www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El pastel que tengo que hacer no me gusta...........

Ir abajo 
+3
adgam
Janet
marypatino23
7 participantes
AutorMensaje
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty
MensajeTema: El pastel que tengo que hacer no me gusta...........   El pastel que tengo que hacer no me gusta........... EmptyDom Ene 31, 2010 9:52 pm

A alguien le ha pasado que les encargan un pastel y les dicen te voy a mandar o traer la foto de un diseño que quiero que me hagas que esta divino, y cuando te ensenan la foto no sabes ni que decir porque esta bien feo, bueno, me encargaron que hiciera un pastel para una quinceanera y la verdad esta bien feito, por mas que le mostre diseños a la clienta quiere su modelo, pero pues ahorita en tiempo de crisis creo que lo tendre que hacer, pues hace falta el dinerito, pero la verdad creo que a veces puede ser contraproducente porque si no le gusta a la demas gente como a mi , no me van a salir clientes de ese party, o ustedes que opinan.
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty
MensajeTema: Re: El pastel que tengo que hacer no me gusta...........   El pastel que tengo que hacer no me gusta........... EmptyDom Ene 31, 2010 10:01 pm

AY AMIGUITA ESMERATE LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE SE VEA UN POCO MAS BONITO, COMO QUIEN DICE PUES EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON Y SI ESE ES EL QUE A ELLA LE GUSTO, PUES NO QUEDA DE OTRA.

A MI ME HA PASADO, PERO EN BISUTERIA. QUE LA CLIENTE ME PIDIO UNA COMBINACION DE COLORES QUE SE VEIA HORRIBLE, PERO ELLA QUEDO SUPER FACINADA CON SU PRENDA..Y YO ME GANE MI DINERITO

MUCHA SUERTE AMIGUITA El pastel que tengo que hacer no me gusta........... 747149
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty
MensajeTema: Re: El pastel que tengo que hacer no me gusta...........   El pastel que tengo que hacer no me gusta........... EmptyLun Feb 01, 2010 9:44 am

AMIGUITA COMO DICE JANET, TU ECHALE LAS GANAS, QUE QUEDE COMO EL CLIENTE LO PIDIO PERO CON TU TOQUE PERSONAL Y YA VERAS EL RESULTADO, $$$$$$$$$ ANIMO AMIGA A SI PASA TAMBIEN A MI YA ME PASO CON UN PASTEL Y PRECISAMENTE DE QUINCEAÑERA .
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty
MensajeTema: Re: El pastel que tengo que hacer no me gusta...........   El pastel que tengo que hacer no me gusta........... EmptyMar Feb 02, 2010 7:37 pm

amiguita pues que se le hace, el cliente siempre tiene la razon, tu trabajas lindisimo y ya veras que con tu toque personal se va a ver muy bien. Suerte y te mando muchos saludos.
Volver arriba Ir abajo
roco
EXPERTA
EXPERTA
roco


Femenino Edad : 47
Localización : usa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty
MensajeTema: Re: El pastel que tengo que hacer no me gusta...........   El pastel que tengo que hacer no me gusta........... EmptyMar Feb 02, 2010 11:31 pm

Hola! amiga mira yo estoy en tu misma situacion, lo malo de el caso es como tu dices creen que es gusto de uno y no de la persona que lo mando hacer, con ganas de ponerle un letrero que diga, este fue gusto de el cliente, jajajajaj pero que le vamos hacer hay que chambiar no cres. saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 47
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty
MensajeTema: Re: El pastel que tengo que hacer no me gusta...........   El pastel que tengo que hacer no me gusta........... EmptyMiér Feb 03, 2010 1:50 pm

hola mary

tu trabajas hermoso haz tu trabajo como lo sabes hacer solo que
con el diseño del cliente tu mejor satisfaccion sera que a el le guste
o no???
suerte y ánimo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty
MensajeTema: Re: El pastel que tengo que hacer no me gusta...........   El pastel que tengo que hacer no me gusta........... EmptyMiér Feb 03, 2010 4:06 pm

Mary no dudo q el pastel será un exito y tu con tu sello lo pondras bello, solo está en enamorte de lo q estas haciendo, tener la seguridad q saldrá bello y principalmente llegara al gusto de tus clientes.
A veces las cosas simples y sencillas son una obras de arte pq son hechas con amor.
besos y exitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marypatino23
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marypatino23


Femenino Edad : 49
Localización : Las Vegas, Nv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty
MensajeTema: Re: El pastel que tengo que hacer no me gusta...........   El pastel que tengo que hacer no me gusta........... EmptyJue Feb 04, 2010 11:31 pm

Muchas gracias chicas por su comentario, ahorita estoy terminando los adornos del pastel que es para mañana, y como dice Roco con ganas de ponerle el letrero de que el cake es al gusto de la clienta, cuando lo tenga listo les subo la foto para que me digan que tal quedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty
MensajeTema: Re: El pastel que tengo que hacer no me gusta...........   El pastel que tengo que hacer no me gusta........... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pastel que tengo que hacer no me gusta...........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» receta de chicloso para las que les gusta hacer manzanas
» como hacer un perro de pastel
» Utilisimo para hacer pastel de 3 leches!
» tengo una duda
» AYUDA NOSE QUE PASTEL HACER PARA LA FIESTA DE MIS HIJOSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: