www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre grenetina!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : Tepic Nayarit Mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Duda sobre grenetina! Empty
MensajeTema: Duda sobre grenetina!   Duda sobre grenetina! EmptyDom Jul 12, 2009 10:52 pm

oigan shikillas antes que nada les mando un saludito, y les tengo una pregunta hace un par de dias elavore una gelatina de leche y por cada litro le puse 80 grs cuando la receta decia 60 grs pero yo le puse adicional porque en mi rancho hace mucha calor, pero resulta qeu mi gela salio muy bella y todo pero como a la hora de sacarla del refri se empezo a derretir asi qeu la tuve que meter otra vez al refri, el caso es que me senti defraudada, porque a pesar de que le puse mas grenetina de lo normal no me duro mucho afuera, es esto normal?
Shikas, ayuda por favor! flower
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Duda sobre grenetina! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grenetina!   Duda sobre grenetina! EmptyLun Jul 13, 2009 11:09 am

pues mira si el calor es bastante como dices pues talvez si sea normal de la duche hay dos tipos que tiene el bloom diferente entre mas bloom tengas es que es mas durita deberias de buscar de esa haber si te resulta mejor.
Volver arriba Ir abajo
angie59
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angie59


Femenino Edad : 64
Localización : California
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Duda sobre grenetina! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grenetina!   Duda sobre grenetina! EmptyLun Jul 13, 2009 1:13 pm

monica tiene mucho que ver la calidad de la grenetina que usas si compraste suelta a la mejor no es muy buena es como te dice mamaosa todo depende del bloom yo tambien te recomiendo la duche y si hace demaciado calor como dices usa la de 290 de bloom para que te quede mas durita y te dure mas, saludos flower


Última edición por angie59 el Lun Jul 13, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Duda sobre grenetina! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grenetina!   Duda sobre grenetina! EmptyLun Jul 13, 2009 4:53 pm

YO COMPRO LA DUCHE DORADA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.
Volver arriba Ir abajo
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : Tepic Nayarit Mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Duda sobre grenetina! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grenetina!   Duda sobre grenetina! EmptyMar Jul 14, 2009 4:24 pm

muchas gracias, les cuento q ayer me fui de super, y anduve buscando y buscando y no encontre de otra mas q de gari de 270 esa sera buena, es q se me hace q de esa he usado y no me funsiona de todas maneras seguire en busca de la q me has recomendado mi querida amiguita Angie59 Saludos! flower
Volver arriba Ir abajo
angie59
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angie59


Femenino Edad : 64
Localización : California
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Duda sobre grenetina! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grenetina!   Duda sobre grenetina! EmptyMar Jul 14, 2009 7:05 pm

Hola Monica mira te voy a poner aqui mi correo escribeme y te digo donde la puedes conseguir en Guadalajara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


monica escribió:
muchas gracias, les cuento q ayer me fui de super, y anduve buscando y buscando y no encontre de otra mas q de gari de 270 esa sera buena, es q se me hace q de esa he usado y no me funsiona de todas maneras seguire en busca de la q me has recomendado mi querida amiguita Angie59 Saludos! flower
Volver arriba Ir abajo
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 49
Localización : Tepic Nayarit Mexico
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Duda sobre grenetina! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grenetina!   Duda sobre grenetina! EmptyMar Jul 14, 2009 8:12 pm

Ay perdon amiguita Angie te cuento que no soy de Guadalajara, ya habia visto que me equivoque al poner Guadalajara en mi perfil pero por decidia no lo habia cambiado a mi verdadero rancho, soy de Tepic Nayarit pa servir a uste y toda su familia. Saludos! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre grenetina! Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre grenetina!   Duda sobre grenetina! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre grenetina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre galletas
» duda sobre chupeteros
» Una duda sobre el butter cream de wilton
» le falle en la grenetina
» tabla de equivalencias de grenetina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: GELATINAS-
Cambiar a: