www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 le falle en la grenetina

Ir abajo 
+6
sandy62
Migdelina
CRISTINA
lorena
mely
maggylozano
10 participantes
AutorMensaje
maggylozano
APRENDIENDO
APRENDIENDO
maggylozano


Femenino Edad : 37
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 29/01/2010

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyMiér Feb 24, 2010 10:11 pm

jajaja pueden creer mi mami tenia su reunion de amigas rezan el rosario God bless pues yo muy chef q le digo a mi mama orale yo te hago la comida, hicimos tortas pero el postre hice una gelatina mosaico perooo oo Dios q hago mal la grenetina y pues a la hora de desmoldar q se deshace todo jajaja lo bueno es q las señoras bien buenas asi se lo comieron :P
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 58
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyJue Feb 25, 2010 10:35 am

AHY AMIGA LO BUENO FUE QUE COMOQUIERA SE LA PUDIERON COMER, LE PUSISTE MUY POCA GRENETINA O QUE PASO le falle en la grenetina 149890
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 am

jajajajajajajaj, hay amiga no re preocupes siempre hay un dia que las cosas no nos salen y parece increible cuando mejor queremos quedar, no nos salen las cosas, pero para que la proxima no te pase, repasa lo que hiciste y corrige lo que hiciste mal y suerte para la proxima.

l besos lorena
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 75
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 10/11/2009

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyJue Feb 25, 2010 10:57 am

Asi es amiga, aveces parece que amanecemos que todo nos sale mal, pero asi pasa , pero la siguente vez todo sale a pedir de boca. Gracias por contarnos tus experiencias.
Feliz Jueves



Cristina


Volver arriba Ir abajo
Migdelina
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 43
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 20/04/2008

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyJue Feb 25, 2010 3:57 pm

yo una vez le puse de mas al espejo que llevaba encima un chesse cake, opte por quitarlo porque parecia suela de huarache d lo dura jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyJue Feb 25, 2010 6:19 pm

ay amiguis, pero lo bueno es que si se la comieron, recuerda bien cuanto le pusiste de grenetina para que para lo proxima vez no te vuelva a pasar lo mismo, gracias por contarnos tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
carmenbbv
EXPERTA
EXPERTA
carmenbbv


Femenino Edad : 56
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 02/06/2009

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyJue Mar 04, 2010 5:17 pm

Ay amiga, por suerte te topaste con gente buena...
hubiera querido tener esa suerte, cuando me fallaron unos brazos de gitano...

Bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Ixzelic
APRENDIENDO
APRENDIENDO
Ixzelic


Femenino Edad : 46
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 01/02/2010

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyMar Abr 20, 2010 9:51 am

Me hiciste recordar la primera vez que se utilizo la grenetina en casa, la gelatina quedo como piedra, compre una bolsita de un cuarto y casi le puse toda a un litro, asi que la tuvimos que tirar, en fin ahora ya aprendi....
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyMar Abr 20, 2010 3:34 pm

hola maggy, mira no soy experta pero gelatina es lo que mas hago si me dices cuantos litros hiciste o como la hiciste te puedo decir cuatno grenetina era. sale.
Volver arriba Ir abajo
fary3
AYUDANTE
AYUDANTE
fary3


Femenino Edad : 39
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/03/2011

le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina EmptyMiér Mar 30, 2011 1:44 pm

le falle en la grenetina 747149 a mi paso lo mismo , pero yo segui al pie de la letra la receta y no mas no se puso durita tembla toda y se me desparramo toda No me senti un poco mal ya que era mi primera gelatina pero ahi la llevo le falle en la grenetina 9363 bien dicen que hechando a perder se apren.de jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





le falle en la grenetina Empty
MensajeTema: Re: le falle en la grenetina   le falle en la grenetina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
le falle en la grenetina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE FALLE , UN PASTEL SALADO Y OTRO AZUCARADO
» tabla de equivalencias de grenetina
» Duda sobre grenetina!
» PREGUNTA? CUANTO EQUIVALE UNA GRENETINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: ERRORES DE COCINA-
Cambiar a: