| Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! | |
|
+8princess_gold adgam Gigi angelanned jazz1408 sandy62 karla409 laura_blue 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
laura_blue SUPER AVANZADA
Edad : 47 Localización : México DF Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Sáb Jun 07, 2008 1:31 am | |
| La receta no funcionó para nada... reventaron horrible estos cupcakes, de mis moldes directo a la basura, y la consistencia no me gustó nadita, conseguí la receta del internet, y francamente, es una receta menos que he de volver a hacer en mi vida, algo tenia mal (sospecho que demasiada soda)... Y como estaba traumada y dando topes en la pared, hice otros con una receta que ya conocía... ¿que les parece?, con la masa que me sobró le hice un mini pastel a mi esposo que mañana les pongo... una vez que lo decore... son las 1:30am, y tengo que dejar que la masa enfrie para bañarlo con 3 leches, y decorarlo temprano para su fiesta sorpresa: ACTUALIZO para decir que decoré los cupcakes con una imagen que Piccolito me pasó (¡Gracias!)... es mi primer pastel de cupcakes y estoy muy orgullosa de el... lo realicé para un curso en FM que está impartiendo la maestra Espectra y aproveche la tarea para el cumple de mi esposo... Gracias por tus comentarios Karla :) , necesitaba esas palabras en ese momento :) Como dijiste, lo importante es no darse por vencida y seguir intentando hasta que salgan bien las cosas
Última edición por laura_blue el Dom Jun 08, 2008 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Sáb Jun 07, 2008 1:33 am | |
| hay laura blue por las cosas ke pasa uno cuando esta aprendiendo vdd a mi tb me ha pasado pero bueno al mal tiempo buena cara y ke bueno ke saliste del problema y hechando a perder se aprende veras ke tu decorado te saldra muy bonito y no te desanimes por nada | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Lun Jun 09, 2008 9:49 am | |
| laura asi pasa no eres la unica, ya me paso por andar experimentando, pero que bueno que lo volvista a intentar porque te salieron fantasticos y se ven muy ricos, gracias por mostrarlos, el decorado genial | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Lun Jun 09, 2008 10:08 am | |
| Felicidades amiga!!! muy ricos!!! y divina la decoracion.! | |
|
| |
angelanned AVANSADISIMA
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Mar Jun 10, 2008 10:19 am | |
| asi pasa laura-blue. si te contara todo lo que me ha pasado....... primero examina bien la receta si no la conoces. animo la practica hace al maestro, no?♥ | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Miér Jun 11, 2008 12:21 am | |
| Excelente decorado, muchas felicidades | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| |
| |
laura_blue SUPER AVANZADA
Edad : 47 Localización : México DF Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Miér Jun 11, 2008 12:09 pm | |
| ¡Gracias por sus comentarios!... y si, quise hacer los pastelitos el mismo dia, porque sino iba a desanimarme y ya no iba a querer hacer nada... me quedó rico el pastel, y no duró mas que la servida de postre :D Quise ponerles los primeros cupcakes que hice, para tratar de animar a mas chicas a no darse por vencidas cuando salen mal las cosas al principio... cuando quedaron mal los primeros cupcakes me sentía con el animo por los suelos... pero sabia que no me iba a sentir mejor dejando el pastel y la cocina de lado... sino que tenia que volver a hacerlo para demostrarme que si podía :) Estoy muy orgullosa de mi primer pastel de cupcakes... espero que sea el primero de muchos más por venir... | |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Miér Jun 11, 2008 7:08 pm | |
| hola laura, te felicito por perseverar!! y por el resultado tu jack te salio super!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Jue Jun 12, 2008 10:28 am | |
| :gracias por tu y sigue adelante amiga, el que persevera alcanza..que bueno que ya despues de todo si te salio muy lindo tu pastel y me imagino ke tambien sabian rico....saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Jue Jun 12, 2008 8:10 pm | |
| por compartirlo esta muy bonito |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Vie Jun 13, 2008 2:13 pm | |
| SABES LAURA LO KE HAGO YO CUANDO NO CONOSCO UNA RECETA LO KE INTENTO HACER ES SOLO UNA MITAD O LA CUARTA PARTE DE ELLA ASI SI LA HECHO A PERDER NO ME DUELE TANTO Y PARA LOS CUPCAKES YO USO HARINA DE CAJITA LA KE ME GUSTA MAS ES LA DUNKAN HILLS KEDAN MAS ESPONJOCITOS TB PUEDES USAR LAS RECETAS KE NOS DE ROSIE EN SU CURSO DE PASTELES CASEROS Y MUCHAS FELICIDADES POR TU JACK LO DICHO TE KEDO MUY LINDO AMIGA MUCHAS FELICIDADES | |
|
| |
Janet EXPERTA SUPER_AVANZADA
| |
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Sáb Jun 28, 2008 8:31 pm | |
| ,,, te quedo muy lindo el pastel muchas felicidades | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Vie Ago 22, 2008 10:20 pm | |
| LAURA AMIGA!! SEGUI TODA TU RESEÑA Y QUE BUENO QUE NO TE DISTE POR VENCIDA!!! ACUERDATE QUE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO Y ECHANDO A PERDER SE APRENDE!!! YA VES, FINALMENTE TU PASTEL QUEDO GENIAL!! Y EL DECORADO... NI SE DIGA!!! MUCHAS FELICIDADES AMIGUITA!!! UN FUERTE ABRAZO.. |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Dom Ago 24, 2008 12:20 am | |
| te quedo muy padre y que bueno que lo volviste aintentar el resultado excelenteee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Lun Ago 25, 2008 7:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Mar Sep 09, 2008 9:12 am | |
| laura tu pastel de quequitos quedo hermosos felicidades tanto por el pastel como por no darte por vencida tan facil |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Mar Sep 16, 2008 11:56 am | |
| FELICIDADES A FINAL TODO RESULTO BIEN AMIGA... son gages del oficio... echando a perder se aprende... |
|
| |
duken EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! Vie Oct 31, 2008 6:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! | |
| |
|
| |
| Mis primeros cupcakes... y horas mas tarde, los segundos... ¡Con decoración! | |
|