO ASI:
CHOCO FLAN
- CAJA DE CHOCOLATE E INGREDIENTES, ( SEGUIR LAS INSTRUCCIONES SEGUN LA CAJA )
EN LA LICUADORA: - 4 HUEVOS - 1 LECHERA - 1 CARNETION (LECHE EVAPORADA) - UN QUESO CREMA GRANDE - VAINILLA
ALISTAS EL MOLDE CON PAM, LE PONES CAJETA AL FONDO DEL MOLDE, Y VACIAS LA MEZCLA DEL PASTEL DE CHOCOLATE, SIGUIENTE LICUAS LA LECHERA, CARNETION, HUEVOS, VAINILLA Y QUESO CREMA Y LO PONES ENCIMA DE LA MEZCLA DEL PASTEL, MUY DESPACIO ( YO LO HAGO CON UNA CUCHARA GRANDE ) Y YA LO TAPAS Y LO PONES A BAÑO MARIA, POR 1 HR A 350 MIN.
COMO VERAS SON LA MITAD DE LOS INGREDIENTES, ME IMAGINO QUE POR ESO TARDA TANTO TU CAKE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PASTEL IMPOSIBLE Miér Abr 23, 2008 7:02 pm | |
| CHICAS A MI TAMBIE ME PASO ESO, SE ME PEGABA, SE ME QUEBRABA PERO DESDE QUE LO HAGO ASI YA BAÑO MARIA YA NO, LO TAPO CON PAPEL ALUMINIO Y LO PONGO A BAÑO MARIA POR 1 HR.... |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PASTEL IMPOSIBLE Vie Abr 25, 2008 5:19 pm | |
| Yo también lo he hecho y es delicioso.
|
| |
Regina EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : villahermosa tabasco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: pastel imposible Sáb Abr 26, 2008 5:54 pm | |
| gracias amigas por la receta en serio que con todas estas ricuras alugar de bajar de peso voy a subir pero en fin vere que hago para no subir tanto saludos :geek: | |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: PASTEL IMPOSIBLE Vie Mayo 02, 2008 3:03 pm | |
| :smiles: Gracias por compartir, debe ser bien rico | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: PASTEL IMPOSIBLE Sáb Mayo 03, 2008 3:43 pm | |
| y vaya que es imposible!!!
tengo 10 años queriendo que me salga y nomas no... me salen unos hoyos en el flan .. jejeje pero ni asi se queda... todo lo deboramos | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: PASTEL IMPOSIBLE Sáb Mayo 03, 2008 3:45 pm | |
| yo lo preparo como la receta de naytrix.. y ni asi.. ejjeje no pierdo la esperanza que algun dia el flan me quede bonito y parejito.. | |
|
| |
olga lidia SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : usa Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: PASTEL IMPOSIBLE Vie Mayo 09, 2008 9:27 am | |
| | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA